uhh nitro de ramos, re cheto ese boliche, me acuerdo una vuelta hace como dos años un amigo tenia una conocida que hacia la fiesta de egresados ahi y lo segundee para ir, obvio pasamos solamente por que era fiesta de egresados, me acuerdo que tenia el rastrillito de corte y lleno de aros, mi amigo tambien alto corte cabeza, en fin, adentro nos pedamos un pedo infernal, cerveza, tequila y tragos, me acuerdo que manotee de la barra dos satanas con carpa, despues de bajarmelo solo me acuerdo como nos sacaban los patovas, lo mas raro es que nos trataron re piola nos decian" chicos no tomen mas" y la parte epica fue ver a mi amigo quebrando ahi al lado de la puerta del boliche:lol::lol: despues me acorde la cantidad de minas que habia y me queria matar, todas chetas lindas y reventado el bolichito de minas, me queria cortar los huevos con una trincheta oxidada:lol::lol:
la verdad no se si voy a volver, cuando fui salio de la nada 2 horas antes con 2 compañeros de colegio, y no estubo muy copado ver como mi compañera (una gorda ridicula) se tranzaba a mi compañero durante la mitad de la noche y yo como un boludo deambulando por ahi con los 2 tragos que me mandaron a comprar, y cuando me acerco agarrarlo al chabon y llevarmelo al ñoba y verle practicamente todo el cuello morado de los chupones que le dejo la mina y yo cagandome de risa de el y los demas cagandose de risa de mi risa :lol::lol::lol::lol:
Hoy no es un dia para salir , pero bueno vamos a ver que onda pablito en kravi . La semana pasada goa se puso. igual lejos el boliche donde mejor minas hay es apple .
Esta bueno que el escabio sea tan barato. Pero la musica es mediocre y las minas en general distan mucho de estar buenas. Pero como terminas escabio y demacrado que no sean tan lindas ayuda a que ganes mas :mrgreen: