Donde vas a bailar ?

Es para mayores pero tenes qe ser un flogger de mierda, igual pasa cada salame.

Floggers? siguen existiendo? :evil: bueno, gracias :mrgreen: me gustó el target de 22 y 23 :lol: de no me acuerdo que boliche.

Un nuevo personaje en el foro…

Los resentidos de siempre que por no pasar a un boliche, “el boliche es una mierda”.

O sea que fuiste mas de 2 veces y te rebotaron siempre , alta carula debes tener :lol::lol::lol:

Bartolo y Club araoz q tal son? muy chetos?

dicen que bartolo esta bueno

club araoz descartalo, amenos que te des con heroina en el baño, es solo u espacio oscuro donde se encuentra gente

Ya se está volviendo costumbre tener que averiguar quien me trajo la noche anterior a casa, la puta madre.

Siempre quise ser mas cabeza para poder ir tranqui al tropi, fanta o alguno de esos, jajaja.
Me caben las cumbieras y son faciles en su mayoria, pero no me da la nafta para ir a esos lugares :lol:
De Bartolo me han hablado muy bien, en las proximas semanas seguro lo pruebe…

Para facha!! Fui 5 rebote 3 y pase 2, obvio que no te dicen el porque.

vos decis nitro el de ramos? esta copado, arranca despues de las 2, antes hay mesas para familias comiendo y algun que otro boludo tocando algunos temas, es para gente mayor de 21 bastante cheto, en fin pasable

Pregunta: por que carajo volves a ir?
O sea, a mi me llegan a rebotar una vez de algun boliche sin alguna razon, y no lo piso mas ni de casualidad. Y vos te aguantaste TRES rebotes y seguis :lol:

No voy mas ya jaja… pero te explico la primera vez pase lo mas bien, la segunda me dejaron pasar recien a las 4 am porque un patova recopado me dijo veni pasa por aca que hay cada pelotudo aca, despues volvi a ir me dijo el puto de masa “que dios te bendiga” ajajaj, y al tiempo me dijieron de ir y dije “bue fue mala suerte” me dijo lo mismo y me fui al carajo, y la ultima fue porque estabamos en auto y fuimos a dar el intento y nos rebotaron a todos, y eso que somos renormales no somos gente que bardea, o se cree que se yo.

Sisi, listo joya. Me dijieron eso tambien, pero lo puse en duda porque vi un amigo que va con los amigos y el mas wachiturro de todos jaja.

NI ahi mayor de 21 nitro eh, el finde reventado de wachos. Igual genial la pase, estaba en una galaxia anexa a esta.

Mayores de 21 ? Los pibes que van que conosco tienen todos 17, y me dijieron de ir el sabado :S

Andá. Mal no la vas a pasar, cuantos años tenes vos?

Te recomiendo más Cromo que Nitro igual…

bueno yo fui un viernes y habia gente que aparentaba esa edad, no habia pendejos ni wachiturros

19 pero nunca fui y me invitaron unos amigos que tienen 17 por ahi, algunos 18 ya-

No te me enojeeeeeeeeeees ferpu, el viernes quizas patea mas la edad… pero no mucho más. Avisa cuando vayas para ramos campeon.

Entonces conviene que vayan a Cromo, se pone mas, es mas grande y el alcohol esta casi igual, el tema es que en Nitro con 80 pe sacas entrada y shampuuuuuuu.

fiesta pero mal.