Es para mayores pero tenes qe ser un flogger de mierda, igual pasa cada salame.
Floggers? siguen existiendo? :evil: bueno, gracias :mrgreen: me gustó el target de 22 y 23 :lol: de no me acuerdo que boliche.

gabicastellanos:
A Apple no van nenes de 16?
Es para mayores pero tenes qe ser un flogger de mierda, igual pasa cada salame
Un nuevo personaje en el foro…
Los resentidos de siempre que por no pasar a un boliche, “el boliche es una mierda”.

Apple boliche de putos te rebotan siempre, entran todos los flogers putos. Y al patova ese que te dice “masa, que dios te bendiga” que se vaya a la concha de su mama

Apple boliche de putos te rebotan siempre, entran todos los flogers putos. Y al patova ese que te dice “masa, que dios te bendiga” que se vaya a la concha de su mama
O sea que fuiste mas de 2 veces y te rebotaron siempre , alta carula debes tener :lol::lol::lol:
Bartolo y Club araoz q tal son? muy chetos?
dicen que bartolo esta bueno
club araoz descartalo, amenos que te des con heroina en el baño, es solo u espacio oscuro donde se encuentra gente
Ya se está volviendo costumbre tener que averiguar quien me trajo la noche anterior a casa, la puta madre.
Siempre quise ser mas cabeza para poder ir tranqui al tropi, fanta o alguno de esos, jajaja.
Me caben las cumbieras y son faciles en su mayoria, pero no me da la nafta para ir a esos lugares :lol:
De Bartolo me han hablado muy bien, en las proximas semanas seguro lo pruebe…
Bug_Bunny:
O sea que fuiste mas de 2 veces y te rebotaron siempre , alta carula debes tener :lol::lol::lol
Para facha!! Fui 5 rebote 3 y pase 2, obvio que no te dicen el porque.

Gente alguien fue al boliche NITRO? que onda el ambiente y eso?
Ya estoy cambiando el paladar de los boliches ajajja, no tengo ganas que me corran, me caguen a palos jajaja. El otro dia meti un esperanto la decepccion fue.
pd: Terrazas fue uno de los mejores boliches que fui
vos decis nitro el de ramos? esta copado, arranca despues de las 2, antes hay mesas para familias comiendo y algun que otro boludo tocando algunos temas, es para gente mayor de 21 bastante cheto, en fin pasable

Nahue Millonario:Bug_Bunny:
O sea que fuiste mas de 2 veces y te rebotaron siempre , alta carula debes tener :lol::lol::lol
Para facha!! Fui 5 rebote 3 y pase 2, obvio que no te dicen el porque
Pregunta: por que carajo volves a ir?
O sea, a mi me llegan a rebotar una vez de algun boliche sin alguna razon, y no lo piso mas ni de casualidad. Y vos te aguantaste TRES rebotes y seguis :lol:

Bug_Bunny:
Nahue Millonario:O sea que fuiste mas de 2 veces y te rebotaron siempre , alta carula debes tener :lol::lol::lol
Para facha!! Fui 5 rebote 3 y pase 2, obvio que no te dicen el porque
Pregunta: por que carajo volves a ir?
O sea, a mi me llegan a rebotar una vez de algun boliche sin alguna razon, y no lo piso mas ni de casualidad. Y vos te aguantaste TRES rebotes y seguis :lol
No voy mas ya jaja… pero te explico la primera vez pase lo mas bien, la segunda me dejaron pasar recien a las 4 am porque un patova recopado me dijo veni pasa por aca que hay cada pelotudo aca, despues volvi a ir me dijo el puto de masa “que dios te bendiga” ajajaj, y al tiempo me dijieron de ir y dije “bue fue mala suerte” me dijo lo mismo y me fui al carajo, y la ultima fue porque estabamos en auto y fuimos a dar el intento y nos rebotaron a todos, y eso que somos renormales no somos gente que bardea, o se cree que se yo.

Bug_Bunny:
Ya estoy cambiando el paladar de los boliches ajajja, no tengo ganas que me corran, me caguen a palos jajaja. El otro dia meti un esperanto la decepccion fue.
vos decis nitro el de ramos? esta copado, arranca despues de las 2, antes hay mesas para familias comiendo y algun que otro boludo tocando algunos temas, es para gente mayor de 21 bastante cheto, en fin pasabl
Sisi, listo joya. Me dijieron eso tambien, pero lo puse en duda porque vi un amigo que va con los amigos y el mas wachiturro de todos jaja.

Bug_Bunny:
vos decis nitro el de ramos? esta copado, arranca despues de las 2, antes hay mesas para familias comiendo y algun que otro boludo tocando algunos temas, es para gente mayor de 21 bastante cheto, en fin pasabl
NI ahi mayor de 21 nitro eh, el finde reventado de wachos. Igual genial la pase, estaba en una galaxia anexa a esta.

ferpu:
Bug_Bunny:
NI ahi mayor de 21 nitro eh, el finde reventado de wachos. Igual genial la pase, estaba en una galaxia anexa a esta
Mayores de 21 ? Los pibes que van que conosco tienen todos 17, y me dijieron de ir el sabado :S

RIVERMIPASION:
ferpu:
NI ahi mayor de 21 nitro eh, el finde reventado de wachos. Igual genial la pase, estaba en una galaxia anexa a esta
Mayores de 21 ? Los pibes que van que conosco tienen todos 17, y me dijieron de ir el sabado :
Andá. Mal no la vas a pasar, cuantos años tenes vos?
Te recomiendo más Cromo que Nitro igual…

Bug_Bunny:
RIVERMIPASION:
Mayores de 21 ? Los pibes que van que conosco tienen todos 17, y me dijieron de ir el sabado :
bueno yo fui un viernes y habia gente que aparentaba esa edad, no habia pendejos ni wachiturros

Bug_Bunny:
RIVERMIPASION:
19 pero nunca fui y me invitaron unos amigos que tienen 17 por ahi, algunos 18 ya-

RIVERMIPASION:
Bug_Bunny:
bueno yo fui un viernes y habia gente que aparentaba esa edad, no habia pendejos ni wachiturro
No te me enojeeeeeeeeeees ferpu, el viernes quizas patea mas la edad… pero no mucho más. Avisa cuando vayas para ramos campeon.

RIVERMIPASION:
Bug_Bunny:
19 pero nunca fui y me invitaron unos amigos que tienen 17 por ahi, algunos 18 ya
Entonces conviene que vayan a Cromo, se pone mas, es mas grande y el alcohol esta casi igual, el tema es que en Nitro con 80 pe sacas entrada y shampuuuuuuu.
fiesta pero mal.