Donde vas a bailar ?

Apple BA.

el viernes a diosaaa zona sur adroguee va a estar j alvares

Que caído debe estar Diosa

Un terrazas juega un sabado a la noche

Los viernes no hay con que darle a six… gente tranquila. el triple de minas que de pibes, y todos de River.

Me tiran nombres de boliches copados en baires para el sábado?

Graaacias!! (:

PD: Terrazas que tal esta?

Terrazas o Rosebar

Que tal esta Terrazas?

Para mi ademas si no conocen y es para venir una vez, terrazas es una gran opcion.
Ademas ustedes lo ven desde la optica hombre, que es mas dificil ganar, jajaja, pero para una mina para mi es EL boliche. Gigante, tiene parte al aire libre y descubierta, varias pistas…a mi me encanta, en verano voy mucho los miercoles que es gratarola, jajaja.

Ah pero los hombres no importa, la cosa es pasarla bien. Y que nos sintamos cómodas ahí adentro y que nos guste! :slight_smile:

Pero por lo que describís vos, esta copado el boliche. (:

Esta muy bueno! Target de 22 para arriba, un poco caro para tomar. Se recomienda hacer una buena previa antes. El boliche es enormeeee, tiene como 5 pistas. Dato a tener en cuenta que esta al lado del rio, con lo cual hace bastante frio afuera.

Rosebar: Cara la entrada para los hombres ($60), target 23 para arriba. Esta excelente el boliche, tiene una pista bastante grande y tmb afuera. Precios de tragos normales.

Ahh bien, vamos a tener que ir bastantes abrigadas entonces, cosa que odio! :evil:
Parece copado el lugar, ya me esta gustando!! :slight_smile:

A cuanto le llaman caro tomar ahí adentro de Terrazas? Por que acá en Cba en la mayoría de los boliches es caro para tomar.

nooo!!!
esta rre bueno pero ahora se lleno de “wachiturooss” jajaja

Gente alguien fue al boliche NITRO? que onda el ambiente y eso?
Ya estoy cambiando el paladar de los boliches ajajja, no tengo ganas que me corran, me caguen a palos jajaja. El otro dia meti un esperanto la decepccion fue.

pd: Terrazas fue uno de los mejores boliches que fui.

ese si es boliche bien villero jaja, a mí ya me canso, iba seguido por que lo tengo a cuadras pero nunca más lo pise.
Es un boliche para ir a mamarse y hacer descontrol, después terminan todos a las piñas en el puente de panamericana o cojiendo entre los arboles de ahí.
Al que les gusta la cumbia y el descontrol se lo recomiendo.
Yo por mi parte ya me canse y prefiero ir donde estan las chetitas y no están todos re mamados, aunque aveces te venís caliente por no luquiar nada, en el tropi si queres cojer… cojes :lol:

Yo fui al Fanta 2 veces, una que toco Los del Fuego y la Nueva Luna (FIESTA). Y la otra Banda XXI.

Nunca pasó nada, 0 bardo.

Apple boliche de putos te rebotan siempre, entran todos los flogers putos. Y al patova ese que te dice “masa, que dios te bendiga” que se vaya a la concha de su mama.

vivo muy cerca de six pero nunca fui :lol:, promedio de edad?

A Apple no van nenes de 16??

que crack santi!! la verdad a mi me paso hace unos años el mambo que te pasa a vos, antes iba a descontrolar con los pibes re mamado, ahora prefiero los boliches tranki! con buena merca, eso si que pasen cumbia y reggaeton como requisito principal, por eso eligo GOA, el tema del tropi es que te tenes que fijar si la que lukias tiene la dentadura completa:lol::lol::lol::lol:

me hace acordar a KRAVI, el pelado cabeza de chota de sergio preguntandote, que tomastes? ortiva hijo de mil puta lo odio, siempre me reboto, que boliche de mierda que es KRAVI