Donde vas a bailar ?

el fantastico o reskate

Jajajajaja algún lugar menos villero no tenias?

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] proponeles un Rosebar, Jet o Rumi. De ultima un Crobar.

Apple :mrgreen:

Bueee, no se te habra ido un poco la mano?
Fui mil veces a terrazas, si metes una buena previa, despues compras 1 o 2 vinos entre algunos y listo.
Es caro, pero tampoco es un lugar VIP, ni a palos gastas eso ni parecido?
La ultima vez que fui (hace un par de meses) el vino estaba $120 y un trago $40 creo. Sos un exagerado.

el bora ya esta muy quemado, lo tiene cualquier wachiturro

magico bailable o al fanta:mrgreen:

es un decir…igualmente compre 2 latas de mierda de birra y me cobraron $45 y porque estaba en “promoción” sino estaba $60 y quilmes eh

en goa tan 2 x $12, grande GOA.

Si es cordobesa le va a gustar esos dos boliches me la juego. Ademas ni que fuera el tropi o fanta.

Aca por que le tienen miedo a un par de morochinesssss

No habia notado que era cordobesa igual mmm jajaj caix y el galpon privi decayeron, muy nefastos. Igual son gustos.

Vivo en Córdoba pero no soy cordobesa!!:mrgreen: ahí me dijeron que Rosebar puede ser :lol:jaja me dan miedo con sus comentarios algunos.

Sabes como juega ir a complejo Tornado, [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION] me recomendo este boliche y no le erro, el agite del oeste

Crobar es alto antro, yo ni loco iria ahi, Rumi o Asia de Cuba juegan en primera

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] yo te recomiendo reskate, bus bailable o fanta. 0 bardo, ambiente re tranqui

chances

fuiste? avisa corrrrneta!! Es re piola, podes ir vestido de flogger que no pasa nada, todo el dia cumbia pa bailar ♪♫ jajja

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] te tiro un par de nombres, Pouppe, La monica, EL Tropitango de san fernando [MENTION=35690]santii_carp[/MENTION] te puede tirar referencias del tropi
ambiente re tranki, cero bardo y los pibes son muy respetuosos:lol::lol:

Sí no conocen San Miguel no conocen NADA

ya paso el chiste, ahora diganle lugares posta para ir

Anotan2 adonde NO vamos a irr, gracias :lol::lol:

Si por favor, al fin alguien serio acá (?) y para el domingo también :lol::lol:

Que grande Poupeé si no llevás una faca te dan una en la entrada.

el viernes a ver a DS GS !!

Kika está bueno, es por Palermo, medio cheto pero no tanto como Terrazas