Donde vas a bailar ?

Cuenten todo viejo

No se puede , ayer en el futbol conte , pero los que no fueron se jodieron :twisted:

elgar

conta jaja

A nico le pegaron un bife de atras y cuando lo fue a buscar el otro agarro una pala y despues llegaron los de la moto atraidos por todo el quilombo pero murio ahi.

Fin

Chances que haya pasado eso ? -550 %

El dato de la moto es el mas irrelevante de toda la historia , a tal punto que yo recien me acabo de enterar que paso eso

Jajaj contá viejoooo

contás buenas historias che

Despues de la pelea fue el mas tenso porque de un lado estaban los dos tipos de la moto y el gordo con tu pala en la mano, ahi se puso mas jodida la mano porque estabamos en desventaja

losgar

Yo generalmente voy a Apple ya que me queda cerca de donde vivo, y si me rebotan por que soy menor, me vuelvo rapido para mi casa a dormir. Antes iba muchisima gente, obviamente la mayoria menores. Pero ultimamente no va nadie, solo los dias especiales como el dia del amigo entre otros. Alguien del foro trabaja ahi o conoce a alguien?

Le salio bastante parecido al proyecto original entonces :lol: habria que buscar fotos, seguro hay.

Terrazas es muy cheto? este finde voy a BA y mis amigos me llevan ahí el sábado, sin opción de elegir me dijeron :evil:

Cheto y caro.

Carisimo.

muy cheto terrazas no? ahi seguro que para que te de bola alguna tenes que tener el vento o bora estacionado en la puerta…

Gracias por la data, ellos tendrán que pagar (?) :lol::lol: qué puedo proponer como alternativa? dije goa y me dijeron que ni locos me llevaban ahí jaja yo quiero ir por lo que cuentan ustedes a ver si es verdad :mrgreen:

Un Caix capaz te aceptan o un privilege.

rakatun

terrazas = 2 lucardas en la billetera.