Donde vas a bailar ?

eljud

El escabio barato? Minas lindas? entonces es el mejor boliche que puede exístir. jaja.
Lo de la música corta un poco el mambo, pero si estás escabio la pasas re joya igual.
Para este finde ya tengo planes, pero en el que viene allá voy…

Volve a leer la parte de las minas.

aaah.
Supongo qué alguna mina buena habrá. igual a mí todo me viene bien, y más aún si el escabio me pegó.

A cuanto te referís con el escabio barato?
Si alguno me tira los precios de algunos tragos se lo voy a agradecer, Así sé mas o menos lo qué tengo que llevar, por que yo lo qué llevo me lo gasto. jaja. Siempre flasho esa.
Me llego a llevar 500 y me decís que un shampagne está 10 pesos a mi casa no vuelvo.

champagne 40
tragos 8
fernet 15
cerveza 8 o 7
sydra 25

Gracias, loco.
Bastante bien, te compras 3 shampagne con lo qué te compras 2 en algún boliche de San Miguel, En la Monica o donde sea. 60p te cobran.

Una de las noches mas raras de mi vida, terminé bailando con la hermana de mi ex y las amigas, y además está por venir a mi casa una pibita, la verdad ya no entiendo nada, saludos.

Pensaba que Apple ya me habia cansado los sabados, pero era porque no habia ido los viernes. Debut y despedida, dejame de joder, ni caminar se puede, es inhumano.

8 la cerveza?? 8| Acá esta 25…

bue, noche de goa…un discreto goa. Me lleve 2. Una de ellas bisexual que esta en algo con una mina, tengo una leche :mrgreen:

no tome casi nada, 3 birras y 2 tequilas. Los tequilas me los tome en seco, sin sal, sin limón… así como venia, todavía estoy estúpido…me sacudió lindo :mrgreen:

en cualquier boliche hay mujeres lindas, es cualquier cosa de que no hay o “carecen”. Estas en la fila de goa y ves cada una…mamorra entras con el pingo al palo.

POR QUE SE CREIA MIL LA GORDA? LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDA

me arden los ojos la concha de mi madre, encima sigo chamuyandome una rubia tetoncita que se pasa en hermosa. tiene cara de besar el pinocho con el amor de 0siris para calentar pijas.

Quemadisimo estoy, dios mio una de las peores resacas que he tenido, no me acuerdo como mierda volví a mi casa y tengo la campera toda vomitada, FUCK!!!

lO DE Pablito ayer fue descomunal , terrible noche a los champanasos totales.

Que onda apple los viernes me dijieron que es un mar de minas sub 16 . Nada que ver con los sabados.

Apple es una mierda, la ultima vez que fui dije no vengo nunca más. Igual iba los sabados, viernes ni idea. El finde pasado estaba esa vicky de gh, unos amigos se sacaron foto.

Sale Apple esta noche? Vamos a ver…no se para donde encarar.

Apple los viernes se llena hasta la pija y ves mas pendejas, pero estan buenas igual… :twisted: los sabados es otra cosa… esta bueno y mas si tenes conocidos para el escabio y la entrada.

No arregle nada con los pibes, nose que haremos.

Listo, ya estoy 100% nuevo con el alikal y la siestita, esta noche gira de nuevo :cool::cool:

PD: Me contaron la secuencia de ayer, recordando que me tomé adentro del boliche 5 septimo regimiento, un gato negro, 2 cervezas y bueno, fumatié 3 churricos de flores. Asi que el resultado fue yo descerebrado, demente, me agarré a piñas adentro (no me acuerdo) me sacaron y me agarré afuera de nuevo, nos volvimos en taxi y vomité el taxi, nos bajaron y me caí a la acequia y despues ya mis amigos no se acuerdan tampoco. UN DESASTRE, NO MAS ALCOHOL HASTA HOY A LAS 9

jajajaj no mas alcohol hasta hoy a la 9, pense q iba a decir la famosa no mas alcohol en mi vida

Che que onda, ahora la entrada a goa esta 65 mangos?