Donde vas a bailar ?

viejo toda la noche esperando que suene titanium y no la pasaronnn

si la pasaron y la estabas bailando jajajajajajaj :mrgreen:

Naaaa el viejazo re rinde eh!

Lo unico que puede llegar a ser flojo es que pasan siempre las mismas canciones pero con el pedo que tenes ni te das cuenta o no importa , pero el tema de las luces bien oscuras durante 1 hora al principio , despues un poco de reggeton , dspues temas de cancha , karina , leo mattioli , los del fuego , barrabox se re pone

Encima que ya somos locales , no me imagino yendo a otro boliche . Cuando cambiamos de boliche nos sentiamos re perdidos

imposible pasarla mal en goa, pero el point esta en quilmes los bares un descontrol finde a finde lo supera.

Es que es asi, yo me siento re de local en San Martin, voy a otro lugar y me siento re violado jaja.

Eso esta bueno, curtir la onda del boliche y sentirte comodo.

q gracioso fue entramos 2 menos 5 y a las 2 ya tenia cambiado los 4 2x1, y unm pelotudo que tenia alado entro 1.30 y lo quiso cambiar a las 2 y 5 y no se lo aceptaron

Ayer Pound, lleno de chetitas, qué lindas la puta madre.

q sale hoy

Hoy cumple de un amigo, casi que no salí en todo el fin de semana, definitivamente va a ser una noche movidita…

Che gracias a todos los chicos la pase barbaro anoche, me cague de risa mal muy bueno muy bueno jajajajja

Hoy apple.

El jueves fui a Asia, no hay noche que no me haya colado, demasiado fácil es. Y el otro día las minas estaban mas fáciles que de costumbre


El alcohol ahi adentro es imposible, literalmente

Es caro pero si te colas con lo que ahorraste de entrada amortizas un poco el primer trago/champagne, yo fui pero sin colarme. Pase gratis igual jajaja

Si caes antes de las 2 o 2.30 tambien pasas gratis con las listas free, el tema es que para pasar tenes que caer tempranisimo porque siempre te hacen esperar años en la fila para que pase el tiempo


Champagne 200 mangos me tiraron el otro día en la barra

alguno sabe que onda pink?

Esta es la banda mas lca de parque patricioooooooooooo, la que lo sigue al globo con todo lo vicioooooooooooooooooooooo…hoy t vinimos a veeer, hoy no podemos perdeeeeerrr.

Me vine caminando desde Devoto hsta Nuñez, soy un enfermo. La próxima semana prometo ir a goa con los pibes, #posat.
Crobar hasta las pelotaaaaaaaaaaaassss

Que fiesta apple.

que fiesta loco, que fiesta!!!
se volvio a poner :smiley: y estamos en proceso de recuperar un amigo perdido, me gane una trola que andaba dando vueltas por ahi q estaba re buena y al rato se la comio mi amigo :lol::lol::lol::lol::lol:

Nunca mas voy a Gotika / KUBIK , es una MIERDA.