Donde vas a bailar ?

Que tal esta Bahrein? Yo conozco el Bahrein de pinamar y estaba muy bueno la verdad.

Yo fui una sola vez por el cumple de una amiga y la gente era mas grande

Posta que es muy gallego en varios aspectos Goa, es un boliche que sirve para ganar facil y detonar de puta madre, que no es lo que busco hoy en día, si hace unos años…

Yo no estoy saliendo casi los viernes, meto 1 o 2 por mes a lo sumo, estoy yendo los miercoles a Kika y los Jueves a Asia de Cuba que es lo mejor de lo mejor y los sabados por ahi sale Terrazas…

Saben como estoy los jueves y viernes en el laburo, no? :lol:

Que lindo que es tomar cerveza dios. Un cajoncito tranquilo metimos con un amigo y bailando. Me comi a mi ex que es la cosa mas hermosa del mundo y estoy feliz.
Lastima que soy tan idiota y tan celoso, pero estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz.

Mañana la rompo y me olvido de todo. River, ayudame y dame un ticket te quiero ver.

Que riiiiiiiicoooooooooooooooooooooo, mañana rompo soul. Me sacan entre 5 seguro.

kick

zarpale la lata guacho

Uno de los 3 mejores goa de la historia el de recien

tremendo cada vez nos divertimos mas con los pibes y eso que falto juancin que es crack . me comi 6 minas , desde que tenia 17 años que no meto una marca asi , todo el tiempo con un vaso en la mano , con 75 pesos entrada + veinte mil litros de escabio + mac donalds

Floja fiesta metés en un boliche escuchando cumbias como Supermerk2, Nestor en Bloque, Amar Azul, La Base, Flor de Piedra, Jambao, Pibes Chorros, Mala Fama, El Original, Damas Gratis, etc.
Posta que si esa música en un boliche no te incita a saltar y meterle fiesta con tus amigos, o tenés menos de 17 años o más de 28.

la cumbia gede es la mejor… damas gratis al palo
LAVATAPER GATO NEGRO TE CANSASTE DE ROBARRRRRRRRRR
ME TODOS LOS PUNTEOS

salida a debar + alterna, noche heavy y de grunge. Me encontré con Pueblito y Nacho en el Mc, prox viernes goa jaja

Es increible que este de acuerdo con Ben10.

Ganaste?

quiero ir un dia a goa con ustedes, pero el regreso a casa es el problema :confused:

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; abajo de su user no aparece banneado, q pasa viejo?

Elvi :twisted:

aparte pelotudo q musica queres q pasen en un boliche, salsa o folklore boludo??

elte

Es medio pelo goa, lo salva el alcohol barato y los pibes con los que vas. Pero es un 6,50 un 7.

BAN

musica de ahora seria mejor… o por lo menos que no sea de antes del 2005