Donde vas a bailar ?

Carp Locura vos no tenes alguna cedula o algo de mas para el pibito este Gagi hoy de casualidad no ?

no hay chance amigo

No conozco goa, en algun momento tengo que ir, estoy viviendo en pecado…

Yo no soy de ir mucho pero de las veces que fui nunca lo habia visto.

Es comun que la calle este cortada como ayer? Hasta pusieron un patrullero para cortarla.

No , nunca pasa eso .

Igual ayer no era un goa como de jueves porque fue todo el mundo , no se porque los feriados va tanta gente . Espero que hoy este un poco mas habitable la fila , nosotros ultimamente caemos 0.50 y antes de 1.30 entramos

Yo lo vi 2 veces creo lo de la calle cortada, y en ambas fue un feriado.

Nono, y menos los jueves te digo… Hay gente, se llena el boliche pero nunca tanto.

Lo que pasó fue que era finde largo y no se fue nadie la concha de sus madres. ¡Que hagan carnets de socios de GOA y dejen afuera a los oportunistas!

Dicen de armar juntada Riverplatense hoy en goa?

Ayer a la hora que llegue no se pasaba por fila directamente.
Si pasabas era de orto!

Nosotros entramos 5 y los otros 5 no qusieron hacer quilombo para entrar y se fueron a otro boliche.

Era un infierno pero si la peleabas pasabas.

Previa + Goa es una dupla Letal!
Escabiamos como cuando vamos a un boliche que los tragos son un choreo. Y adentro tomamos como en goa!

mucha fe me tengo hoy

Vas con la barba?

con la barba gané, pero sin la barba gano más

Kravi, solo por que toca Banda XXI.

GOA ES MALISIMO.
dejense de joder, pasan musica como “si tu viejo es zapatero” dios miooo

Tomas ahora soy moderador , te pido que no hables mal del templo en este tema , somos dictadores

Muchas gracias

goa templo? ya qui.

mil boliches mejor que goa.
dejate de joder.
si tu viejo es zapateroooo zarpale la lata :lol::lol::lol:

Hoy no sale nada , mañana a la tarde salgo con una señorita :wink:

mamuaaa, teniamos que ir hacerle ela guante a un amigo al cumple de la novia, nefasto, en frere, fue construido abajo de un cementerio indio, cuna del diablo ese lugar, el dueño se pego un tiro al otro dia de fundarlo, ensima estaba 1 escalon arriba de donde tban los pibes por mi pie, y un amigo me rompe y me dice baja veni, bajo y pasa un pibe y se escucha bilardo que dice PISALOO!!! PISALOOO!!! la concha de su madre, que leche, me partio, y complico mi pie, por suerte safamos temprani, y ya estoy en casa.

El q te piso era conocido tuyo?

O sea, fue un amigo en joda o un mala leche?