Donde vas a bailar ?

Que hay copado hoy por capital?

GOA!

hoy va alguien a goa?? yo creo q voy mañana

Hoy Goa!

ayer todo el vip de porto al ritmo de “vengo del barrio de boedoooo” jajajajajaja

Voy a tener que cuidar a Ivan entonces…

jajaja que bien que la pase en Porto porfavor.

NEFASTO GOA , CASI 3 HORAS DE COLA Y NO NOS DEJARON ENTRAR , TERMINAMOS EN MALUCO

Los feriados es asi , ta jodido Goa

nunca mas un jueves, viernes o muerte.

hoy espero entrar nada mas

Necesito dormir 3 horas de siesta para poder ir

Ayer meti goa! por diossss
Fue una fiesta

LA cola era un infierno, toda la calle rebalsada! De repente salio gente por una puerta de costado y nos mandamos de prepo por ahi!

Adentro fue una fiesta, pero hace rato no llego a casa taaaaan borracho. Salimos a las 7 pero goa tiene esas cosas que despues haces mil pelotudeces y llegamos a casa 9:30.

Ah, es increible como se descontrolan las minas que van a goa a partir de las 5!! No les importa nada


Nando me armo un trago jajajaja

Hoy Goa

Bien ahi Facu

En el baño hice la de siempre empece silbando alguna cancion de cancha a ver si encotnraba alguno de River, mas teniendo en cuenta que los foristas van!

“donde juguesss vamos a estaaar” silbando, como nadie seguia, empece a meter letra, pero no hubo caso!!!
Asi q me fui al carajo.


JAJAJAJ en la cola ya estaba super borracho yo, en el momento de los empujones (entrar fue como entrar a la cancha de visitante) empezaron a cantar “el que no salta es un ingleeeees”

Un amigo Y yo pensamos que la gente ya estaba metida en 2014 y empezamos “volveremo a ser campeones…”
Recien hoy me di cuenta que lo de los ingleses era por malvinas!

Esta para ir a goa hoy?

Excelente el “el que no salta es un inglés” ayer en la fila de GOA…

No entré porque me dio paja hacer la cola, encima los jueves hay la mitad de gente en puerta de la que fue ayer, ¡CORTARON SARMIENTO! Gran error llegar a la 1.30.

Era obvio que iba a ser una fiesta si entrabas, qué bueno que es goa… el próximo jueves voy de nuevo a reivindicar la noche de ayer.

Hoy no sé, Pound por un cumpleaños que entramos gratis parece.

jajaj yo siempre hago la del baño de silvar haber si alguien me sigue, generalmente no hya caso

Jaja, para mí casi siempre hay caso, sólo una vez falló…

Es más, yo aprovecho mi voz grave y me pego un grito bien fuerte cuando estoy adentro de: “Muchos años estuvieroooon”, y se prenden unos.

Encima al ser un tema conocido los hinchas de otros clubes (como Indpte y SL) la cantan.