Donde vas a bailar ?

Recien me despierto, floja nocheeeeeeeeee. Terminamos en san martin con 2 putitas geniales escabiamos no menos de 4 champagne con un amigo… pisho te la perdiste.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; entre amigos se comparte todo menos la novia jajaja.

no era mi novia, era un gato mas del cheboli jajaja

por eso, se comparte todo MENOS la novia, cualquiera de los gatitos que anda por ahi si.

cc

igual no era la primera vez que compartimos jajaja:lol::lol::lol::lol:


ya perdi la cuenta :xd:

Es genial por que si ganas 1 vos y otra tu amigo, por efecto en cadena a la hora de hacer el cambiazo ganaste otra mina jajaja, es un cago de risa eso.

Diego: - Flaco, me aburrí ¿Cambiamos?

Nico: - Dale.

FIUUUUUUU ATRODEN.

ese sistema lo implementamos la 1º vez que lo hice jajajaja, la que hacemos ahora es sacar a bailar a la trola que agarra viaje uno se la tranza, nos vamos a la mierda a escaviar a joder y despues si alguno la ve y se quedo con la chele la agarra y hay un % 99.99 de que se la coma :lol::lol::lol::lol:

Jajaja, esa tambien es buena. Una tecnica no clausula ni inhibe a la otra. Que linda es la noche.

encima anoche recuperamos a un amigo, el pelotudo no salia se quedaba en su casa matandose a pajas y anoche salio y exploto la noche, estoy contento loco jajaja we

JJAJAJAJAJAJA Matandose a pajas, que bestia. Es barbaro eso o cuando uno vuelve a las canchas jaja.

ayer fui a soul, estuvo aceptable… pero por la compañia que tuve jajajaja.
el jueves me lo re perdi asia, igual no quise ir de rata nomas.

cuando estoy ahi me siento algo asi como cuando ustedes van a goa JAJAJAJA, ya juego de local ahi :mrgreen:

Ah me olvide de contar algo: ayer estabamos saliendo del boliche caminando con un amigo y veo que se para a mear en un arbolito. Pasa alguien con un auto y se para justo donde estaba mi amigo, parecia que era una mina. Me acerco a ver que le queria decir y les juro que era un trava en un peugueot 206, no se que carajo le dijo que cuando acelero mi amigo le grito “Anda gorda fea”. Despues de que mi amigo le grita eso el auto en vez de ir al semaforo clava el freno en la mitad de la calle, y se baja del auto. Obviamente nos fuimos caminando para el otro lado cagandonos de risa…

Caminando? Vos estas loco, la ultima vez que un amigo le dijo algo a un traba (aclaracion: era el traba mas grande que vi en mi vida, arriba de 1,90 y con mas espalda que Meolans) estabamos nosotros en un auto y el traba caminando, al reves. Primero le quiso tirar la trompada ahi en el auto, el conductor lo salvo con un volantazo y seguimos camino. Cuando 2 cuadras y media mas adelante nos agarro el semaforo y frenamos, nos dimos cuenta cuando estaba peligrosamente cerca que el traba nos venia corriendo por el medio de la calle. Tuvimos que cruzar Corrientes en rojo. Temi por mi vida.

Fue una caminata a paso rápido :mrgreen:

Ayer estuvo muy bueno Terrazas, muuuy bueno, zarpado en minas.

que onda viper???

Te cagan a palos los trabas , yo no los jodo mas ya

Se palpita Goa el viernes ya

:lol:

Para ser moderador hay que ir a Goa? De repente se lleno de verde el thread jajaja