Donde vas a bailar ?

Arrancó con todo Sabbia pero después se llenó de pendejos y la gente dejó de ir…

GOA

Nose si sale un Mandarine, un Goa o un Caix que hace banda que no vamos…

En Goa tienen alguna forma de pasar por lista con algun rrpp o algo por el estilo?

Metete por la fila que viene a la derecha que es la fila de lista y decile que estas en la lista de Damian o Seba alguno de los 2 nombres . Una vez que entras mandate directo para la entrada , te va a salir al precio normal pero vas a poder hacer la fila esa que es mucho mas rapida que la del otro lado

hoy salgo del boliche a las 8 am pegandole cabezazos a la pared

Malisimo pound, por favor, no se para que seguí a los 4 o 5 que querían ir. parecía una fiesta de egresados.

Había un grupo de entre 8 y 10 pibes con camperas de River en la Esso de Mosconi y Artigas.
Chances de que algún forista no esté involucrado?
Me pregunto a dónde carajo habrán ido con las camperas del club si no te dejan pasar a ningún lado con ropa deportiva.

SOMOS RIVER

Nunca me pasó algo tan copado en un boliche. LO VI AL PATO FONTANET. Tengo una foto con éeeel. NO LO PUEDO CREER TODAVÍA.

Qué repugnancia me genera ese tipo… debería estar pudriéndose en la cárcel

[quote=“enana, post:2271, topic:87527”]

Nunca me pasó algo tan copado en un boliche. LO VI AL PATO FONTANET. Tengo una foto con éeeel. NO LO PUEDO CREER TODAVÍA
[/QUOTE]ni que fuese el burrito ortega…

subila

Nooooooo, en que boliche estaba??? Yo empiezo a tartamudear si lo veo al gordoooo

Solamente duré un finde, GOA GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO !

( llego con vida a la casa chongo? 3am ya estaba ROTO )


FACHO LAMENNNNNN, A LAS 5AM NO TE VI MAS EN GOA HIJO DE PUTAAAAAA

Ayer Vinicius = FIESTA

que partida de marulo me pego si voy alguna vez a ese boliche no puede estar tan barato el alcohol

En Mvseo, estaba abajo de la escalera. TE JURO QUE NO LO PUEDO CREEEEER. Todavía tengo la sonrisa en la cara jajajaja.
Me quedé re dura boludo, no sabía que hacer. Se acerca uno de los pibes que ya lo había saludado y le dice “Pato, ella es mi amiga, te quiere saludar pero no le salen las palabras” y no se qué otra boludez le dijo. Se me acercó, me dio un abrazo y un beso y desp de eso me giró una birra y nos sacamos una foto.

Pero pone la fotoooo ennaaaaaaa

Carla Tortellini | Facebook

Ya la puse como foto de perfil jajajaja.

¿No le habían dado 8 años? Indignante…