Donde vas a bailar ?

Más puesto estaba…

Ayer fui a Caix, estaban Cristian Y, la perra de Jessica, Chizo, Tomasito Suller (cUAK) y una banda de putos mas en el vip, jaja, tambien habia una mina en tetas pintada, promocionando a otra que hacia body painting, alta noche eh, arriba hicieron altisima fiesta de electronica.

muy bueno goa ayer , bah como siempre

Donde queda Goa?

Goa queda en Congreso en la calle sarmiento , viernes y jueves es una fiesta barato y el sabado es caro .

Tango no te cansas de los no me gusta ? acata la orden popular el pueblo ama goa no somos chetos

A Moore, tremenda poronga.

Sale Zod con el fachaxxxxx jaja

Yo también fui ayer. Es una reverenda poronga, encima termine vomitando en la calle

ajjajaaj
una verga, era sub 13

salgo pero no se a dondeeeee ea

salgo con una amiga… nefas3

pueblo gay haceme pasar en caix (?)

Vdngo de privilege… ALTA FIESTA

Impresionante root, IMPRESIONANTE.

noche de mierda si las hay como la de ayer, fui a lo de un amigo y chupamos fernet y comimos algo, termine a las 5 pm abrazado al inodoro caldeando

que me lleven en cana entonces, ya voy a ir :mrgreen:

Segundo fin de semana seguido que mi chica va al mismo boliche que voy yo. Se viene la discusión.

Yo que vos cambio de boliche, porque ahora que sabe que vas ahi va a ir todos los findes a controlarte.

No me controlaba cuando estabamos de novios me va a controlar ahora. No es porque ella no quiera, es porque yo detesto que me estén encima.

La única vez en la semana que estoy con toda la banda de amigos es los sábados y resulta que tengo que estar abrojado gran parte de la noche con ella. Que bronca que me da.

Las minas son asi, te mandan a cagar pero si te ven con otra, o ven que salis de joda les entra toda y se ponen de la cabeza.
Me pasa, la flaca con la que estaba me mando a la mierda, no me habla directamente, pero si me ve que hablo con una mina se pone de la cabeza y si se entera que salgo con amigos se pone loca. Y aparte tambien me estoy enterando que me anda tirando palos por facebook y no palos de bronca sino palos de “SI ME QUERES DEMOSTRALO”. Son histericas, son asi.