Donde vas a bailar ?

No desvirtuemos, sigamos con el hermoso mundo de los boliches las putas y el escabio.

Ayer fui a Groove, toco Banda 21, estuvo bueno, lo unico que empezaron a tocar a las 6 de la mañana! Ya no queria saber nada mas.

Esta arruinado!

Más puesto estaba…

Ayer fui a Caix, estaban Cristian Y, la perra de Jessica, Chizo, Tomasito Suller (cUAK) y una banda de putos mas en el vip, jaja, tambien habia una mina en tetas pintada, promocionando a otra que hacia body painting, alta noche eh, arriba hicieron altisima fiesta de electronica.

muy bueno goa ayer , bah como siempre

Donde queda Goa?

Goa queda en Congreso en la calle sarmiento , viernes y jueves es una fiesta barato y el sabado es caro .

Tango no te cansas de los no me gusta ? acata la orden popular el pueblo ama goa no somos chetos

A Moore, tremenda poronga.

Sale Zod con el fachaxxxxx jaja

Yo también fui ayer. Es una reverenda poronga, encima termine vomitando en la calle

ajjajaaj
una verga, era sub 13

salgo pero no se a dondeeeee ea

salgo con una amiga… nefas3

pueblo gay haceme pasar en caix (?)

Vdngo de privilege… ALTA FIESTA

Impresionante root, IMPRESIONANTE.

noche de mierda si las hay como la de ayer, fui a lo de un amigo y chupamos fernet y comimos algo, termine a las 5 pm abrazado al inodoro caldeando

que me lleven en cana entonces, ya voy a ir :mrgreen:

Segundo fin de semana seguido que mi chica va al mismo boliche que voy yo. Se viene la discusión.

Yo que vos cambio de boliche, porque ahora que sabe que vas ahi va a ir todos los findes a controlarte.