Donde vas a bailar ?

Un ACV a Zeta Bosio no le vendría nada mal… Falta el fracaso de Charly Alberti y cartón lleno.

Cuando recién llegué a Capital, salíamos por Ramos, generalmente íbamos a Pinar.

Una noche fuimos a Bloody, de la cabeza, no importaba nada. Al día siguiente nos levantamos a ver las fotos de las minas que nos habíamos comido, mamaderaa, la más linda tenía cara de torta, el pelo como un taxi de Capital y se parecía a Magin Boo.

Pinar por dios jajajaja, que fiesta que era eso no me olvido más.

Zona norte siempre fue picante, nose porque. Cuando empieza a laburar y a tener porsuerte unos mangitos, ya deja de hacer tanto viaje para ir a bailar y por ahi ya se garpa una entrada mas cerca, total no duele tanto, va por lo menos eso me pasa a mi.

Yo laburo y voy cada vez a lugares más baratos jajajaja

Yo a los 16 iba TODOS los sábados a Ryu… mirá lo que nos habrá gustado ese boliche que nos comíamos las 2 hs en micro de ida y las 2 de vuelta. Después nos aburrió, había bajado muchísimo el nivel en música y ambiente. Luego escuché que cerró o algo así, nunca supe bien qué pasó. No volví más, hoy ni en pedo iría si es que sigue abierto. El que está al lado, Coyote, tenía como 200 pistas, era enorme.

Una vuelta estabamos subiendo al bondi para volver de Ryu, miro hacia la plaza que está enfrente y se veían decenas de sombras negras corriendo de un lado para otro, alta batalla campal se había armado, volaban botellas, piedras, tampones, todo… por suerte arrancamos al toque y nnv, sino fija que algún vidrio del micro la ligaba

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ mal, yo hablaba de esa plaza, vos te acordas mejor, ahi pege el pique, se daban pero mal.

Peteco´s, es a 6 cuadras de casa y es en Lomas no en Banfield. Tenía momentos, generalmente me gustaba mas cuando iba menos gente porque no rebalsaba y te podías mover. Hubo un momento que había barra libre a 40 pesos y era tremenda fiesta.

Lo cerraron hace unos meses porque dejaban pasar muchos menores y porque seguían con lo de la barra libre cuando hace rato está prohibida.


Jajaj esos bares rockeros que nunca pisé. Ese y Mamasa Rnr estan ahi.

Había tremenda mezcla ahi en Temperley jaja, hace mucho que no voy se volvió demasiado peste.


Que fiesta que era Levento no paraba de ganar en esa época.

Qué bueno estaba Sunset cuando todavía no era careta, hace unos 5 años.

Todos los viernes íbamos con los pibes, y era caer el sábado a cursar totalmente roto. Qué buenas épocas. Me acuerdo de eso y me doy cuenta que ahora tengo menos salida que Gerlo de 4.

MAMASA RNR AJAJAJAJAJAA

Me acuerdo una de las primeras veces que iba a bailar con los pibes, caímos a Bella Roma, adentro estuvo tranqui, a la salida si tenías una visera estabas con un pie en el cielo. Me acuerdo patente, había unos 10 villeros en la plaza de enfrente como esperando a otros que estaban adentro de cheboli, en una de esas salen 3 CACOS de los cuales uno de ellos parte una botella y entre esos 3 empezaron a correr a los 10 por todos lados, después empezaron a salir miles de abajo de las baldozas. Los patos estaban excitados asique se sumaron a la batalla, era increíble como corrían, se les veia el odio en los ojos jajaja. Un pelado corrió a un wachiturro hasta la estación de boulogne mas o menos. La cosa terminó con un chabón desangrandosé a 2 metros mio y con restos de botellas y piedras por todos lados. Bagddad.

yo en el 2006 fui 11 viernes seguidos a sunset, una locura

Cuando Roma estaba abierto, el parque savedraa era un campo de batalla.

Nooo, Roma era lo mas jajaj, antes iba siempre, la estallaba,lastima el viaje que nos teniamos que comer, pero me re gustaba roma, a la salida siempre habia esa sensacion que se pudre todo :twisted: y mas con ese parque enfrente, pero vi pocas peleas ahi.

Lo cerraron? La única vez que iba a ir me quedé en la puerta y nos volvimos.

yo fui a bus en san martin con camisa rosa y converse y no paso ninguna
de las mejores noches, encima alta fiesta con las jarras como 20 teniamos tocabamos el techo una locura … y no es que tengo un corte re cabeza.

Antes no era jodido bus, ahora me dijeron que la entrada te sale 3 puntazos

Coyote ahora se llama Club Zone, fui un par de veces a Ryu tambien pero no me gusta, siempre voy a La Monica o al Tropitango y no tengo un corte de tortuguita o esa aureola que se hacen eee!

adrogue está re muerto. Yo no soy d salir x adrogue pero los ultimos 2 findes sali x ahi y nada. Y No me parecio cheto la verdad. En lo q es la calle principal q se llama Mitre hay algunos bares bastantes tranquis pero nada mas. Tenes Sura q ese si puede ser medio careta, pero tmb esta La Colorada q nada q ver. Y tmb está Diosa Gaia pero es otra zona de adrogue.

Temperley tmb está re muerto.
Antes era muy rolinga con El Borde o Mamasa Rock n Roll , ahora quedaron algunos bares así pero la mayoria cerraron. Ni hablar cuando cerro Petecos (aunq eso ya es Lomas) pero los ultimos tiempos iba seguido, si bien las minas eran en su mayoria pendejitas, estaba 50$ barra libre de fernet, cerveza y algunos tragos. Era genial.

Pero d a poco va resurgiendo, Ojo q Hace poquito pusieron iluminacion en la plaza jaja. Y abrieron un nuevo boliche q se llama Estudio 54 alado de auditorio sur, nose q onda ese lugar la verdad.

Hace unos meses fui a un bar x ahi cerca q se llama Sabbia, era uno de los primeros días q abría, mientras hacía la cola para entrar salia d ahi el Beto Alonso:lol: