Donde vas a bailar ?

Aguante Pompeyaaaaaa .

Y después si no me equivoco te mandaron en frente de la estación de Lomas no? :lol::lol: es muy feo ese.

MAL fui una sola vez, pero era una masacre, ahi comia cualquiera jajaja, deci que una paja ir desde capital hasta alla, yo justo paraba en adro y taba cerca sino un re viaje.
Donde fui mucho tiempo era a la casona, por el tema de ser menor y pasar igual, taba bueno, aparte vi uno de los mejores recitales de mi vida ahi, eh guacho en vivo que fiesta, en esos momentos podias pisar un boliche cumbiancha siendo normal, ahora sino te cortas el pelo con una tortuga terminas mal.

Aguante Pelle :heart:

Con Kory Megadisco? No gracias, paso… :twisted::twisted::twisted:

A la Casona no llegué a ir, la cerraron cuando yo estaba haciendo las inferiores en bares de Temperley. Alto boliche me dijeron pero muuuy xenofóbico

Fui a ver a HDO a Kory . Todo caliente te vendian mamita como para que no terminen a las piñas los bolitas

Jajajaja el único tipo que viene desde Belgrano para ir al peor bar de Lomas. Nefas3.

JAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA NICOLÁS.

Aguante zona norte la concha de su madre

se gana muy facil en goa?

Sí. Va por lo que yo vi… jajaj

JAJAJAJAJA . No , quedate tranqui que a ese no voy , ni pienso ir en toda mi vida , voy a otros yo .

Jajajaj como por ejemplo? Conozco bastante Pompeya.

Una vez salí en Banfield y fui a Petekos (o algo así)

Fue hace como 4 años, pagamos 8 pe, una consumición que era fernet y estaba tocando Catupecu Machu con Zeta Bosio. INCREIBLE.

En Temperley . Siempre tocaban bandas de rock aunque es chiquito y mucha pendejada fue siempre . El dia que fui yo se pusieron a tirar gas pimienta en el medio de la pista no le importaba nada a los de seguridad jaja . Creo que tenia bastante exito pero no se como estara ahora

A 4 cuadras alrededor de la estacion esta Finisterre un barcito de Rock copado y como 5 o 6 bares mas

FIESTA Finisterre, baaaanda de tiempo que no voy jajaja.

Yo fui 3 veces nomas , una fui a festejar con mi novia el 14/2 jajajaja lo mas anti careta posible . Increible lo que escabiamos y no era tan caro , pero igual es un antro

Una vuelta fui a ryu de san miguel, hace como 3 4 años atras, mamita, salian bondis del solar de la abadia, arrancamos, llegamos a san miguel y parecia vietnam, ñapis por doquier, gente gritando, faltaba un auto prendido fuego, pero el boliche adentro impecable, muy bonito, la salida no fue tranqui, me acuerdo de un pique hasta el bondi de vuelta.

A san miguel iba siempre a coyote, era re grande me acuerdo.