Donde vas a bailar ?

Empece saliendo por provincia porq vivia ahi, es una mierda. Gracias a Dios me mude a capital.

este es un boludo atómico

En donde vivías Chota?

Si bien no coincido en la forma de expresarse ni en el tono peyorativo (ni en lo del pete, sino saldría siempre por provincia :lol:), hay una diferencia notoria cruzando la Gral Paz. Y en el sur se nota mucho más.

Habria que hacer una juntada de los foristas que salimos todos los findes algun dia en la semana a escabiar a un bar unas buenas birras , pero los que bardearon a zona sur arafue

Nos juntamos en Zona Sur y vas a ver que ni van a querer venir :mrgreen:

No me molestaría que hablaran así si al menos conocieran algo. Yo salí por capital, viví en capital y puedo comparar. Ellos cuando vinieron para acá?

Jajajaj coincido totalmente. Yo también viví en capital, y te puedo decir que prefiero mi barrio toda la vida…

Yo viví en el sur también, pero Aguante Capital.

yo tengo familia en Banfield, Lomas de Zamora y Glew. Casi que viví ahí, la parte cheta es Adrogué, al mismo nivel o mas top que capital.

PD: aguante zona norte y capital.
PD2: tire onda positiva para todos lados (? :careta:

2 finde que falto a goa, avisé.
Vuelvo en un tiempo, los patovas claramente no me van a dejar pasar.

Pensar que yo no fui 1 dia y un poco mas y me cagabas a piñas por traidor jajaj

Espero que el vasco se la banque venir desde alla solo

JAAJAJAJAJAJAJA pero esa racha fue memorable, 2 meses SEGUIDOS fueron, hay que descansar un poco y volver a lo grande.

El centro de Adrogué es muy cheto es cierto. Hay bares de mucho nivel pero a mi gusto bastante caretas. De todas maneras a nivel noche creo que es lo mejor y donde mas variedad hay.

En fin, aguante Lomas :mrgreen:

muy buenas noches pase en DIOSA GAIA.

Aguante lomas, fui una vez en mi vida, al evento creo que se llamaba, porque tengo amigos de adro y marmol, lo que fue esa noche, mamita, arafue del boliche taban los de policias en accion, que caripelas, terminamos tipo 5 en un cabaret de lomas con mesa de pool en el diome, yo no tenia gita, asique no moje, pero 2 amigos pasaron juntos y otro solo, linda noche, que podria haber terminado mejor.

Aguante Zona Sur. La unión hace la fuerza (?)

Ahora se llama Go , con Nahuel varias veces lo nombramos el va siempre y yo estoy yendo alguna que otra vez . Pero el viejo Levento tremendo el que no ganaba de a 3 minas ahi era un pelotudo

Que grande Juancin pasaste por las históricas pistas de L´evento.