En donde vivías Chota?
Si bien no coincido en la forma de expresarse ni en el tono peyorativo (ni en lo del pete, sino saldría siempre por provincia :lol:), hay una diferencia notoria cruzando la Gral Paz. Y en el sur se nota mucho más.
Habria que hacer una juntada de los foristas que salimos todos los findes algun dia en la semana a escabiar a un bar unas buenas birras , pero los que bardearon a zona sur arafue
Nos juntamos en Zona Sur y vas a ver que ni van a querer venir :mrgreen:
No me molestaría que hablaran así si al menos conocieran algo. Yo salí por capital, viví en capital y puedo comparar. Ellos cuando vinieron para acá?
Jajajaj coincido totalmente. Yo también viví en capital, y te puedo decir que prefiero mi barrio toda la vida…
Yo viví en el sur también, pero Aguante Capital.
yo tengo familia en Banfield, Lomas de Zamora y Glew. Casi que viví ahí, la parte cheta es Adrogué, al mismo nivel o mas top que capital.
PD: aguante zona norte y capital.
PD2: tire onda positiva para todos lados (? :careta:
2 finde que falto a goa, avisé.
Vuelvo en un tiempo, los patovas claramente no me van a dejar pasar.
Pensar que yo no fui 1 dia y un poco mas y me cagabas a piñas por traidor jajaj
Espero que el vasco se la banque venir desde alla solo
JAAJAJAJAJAJAJA pero esa racha fue memorable, 2 meses SEGUIDOS fueron, hay que descansar un poco y volver a lo grande.
El centro de Adrogué es muy cheto es cierto. Hay bares de mucho nivel pero a mi gusto bastante caretas. De todas maneras a nivel noche creo que es lo mejor y donde mas variedad hay.
En fin, aguante Lomas :mrgreen:
muy buenas noches pase en DIOSA GAIA.
Aguante lomas, fui una vez en mi vida, al evento creo que se llamaba, porque tengo amigos de adro y marmol, lo que fue esa noche, mamita, arafue del boliche taban los de policias en accion, que caripelas, terminamos tipo 5 en un cabaret de lomas con mesa de pool en el diome, yo no tenia gita, asique no moje, pero 2 amigos pasaron juntos y otro solo, linda noche, que podria haber terminado mejor.
Aguante Zona Sur. La unión hace la fuerza (?)
Ahora se llama Go , con Nahuel varias veces lo nombramos el va siempre y yo estoy yendo alguna que otra vez . Pero el viejo Levento tremendo el que no ganaba de a 3 minas ahi era un pelotudo
Que grande Juancin pasaste por las históricas pistas de L´evento.
Aguante Pompeyaaaaaa .
Y después si no me equivoco te mandaron en frente de la estación de Lomas no? :lol::lol: es muy feo ese.