Donde vas a bailar ?

Nunca pisé Quilmes :lol:

Quilmes?

Para eso me voy a bailar a Madryn.

Hace poco unos amigos fueron a bailar a ramos.

Me quedé durmiendo en casa.

No tengo ningún horror, me encantaría conocer los boliches de Berazategui y alrededores, pero sin auto (sumado a conductores asignados :lol:) es imposible desde acá.

Ah olvidate sino tenes movil, arafue.

No pero Berazategui si justifica todo lo anterior dicho :lol:

Quilmes es la exepcion posta que hay buenos lugares y encima cerraron otros como Club XXI o Elsieland que eran clasicos de hace mas de 30 años

Sí, siempre me quedaron pendientes. Elsieland me lo recomendaron un millón de veces.
Cuando me fui a Bariloche coincidimos en el hotel con un colegio de Berazategui y me comí a una pendeja del Güemes. Cuando la agregué al msn habiendo vuelto ya estaba en otra, pero la intención de salir por Quilmes / Berazategui estaba, viejo. (6 meses después me enteré que estaba embarazada)

Qué mal me cae ese tal arimantelman.

Chau.

Ir a Quilmes sin auto es imposible hasta si estás en Lomas. Desde avellaneda es un toque mas fácil porque tenés varios colectivos.

Cualquiera que este tema este en el rincon de la Pavada

Jajaja aguante bera, en quilmes hay millones de bares pero esta decayendo mucho ultimamente.

Quien va a bailar a un boliche??? solo vos ariel.

nosotros 2 veces por año sacamos un micro para ir al bosque, creanme q vale la pena, 600 mangos nos sale, hacemos la movida con anticipacion, 30 vamos seguro, 20 pe cada uno y ya esta el transporte, no hay boliche en buenos aires igual q ese, el q fue sabe d lo q hablo

Al alamo tenes que ir a escabiarte fuerte tipo 18hs, antes la clave era los Jueves, pero se corrio tanto la bola que se volvio una mierda los jueves, ahora explota los miércoles masomenos de 6pm a 1 am.

Dandole, dandolee, yo me la pasaria la noche dando, dando, dandoleee ♫♫


Este sabe…

jaja las ultimas paginas son un estallo. Me hicieron cagar de Risa :lol:

Ahora hablando con mas seriedad (? Caix es nefasto, yo me sumo al odio a ese boliche, alcohol intomable, me acuerdo que una vez me tuve que tomar un daikiri sencillamente asqueroso, entrada re salada, y en esta época es horrible ir. Goa explota cualquier día, jueves, viernes, sábado. Tiene la posta ese cheboli.

ir a bailar a zona sur yo no tendría problemas, pero mi grupo de amigos tienen la mentalidad parecida a Mantelman jaja ¿quilmes, banfield? ni en joda…

Para que vas a ir a bailar a provincia si en capital tenes todo, boliches, minas, bares y alla lo unico que hay son minas q si tenes tes blanca te hacen un pete ahi nomas. Capital es otro pais.

Vos a provincia lo conocés por Documentos América, no tenés ni idea como es acá.

A vos no te hacen un pete ni que le pagues 20 tragos, feo de mierda.

Igual aguante capital.