Donde vas a bailar ?

Donde queda GO nahuel?

Boliche de Banfield estilo Goa. Mas grande inclusive.

Siendo menor antes pasabas en Seven o Pinar, sino matinee jajaja. Y cuando caía alguna inspección a Seven, arafue. Es obvio que desp lo termines odiando si vas casi 2 años seguidos al mismo lugar y encima te pasan SIEMPRE la misma música. Yo ya me sabía el orden de los temas jajajajaja.
Caix hasta el 2009 era aceptable, yo llegué a ir en una buena época, después se volvió nefasto.

Pueblito y Mantelman están de novias?

Justo estaba pensando en ir este finde a bailar a banfield.

de belgrano a banfield que clase de problemas tenes ?

Dicen que quilmes esta bueno , pero no hay chances de ir

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice

A El Bárvaro no hay con qué darle.

Entrás a cualquier hora, cierra tipo 10 de la matina, están todos re escavio, las minas no son histéricas, es la gloria.

¿Ya sacaste el pasaporte?

Coincido, ademas es re barato, pero ya llega un momento que ni se puede caminar, se llena hasta las bolas… la última vez que fui estaba medio escabio,cuando estaba saliendo hay un escalon antes de pasar esa cortina, el palo que me pegue por dios… quede como un pelotudo encima :lol:

Todavia no conozco el Alamo, ni Vissionare , alguien sabe si me estoy perdiendo de mucho?

Mariano A y Ben estan de novias?

El Álamo re contra va. Pero es más onda after office. Lo groso es que se llena de extranjeras porque esa zona está llena de hostels. El otro que está por ahí y suma es The Shamrock.

El bosque, en Quilmes, la TAFIES, sino ganas ahi hermano, te invito a retirarte de los boliches.

Alguien fue alguna vez a Red Bell?

Porque iría a Quilmes en bondi, cc

Ah, vos sos de los originales, sisi.

En que cabeza cabe ir a bailar a QUILMES!!!

El centro de Quilmes esta barbaro . Que horror tienen los de Capital , igual los entiendo que venir de alla con la variedad que ahi para aca no justifica , pero hay un monton de gente que lo hace y no hace falta subestimar .

Encima aca hay aguante de verdad

Disculpa, belgrano…