Donde vamos a terminar?

Se dieron cuenta de que somos el unico equipo que vende tan desesperadamente jugadore?

 Dejando de lado boca, que estamos a años luz de ellos en lo que respecta a gestion dirigencial (mantuvo a teves, guillermo, riquelme, y a otros por tantos años) otros equipos como estudiantes, mantuvieron a jugadores como sosa, pavone, mucho mas que nosotros........en el ole dice que belgrano no se quiere desprender de su arquero.....

A donde va a parar river asi? no se pueden armar equipos, cambian los jugadores importantes, los que quedan son los de relleno.....cada venta me indigna, porque ni siquiera va al club la guita, todos sabemos que una gran parte es para los dirigentes.......

Y las posibles contrataciones son....CARRUSCA!! un fracasado pecho frio en estudiantes, villar, que como aruqero es mucho menos que carrizo.....

Y nosotros somos los ingenuos hinchas que nos preocupamos por ganar la libertadores…y caimos tan bajo que queremos ganar “algo”…aunque sea la copa de la paz

    Seguimos cayendo en picada y no hay sintomas de mejoria

                   Saludos

Se dieron cuenta de que somos el unico equipo que vende tan desesperadamente jugadore?

 Dejando de lado boca, que estamos a años luz de ellos en lo que respecta a gestion dirigencial (mantuvo a teves, guillermo, riquelme, y a otros por tantos años) otros equipos como estudiantes, mantuvieron a jugadores como sosa, pavone, mucho mas que nosotros........en el ole dice que belgrano no se quiere desprender de su arquero.....

A donde va a parar river asi? no se pueden armar equipos, cambian los jugadores importantes, los que quedan son los de relleno.....cada venta me indigna, porque ni siquiera va al club la guita, todos sabemos que una gran parte es para los dirigentes.......

Y las posibles contrataciones son....CARRUSCA!! un fracasado pecho frio en estudiantes, villar, que como aruqero es mucho menos que carrizo.....

Y nosotros somos los ingenuos hinchas que nos preocupamos por ganar la libertadores…y caimos tan bajo que queremos ganar “algo”…aunque sea la copa de la paz

    Seguimos cayendo en picada y no hay sintomas de mejoria

                   Saludos

Tristemente hasta q no se vaya el gordo seguiremos asi, y ni quiero saber donde vamos a terminar

qUE FACIL QUE ES CAERLE A LOS JUGADORES SIN RAZON.

Decís que Boca retuvo a Tevez, Guillermo y Riquelme, como si fuera un mérito.

La verdad que me puse a pensar y no recuerdo que Boca haya rechazado grandes ofertas por ellos, a los fines de retenerlos. Ante la primera oferta, los vendió (no a Guillermo, por quien jamás llegó una sóla oferta de morondanga).

qUE FACIL QUE ES CAERLE A LOS JUGADORES SIN RAZON
[/QUOTE]

Sebaz… que sos el hermano de Carrusca?

San River, 1er mensaje y muy de acuerdo con tu postura.

Asi estamos hace 10 años, pero algunos siguen sin poderlo ver, y esa es la explicacion de por que se voto a Aguilar no solo una vez, sino 2… INCREIBLE.

Los hinchas de River son los mas estupidos del mundo.

qUE FACIL QUE ES CAERLE A LOS JUGADORES SIN RAZON
[/QUOTE]

Sebaz… que sos el hermano de Carrusca?

San River, 1er mensaje y muy de acuerdo con tu postura.

Asi estamos hace 10 años, pero algunos siguen sin poderlo ver, y esa es la explicacion de por que se voto a Aguilar no solo una vez, sino 2… INCREIBLE.

Los hinchas de River son los mas estupidos del mundo
[/QUOTE]

fundamentame por que es fracasado y pecho frio.

Si fuese mi hermano seria sebac

Abrazo

qUE FACIL QUE ES CAERLE A LOS JUGADORES SIN RAZON
[/QUOTE]

Sebaz… que sos el hermano de Carrusca?

San River, 1er mensaje y muy de acuerdo con tu postura.

Asi estamos hace 10 años, pero algunos siguen sin poderlo ver, y esa es la explicacion de por que se voto a Aguilar no solo una vez, sino 2… INCREIBLE.

Los hinchas de River son los mas estupidos del mundo
[/QUOTE]

fundamentame por que es fracasado y pecho frio.

Si fuese mi hermano seria sebac

Abraz
[/QUOTE]

Respuesta al minuto… que bien esta TuRiver…

Te fundamento:

Es un fracasado por que nunca gano nada, y no solo eso, sino que cuando se fue de Estudiantes, salieron campeones.

Es un pecho frio por que es un TREMENDO LAGUNERO, puede jugar bien 1 partido y despues desaparece 4. Es un pecho por que en las dificiles se hace caca encima, como en el penal contra San Pablo, que se le achico tanto el arco que la tiro 2 metros afuera.

Para traer a este pibe, nos quedabamos con Sambueza que es la misma mierda con distinto apellido.

qUE FACIL QUE ES CAERLE A LOS JUGADORES SIN RAZON
[/QUOTE]

Sebaz… que sos el hermano de Carrusca?

San River, 1er mensaje y muy de acuerdo con tu postura.

Asi estamos hace 10 años, pero algunos siguen sin poderlo ver, y esa es la explicacion de por que se voto a Aguilar no solo una vez, sino 2… INCREIBLE.

Los hinchas de River son los mas estupidos del mundo
[/QUOTE]

fundamentame por que es fracasado y pecho frio.

Si fuese mi hermano seria sebac

Abraz
[/QUOTE]

Respuesta al minuto… que bien esta TuRiver…

Te fundamento:

Es un fracasado por que nunca gano nada, y no solo eso, sino que cuando se fue de Estudiantes, salieron campeones.

Es un pecho frio por que es un TREMENDO LAGUNERO, puede jugar bien 1 partido y despues desaparece 4. Es un pecho por que en las dificiles se hace caca encima, como en el penal contra San Pablo, que se le achico tanto el arco que la tiro 2 metros afuera.

Para traer a este pibe, nos quedabamos con Sambueza que es la misma mierda con distinto apellido
[/QUOTE]

Mil jugadores de estudiantes nunca salieron campeones, es el pincha no el Milan. No por eso son todos fracasados.
Al lado de Sambu es KAKA.
Y pecho frio por un penal… mmm. De hecho en ese partido la rompio.
Dudo tambien que te hayas detenido a ver 5 partidos seguidos a Carrusca.
Lucas Lobos, que muchos, lo piden tampoco salio campeon. No me parece que sea medida para decir que un jugador es o no pecho.

qUE FACIL QUE ES CAERLE A LOS JUGADORES SIN RAZON
[/QUOTE]

Sebaz… que sos el hermano de Carrusca?

San River, 1er mensaje y muy de acuerdo con tu postura.

Asi estamos hace 10 años, pero algunos siguen sin poderlo ver, y esa es la explicacion de por que se voto a Aguilar no solo una vez, sino 2… INCREIBLE.

Los hinchas de River son los mas estupidos del mundo
[/QUOTE]

fundamentame por que es fracasado y pecho frio.

Si fuese mi hermano seria sebac

Abraz
[/QUOTE]

Respuesta al minuto… que bien esta TuRiver…

Te fundamento:

Es un fracasado por que nunca gano nada, y no solo eso, sino que cuando se fue de Estudiantes, salieron campeones.

Es un pecho frio por que es un TREMENDO LAGUNERO, puede jugar bien 1 partido y despues desaparece 4. Es un pecho por que en las dificiles se hace caca encima, como en el penal contra San Pablo, que se le achico tanto el arco que la tiro 2 metros afuera.

Para traer a este pibe, nos quedabamos con Sambueza que es la misma mierda con distinto apellido
[/QUOTE]

Mil jugadores de estudiantes nunca salieron campeones, es el pincha no el Milan. No por eso son todos fracasados.
Al lado de Sambu es KAKA.
Y pecho frio por un penal… mmm. De hecho en ese partido la rompio.
Dudo tambien que te hayas detenido a ver 5 partidos seguidos a Carrusca.
Lucas Lobos, que muchos, lo piden tampoco salio campeon. No me parece que sea medida para decir que un jugador es o no pecho
[/QUOTE]

Igual prefiero que pongan la guita por Archubi. El que mas me gustaba para ese puesto era Letto, pero se fue a un equipito

Saludos

En en Nacional “B”

Antes que nada gracias por el apoyo asco…y si, debemos ser los hinchas mas etsupidos del mundo, o por lo menos los socios mas estupidos del mundo que en definitiva son lo squ elo votaron, no metamos en la bolsa al pobre hincha de river que vive en un pueblito de jujuy y lo ve por tele cuando puede, jaja.

Te cuento sebaz, soy de la plata, fui al mismo colegio que carrusca, la escuela italiana, y lo veia, ademas a cualquier hincha de estudiantes que le preguntes , gente que lo veia todos los domingos, te dice que es un pecho frio…

                          saludos!!

En La Nacion salio una nota que decia que el futbol argentino vendio ahora por casi 100millones de dolares.

Zarate(22)
Tacuara, Sosa y Carrizo( entre 10 y 11)
Leto(3)
Bergessio (2)
Cata Diaz(5)
Pavone (6 y medio)
Lavezzi(8 y pico)
Castroman(3)…

No somos los unicos que vendemos.

y si en la historia riverplatense abundan los pecho frio…mientras jueguen bien…

como cambio todo que ahora lo que se pide es huevo en river

Carrusca: Pechofesquisimo

Villar: Viejo y cagón

Sixto Peralta: Feo, malo y pechofrío

somo racin papa. es muy facil el tema, vendemos y cuando vamos a comprar pedimos prestamos por CHIROLA ROMERO Y POR SIXTO PERALTA, ambos suplentes y fracasados en racing. saludos

No creo que boca este a años luz dirigencialmente hablando…
Me parece que la mayoria de la gente tiene una idea bastante errada de lo que es la administracion Macri en el club cochino. Estan viviendo una realidad ficticia en lo economico, como la vivida en la decada del 90 en nuestro pais

Ya van a ver cuando se vaya la gestion Macri, a ver cuanta plata le quedo al club realmente…

Boca retuvo a los jugadores que se nombraron porque (salvo Tevez) no los queria nadie!!!
A Tevez lo vendieron apenas tuvieron la chance de hacerlo
A Guillermo nadie lo quiso nunca
A Riquelme no lo quiere nadie, a punto tal que va a quedarse aca porque en Europa no quieren jugar con una carreta en la cancha
Y a Palacio no lo vendieron todavia porque primero querian asegurarse de tener el mayor porcentaje del jugador…

Todos los equipos de Argentina venden, porque ademas, los representantes les llenan la cabeza a los jugadores diciendoles que es la unica chance que pueden tener, y es asi como los jugadores mismos meten presion para que los vendan (como paso con Carrizo, que penso que si no lo vendian ahora, despues no harian la venta por la misma guita…)

Estamos un un pais que no puede sostener a sus jugadores, es asi, aunque no nos guste
Fijense el nivel del futbol brasilero y veran que pasa lo mismo en toda Sudamerica.
Los mejores, cada vez se van mas pendejos

Aca la cosas no van a cambiar hasta que no se vea un cambio en la cupula dirigencial, es la unica forma que todo cambie!!..con esta dirigencia no se puede merorar pero siempre muestra que peor se puede estar…

Pero boca se canso de ganar cosas, tiene copas para tirar para arriba con Macri, yo quiero eso… me la chupa los negocios de Macri y demas cosas… PALACIO TA HACE COMO 2 AÑOS EN BOCA… y todos me van a saltar con que tienen nada mas que el 15 % Y BUENO YO TAMBIEN QUIERO TENER EL 15 % DE ZARATE PARA PODER TENERLO 2 AÑOS AUNQUE SEA…

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, QUE AMARGADO QUE ESTOY CON ESTO QUE ES RIVER HOY.

CHAU ME FUI AL TECHO A TIRARME.

Pero boca se canso de ganar cosas, tiene copas para tirar para arriba con Macri, yo quiero eso… me la chupa los negocios de Macri y demas cosas… PALACIO TA HACE COMO 2 AÑOS EN BOCA… y todos me van a saltar con que tienen nada mas que el 15 % Y BUENO YO TAMBIEN QUIERO TENER EL 15 % DE ZARATE PARA PODER TENERLO 2 AÑOS AUNQUE SEA…

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, QUE AMARGADO QUE ESTOY CON ESTO QUE ES RIVER HOY.

CHAU ME FUI AL TECHO A TIRARME
[/QUOTE]

A mi realmente, me chupa un huevo tener 3 copas mas o menos
Yo lo que realmente quiero es ver que River vuelva a ser lo que fue en todo sentido
En lo futbolistico, en lo institucional, en cuanto a sus divisiones inferiores…
En cuanto a esto ultimo, si no hubieran echado nunca a Delem (que en paz descance) ahora no estariamos pensando en que 9 comprar, o que arquero traer, porque tendriamos el puesto cubierto con algun pibe de las inferiores.
Eso es algo que Macri no pudo lograr, por mas que le saco el club Parque a Argentinos Jrs y por mas que trajo a Griffa, famoso por robar jugadores a los clubes y endilgarse el merito de haberlos formado el…
Fijate cuanto duro Gago en Boca, no lo vendieron enseguida acaso!?!?

El futbol es una rueda muchachos, no tenemos que llegar al extremo de sentirnos avergonzados por ser hinchas de River, solo por estar pasando varios años de sequia. Esto ya lo vivio el club y siempre salio adelante. Y seguramente vuelva a salir

Macri es un ladron de guante blanco, mucho mas medido y mas vivo que el gordo Aguilar, pero tambien busco el beneficio propio al hacerse presidente de Boca.
Salieron campeones, todo lo que quieras, pero no solo de logros vive una institucion…
Claro, estamos viviendo la era del “gana-pierde”, entonces seguramente no se entienda mi postura.
Pero yo quiero que el club vuelva a ser grande en todo sentido