Donde vamos a terminar?

Pero boca se canso de ganar cosas, tiene copas para tirar para arriba con Macri, yo quiero eso… me la chupa los negocios de Macri y demas cosas… PALACIO TA HACE COMO 2 AÑOS EN BOCA… y todos me van a saltar con que tienen nada mas que el 15 % Y BUENO YO TAMBIEN QUIERO TENER EL 15 % DE ZARATE PARA PODER TENERLO 2 AÑOS AUNQUE SEA…

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, QUE AMARGADO QUE ESTOY CON ESTO QUE ES RIVER HOY.

CHAU ME FUI AL TECHO A TIRARME
[/QUOTE]

A mi realmente, me chupa un huevo tener 3 copas mas o menos
Yo lo que realmente quiero es ver que River vuelva a ser lo que fue en todo sentido
En lo futbolistico, en lo institucional, en cuanto a sus divisiones inferiores…
En cuanto a esto ultimo, si no hubieran echado nunca a Delem (que en paz descance) ahora no estariamos pensando en que 9 comprar, o que arquero traer, porque tendriamos el puesto cubierto con algun pibe de las inferiores.
Eso es algo que Macri no pudo lograr, por mas que le saco el club Parque a Argentinos Jrs y por mas que trajo a Griffa, famoso por robar jugadores a los clubes y endilgarse el merito de haberlos formado el…
Fijate cuanto duro Gago en Boca, no lo vendieron enseguida acaso!?!?

El futbol es una rueda muchachos, no tenemos que llegar al extremo de sentirnos avergonzados por ser hinchas de River, solo por estar pasando varios años de sequia. Esto ya lo vivio el club y siempre salio adelante. Y seguramente vuelva a salir

Macri es un ladron de guante blanco, mucho mas medido y mas vivo que el gordo Aguilar, pero tambien busco el beneficio propio al hacerse presidente de Boca.
Salieron campeones, todo lo que quieras, pero no solo de logros vive una institucion…
Claro, estamos viviendo la era del “gana-pierde”, entonces seguramente no se entienda mi postura.
Pero yo quiero que el club vuelva a ser grande en todo sentid
[/QUOTE]
Es muy cierto esto. Seguramente Aguilar es más inepto (quizás más inescrupuloso) que Macri… pero no es tanto la buena dirigencia de Boca.
Ya vamos a ver como disfrutan de Macri en Buenos Aires, en toda su dimensión.
Igual, lo de River (¿Sixto Peralta!!!¿¿Villar???) es vergonzoso.
Preferiría que no compremos a nadie, cambiemos de técnico (por cualquier honesto) y que juguemos con los pibes. No habría déficit y a la larga estaríamos seguro mejor.

vamo a terminar… “Oleeeee oleee oleee oleeeee muumooo mummooo” (por sixto peralta)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero boca se canso de ganar cosas, tiene copas para tirar para arriba con Macri, yo quiero eso… me la chupa los negocios de Macri y demas cosas… PALACIO TA HACE COMO 2 AÑOS EN BOCA… y todos me van a saltar con que tienen nada mas que el 15 % Y BUENO YO TAMBIEN QUIERO TENER EL 15 % DE ZARATE PARA PODER TENERLO 2 AÑOS AUNQUE SEA…

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, QUE AMARGADO QUE ESTOY CON ESTO QUE ES RIVER HOY.

CHAU ME FUI AL TECHO A TIRARME
[/QUOTE]

A mi realmente, me chupa un huevo tener 3 copas mas o menos
Yo lo que realmente quiero es ver que River vuelva a ser lo que fue en todo sentido
En lo futbolistico, en lo institucional, en cuanto a sus divisiones inferiores…
En cuanto a esto ultimo, si no hubieran echado nunca a Delem (que en paz descance) ahora no estariamos pensando en que 9 comprar, o que arquero traer, porque tendriamos el puesto cubierto con algun pibe de las inferiores.
Eso es algo que Macri no pudo lograr, por mas que le saco el club Parque a Argentinos Jrs y por mas que trajo a Griffa, famoso por robar jugadores a los clubes y endilgarse el merito de haberlos formado el…
Fijate cuanto duro Gago en Boca, no lo vendieron enseguida acaso!?!?

El futbol es una rueda muchachos, no tenemos que llegar al extremo de sentirnos avergonzados por ser hinchas de River, solo por estar pasando varios años de sequia. Esto ya lo vivio el club y siempre salio adelante. Y seguramente vuelva a salir

Macri es un ladron de guante blanco, mucho mas medido y mas vivo que el gordo Aguilar, pero tambien busco el beneficio propio al hacerse presidente de Boca.
Salieron campeones, todo lo que quieras, pero no solo de logros vive una institucion…
Claro, estamos viviendo la era del “gana-pierde”, entonces seguramente no se entienda mi postura.
Pero yo quiero que el club vuelva a ser grande en todo sentid
[/QUOTE]

Capo con todo respeto te lo digo si no te interesan los campeonatos y los logros institucionales andá a mirar patín artístico.

Esto es RIVER ganar -gustar-golear y fue así desde hace 106 años desde tu abuelo hasta tu viejo y vos y así tiene que ser.

Yo soy hincha de RIVER no del wolsburgo-milan-inter-barcelona etc… o cualquier equipo que tenga jugadores de RIVER.

Es mejor que los mejores jugadores estén en tu club que viendolos por tele (como les pasa a los chanchos con riquelme x ej que les chupa un huevo la seleccion mientras les haga ganar cops y campeonatos).

Saludos

Se acuerdan del:

“Oleeeee oleeeee oleeeee oleeeee negroooooo negroooooo…” para Rivas… Los hinchas de River ovacionando a un picapiedras como si fuera el ENZO…

:cry:

No se acuerdan del “oleeeee oleeeee oleeee oleeee teclaaaa teclaaaa” despues de llegar a River y meter algunos goles(?) :roll: Nunca mas se repitio. :lol:

[quote=“El_Loco”]

No se acuerdan del “oleeeee oleeeee oleeee oleeee teclaaaa teclaaaa” despues de llegar a River y meter algunos goles(?) :roll: Nunca mas se repitio. :lol
[/QUOTE]Se repitio varias veces el torneo pasado. :wink:

Somos los unicos que nos desesperamos por vender lo (poco) bueno que hay en el plantel, en un momento en que se necesita un titulo como el agua, mientras que boca por ejemplo mantiene una base.
Asi le va a cada uno.