Donde termina el "Fair Play" empieza la boludez

Este comentario que quiero compartir con todos ustedes, viene por una jugada que ocurrió en el primer tiempo del partido contra Banfield, cuando todavía estábamos cero a cero, jugada que solo vimos los que estábamos en la cancha o vieron el partido en directo, porque no fué repetida en Fútbol de primera.
Sucedió en un avance de River, un peloteo en el borde del área de Banfield, y de repente, un defensor visitante que se tira al piso “a morir”, nuestros jugadores siguen la jugada, hasta que la recibe Buonanotte, e inocentemente corta el ataque y tira la pelota afuera. Personalmente a mi, me salía espuma por la boca con la bronca que me agarré.
Considero que no tenemos que ser tan inocentes (en realidad cabe otra palabra que no quiero usar); y entrar en el juego de esos tipos que se tiran para demorar y de paso parar la jugada enfriando el partido; hay que seguir jugando y al tipo que lo atiendan mientras nosotros festejamos el gol.
Mientras vamos cero a cero, hay que hacer como decía Bilardo: “PISARLE LA CABEZA” al rival, después del tercer gol, si querés, la tiro afuera para que tomen agua, se pongan “spray” para el dolor y se entalquen la colita.

Este comentario que quiero compartir con todos ustedes, viene por una jugada que ocurrió en el primer tiempo del partido contra Banfield, cuando todavía estábamos cero a cero, jugada que solo vimos los que estábamos en la cancha o vieron el partido en directo, porque no fué repetida en Fútbol de primera.
Sucedió en un avance de River, un peloteo en el borde del área de Banfield, y de repente, un defensor visitante que se tira al piso “a morir”, nuestros jugadores siguen la jugada, hasta que la recibe Buonanotte, e inocentemente corta el ataque y tira la pelota afuera. Personalmente a mi, me salía espuma por la boca con la bronca que me agarré.
Considero que no tenemos que ser tan inocentes (en realidad cabe otra palabra que no quiero usar); y entrar en el juego de esos tipos que se tiran para demorar y de paso parar la jugada enfriando el partido; hay que seguir jugando y al tipo que lo atiendan mientras nosotros festejamos el gol.
Mientras vamos cero a cero, hay que hacer como decía Bilardo: “PISARLE LA CABEZA” al rival, después del tercer gol, si querés, la tiro afuera para que tomen agua, se pongan “spray” para el dolor y se entalquen la colita.

Si es verdad yo me agarre una bronca tambien le dije a mi viejo, encima ahora la tiran hasta nuestra area y de nuevo volver a empezar tanto que nos estaba constando con estos putos de Banfield una bronca pero bueh

tenes razon… pero tmb hay que evr la situacion… si se da como paso en el partido por la copa mas vale… que se jodan… no hay que tirarla afuera…

pero creo que en la situacion del enano el hizo bien…

Me suena que no se tira así porque sí sino que sucedió algo.

Igualmente el árbitro tiene la potestad de parar el juego. Si es en el pt en un partido de campeonato no es tan grave. Si faltan 5 minutos en partido de llave de copa sí.

Si, siempre hacen lo mismo todos se tiran y cuando paran la jugada a los 5 segundos se levantan…

no digo pisar la cabeza como diría el doTor, pero tampoco la pelotudez
es cierto que hay jugadas y jugadas, momentos y momentos, pero si en el futbol todos tratan de robar para su lado…
recuerdo un partido en River que tiraron un corner creo con el arq rival medio chamuscado y vino el gol. fue un gol importante para un titulo

Es verdad, el flaco se tiró al piso como si le hubiesen pegado un tiro y nos cagó la jugada. Por parte de River, en el partido, ustedes vieron si hicimos eso?

Eso es de cobarde. Yo por mi parte la sigo, que me importa el mogólico que está tirado en el piso. Si Banfield se iba de contra, y si de verdad le dolía, se tiraba afuera de la cancha para no cortar el juego. Por favor, ya pasó muchas veces esto. Me da una bronca como se corta el juego…

Fijate que si no la tirabamos afuera, y hacíamos el gol, el chabón se paraba e iba corriendo a protestarle al árbitro…

en el pàrtido, por tele tambien se vio, y si una re bronca, porque los trolos hacen tiempo terriblemente pero bueno, los de river tambien hacen eso aveces

Los jugadores no tendrían que tener esa obligacion, ya que lo es. El arbitro es quien tiene que tomar la decision de parar el partido.

para mi no se tendria que parar el partido que se juegue hasta q se termine la jugada si igual en el futbol el juego se corta todo el tiempo, sino nose puede jugar, cada vez que atacas se cae un tipo

la tiro afuera porqe se lo pidio el arbritro , pero el de banfield fue un hijo de pu… porqe despues se levanto enseguida i entro devuelta… river venia 4 contra 4 creo encima… nos cortó el ataque.

pense y dije exactamente lo mismo a un amigo,
el fair play me lo meto por el orto, tendria que haber alguna regla o algo, para que devuelvan la pelota donde estaba, y no tener que sacar del arco y arrancar de vuelta.

además el jugador de bonfild a los 30 segundos estaba adentro de nuevo.

otra cosa que me molesta es que atiendan a los jugadores dentro de el campo de juego, interrumpiendo el partido, cuando deberian atenderlo afuera

el arbitro lo obligo a buonanotte a tirarla afuera no fue el

No creo que sea tan como así, si era en el Segundo Tiempo y con ellos empatando o ganando ahí te creo que no tenemos que hacernos los pelotudos. Un saludo.

Claro, habia un tipo al lado mio que decia: que haga pique, qeu haga pique si hay uno tirado, pero no la tiren afuera. Encima no da bronca qeu hagan eso, da bronca que vos la tiras a la raya de lateralk, y se la devolvieron a ojeda, eso es de CAGON, mal tipo y pesimo jugador.

ai q pensar en casla ya esta, a los putos de banfield ya se les gano. i si se tiro se tiro i punto

manza bronca me dio pero tambien me puse a pensar que si no la tiraba el enano el arbitro lo iba a parar

saludos rikilin

a river siempre le siguen jugando paso en el veerano pasara en el torneo seguramente

Si me acuerdo de esa jugada lo queria matar