Donde termina el "Fair Play" empieza la boludez

de acuerdo.

Estoy podrido cuando se tiran si no les pasan nada hay que hacer como hacen en Inglaterra el arbitro tiene que parar el partido cuando un jugador esta tirado no el jugador del otro equipo.

Si vamos a hablar de Fair Play y ética, no podemos pensar que a los 5 minutos es una cosa y con un 3 a 0 es otra. Fair Play (o juego limpio) es siempre o no es nunca.
Entonces no confundamos los conceptos, se sabe que un equipo de visitante en el Monumental y con una jugada en su contra, es probable que se tiren y hagan tiempo. Eso no modifica lo que el jugador sienta hacer en ningún momento del partido y se juegue lo que se juegue.
O sos correcto y tirás la pelota fuera en cualquier situación, o sos de jugar a cara de perro siempre y no tirás la pelota fuera. Pero condicionar la actitud de acuerdo al momento o a lo que se esté jugando, me parece que es como decir: ¨No robes, está mal. Pero si llega el mediodía y no tenés para comer, andá y robá¨.
Personalmente pienso que si existe un árbitro con 3 colaboradores, ese tipo de situaciones las debería manejar el y sus asistentes. Que los jugadores se dediquen a jugar, esto es bastante nuevo y antes los tipos quedaban tirados en el piso, se seguía la jugada y hasta terminaba en gol. Nadie se quejaba.

Lo que yo intenté transmitir con un cierto grado de ironía, era que si los tipos van perdiendo por tres a cero, no se van a tirar al piso ni con fractura expuesta; básicamente me revienta que todos nos tomen por boludos, vienen al Monumental a hacer tiempo desde el minuto cero, les respirás en la nuca y se tiran a piso pidiendo trajeta roja y cadena perpetua, después se van festejando un cero a cero y gritándonos “gallinas”; fair play para todos o para ninguno; ese es mi concepto, y con nosotros nadie se acuerda del fair play, especialmente los árbitros y el peridismo.
Un abrazo

fair play las pelotas en river hay que ganar

Paso algo parecido en la copa, un jugador de nacional estaba tirado y nadie de river la tiraba afuera, y como vio que seguia el ataque se paro y siguio jugando, una bronca me agarre… solo para perder el tiempo lo hicieron, y estuvo bien que no la hallan tirado afuera

coincido, hay te das cuenta de lo hipocrita que es el deporte muchas veces, sobre todo cuando los de banfield o el equipo a cual pertenece el “lesionado” te gritan en la cara que la tires como si su compañero estaria con un infarto de miocardio, y saben muy bien que el vivito se esta haciendo, en su grito imagino que dicen “por favor tirala que si nos hacen el gol, no comemos, nos surte la barra, como la miro a mi amante…” muchos llaman a esas conductas propias del futbol… puede ser… pero no deja de ser hipocrita y mala leche

No hay que ser sucios pero tampoco hay que ser pelotudos. El otro día Buonanotte quedó mano a mano con el defensor de Banfield y en vez de encararlo la tiró afuera para que lo atiendan. El jugador de Banfield no tenía nada, y volvío al campo corriendo como si nada le hubiese pasado. Y River perdió un ataque y la pelota terminó en los pies de Nico Sanchez porque los de Banfield fueron gentiles y la devolvieron :roll:

Todos los equipos vienen a hacer tiempo a casa.

los jugadores no tendrian que parar el partido, es el arbitro el que lo tiene que hacer, o que la tiren para afuera los del equipo del jugador caido…

en la mayoria de los casos si, la verdad da bronca, pero no lo hacen solo los clubes chicos, :twisted::twisted:

el pártido, m mira vos!:smiley:

el arbitro tiene que decidir si para o no el juego, nosotros tenemos que seguir para adelante, pero si lo para no pasa nada.
y que se la agarren con el!

coincido totalmente
toda la razon tenes

Yo creo que esto se tiene que terminar…siempre trae confusion o pelea …

para mi el arbitro deberia parar el partido si lo considera…y que despues se reanude el juego con el equipo que tenia la pelota…

Igual no es tan asi, porqe si buonnannote no la tira afuera lo tiene qe parar el arbitro reglamentariamente