donde se metieron los anti-falcao

Ayer fue el mejor no tengo dudas. Pero eso no quita los resortes que tiene en las piernas, por ejemplo.

siempre entrego todo cuando jugo

Pretendés poner a Cavenaghi por encima de Falcao?
Disculpame, pero viendolo objetivamente, no creo que sea así.
Un tipo q te aseguraba entre 9 a 14 goles por torneo!
Tiene todo lo que hoy a Falcao le falta (Falcao salta más alto y capaz busca mejor de cabeza)…tiro libre, potencia, arrastra marca, juega bien con el pie, sabe definir, media distancia, elude la marca y busca bien el cabezazo, y sobre todo…es regular…

El Cavegol fue el último delantero de River…los demás…ni por asomo, por lo cual, para mi no existieron. El pipita pintaba, pero se fue rápido.
Siguiendo con Falcao, q es un buen pibe, lo repito siempre, es un delantero con voluntades, pero con muchas deficiencias. Y hace rato que no intenta arreglarlas o pulirlas, por lo que es preocupante, y en vez de mejorar su nivel, y tratar de ser regular, resulta lo contrario. Lo banco porque es de River y es el menos peor, pero la verdad q no es un delantero de mi agrado para ser el 9 titular de River…por ahora…si mejora todo lo que le falta, ojalá…bah, si es q no lo venden antes.

Pero eso me embola de muchos acá!!! juega 1 partido bien cada 4 meses, y dicen "donde estan los que puteaban a Falcao? donde estan los que puteaban a Tuzzio? donde están los que puteaban a Ahumada?
Muchachos, media pila! no sean tan fanáticos y encajetarse tanto con un jugador así, y después sacar en cara como nenas o pendejitos de primaria…banquensela si su “ídolo” juega mal, y si juega bien ponganse contentos…y digan si quieren "grande falcao, siempre te tuve fe, siempre en las dificiles…"o lo que sea…perfecto…y si putean sacando en cara, presenten fundamentos concisos.
Ej, con el Pobre Falcao en cuestión, “siempre aparece en las difíciles, en el clásico…” a ver: Botafogo, bien. Los clásicos? 1 solo gol oficial, y en los demás? este año donde estuvo? lo recuerdo más en el verano. Vs Chivas? si, una buena actuación…pero en los demás partidos? un delantero, debe ser regular, y ni él, ni mucho de los jugadores del actual plantel lo es. Y la función de Falcao es esa, asi que sería bueno que el tipo lo pueda hacer más seguido, de manera regular. No para los hinchas, sino para el equipo.

Pero eso de decir: “tomá puto! para vos! q puteabas a falcao, con ese gol te cerró el orto, y a todos los putos q no lo bancaban…”
Eso se les volverá en contra en cuanto el tipo empiece con mala racha, y los empiecen a putear y a uds tambien, como uds putean a los otros…

Eso va para todos…y me incluyo…aunque lamentablemente no tengo preferencias por ningun jugador del actual plantel, pero si respeto por un par de ellos…
Tal vez alguna preferencia por los pibes que pintan bien, pero espero que no los quemen.

Mi ídolo futbolístico actual y desde hace años es Mascherano…pero cuendo echa moco, lo cago a pedos o lo critico, y cuando sobresale me pongo contento y me regocijo. Pero si alguien no se lo banca, y lo putea por algunos mocos, y despues al otro partido la rompe, no se lo voy a echar en cara a esa persona. Si esta calladito/a o reconoce que jugó bien, bueno, mejor…

Pero basta de ese boludeo en el foro loco…

Aca andamos.

Juega un partido bien cada 30, osea para el partido con corinthian en la libertadores 2011 la rompe devuelta…a esperar…

SOS HORRRIBLE FALCAO!!!

CREO QUE ES UN BUEN JUGADOR PERO DECIR QUE FALCAO ES MEJOR QUE CAVENAGHI ESTAMOS MAL…FIJATE LOS NUMEROS DE EL CAVEGOL Y DE FALCAO Y TE VAS A DAR CUENTA QUIEN ES MEJOR…APARTE FALCAO ES UN GOLEADOR DE RACHAS, NO ES CONSTANTE, CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MALO AL CONTRARIO, PERO TIENE ESO QUE NO LO HACE UN CRACK…CAVENAGHI ES CRACK Y DEBERIA ESTAR EN LA SELECCION, TIENE 7 GOLES EN 11 PARTIDOS JUGADOS EN ESTE MOMENTO.

Jajjaja me parece o leí ahi que Falcao es mejor que Cavenaghi , no para jajajajajajajj , como dijo cochi cavenaghi asgura por torneo 14 goles , Falcao 4 o 5 .

Falcao es un delantero de Racha, es un medio pelo con bajisimo promedio de gol para ser delantero de River.

falcao jugo bien, ahora decime el partido mas inmediato en el q haya jugado bien!!! creo q teniamos de propaganda en la camiseta a SANYO dejate de joderrr vendanlo yaaa, un jugador q juega bien un partido cada tantos no puede estar en river!! ojala q de ahora en mas me tape la boca y sea el q fue antes de esa lesion!

Falcao no les llega ni a los tobillos a tipos como Cavenaghi o Dalessandro. Y con estono digo que Falcao sea malo, es irregular pero bueno, pero los otros son buenos en serio. SAludos! Maxx

A mi Falcao siempre me gustó… Que no se borre en las difíciles no es poca cosa en un River totalmente bizarro. No tengo dudas que si sigue en River se va a cansar de meter goles :).