donde se metieron los anti-falcao

si vieron el partido que hizo hoy, la rompio, hizo un golazo, defendio, jugo de todo, le falto atajar, esto es para que los anti falcao se metan sus palabras por el orto.:evil:

es cierto que river necesita una limpieza, pero no estoy de acuerdo como algunos que tienen la idea de romper todo de raiz, es decir los que critican lo poco bueno que tenemos, como falcao, buonanote, ferrari, ademas despierten de una buena vez , para el proximo torneo aguilar puede estar lo muy presionado que este pero nunca va a traer jugadores de “peso” como los que piden, prefieron mil veces a falcao que a cavenagui y d, alesandro, es un jugador que demuçestra el camino que debemos seguir y que tiene que estar si o si, para levantar a river,. X(

si vieron el partido que hizo hoy, la rompio, hizo un golazo, defendio, jugo de todo, le falto atajar, esto es para que los anti falcao se metan sus palabras por el orto.:evil:

es cierto que river necesita una limpieza, pero no estoy de acuerdo como algunos que tienen la idea de romper todo de raiz, es decir los que critican lo poco bueno que tenemos, como falcao, buonanote, ferrari, ademas despierten de una buena vez , para el proximo torneo aguilar puede estar lo muy presionado que este pero nunca va a traer jugadores de “peso” como los que piden, prefieron mil veces a falcao que a cavenagui y d, alesandro, es un jugador que demuçestra el camino que debemos seguir y que tiene que estar si o si, para levantar a river,. X(

ES CIERTO!!! BUENISIMO!! AGUANTE FALCAO!!! :D:D:D:D

te hace mejor pensar eso?

Hoy Falcao jugó un partidazo, pero venia jugando flojito.

Estoy aca, digo presente, no me meti en ningun lado

Falcao es un jugador que pone huevo, pero que no esta capacitado para jugar en River. No tiene CONTROL DE PELOTA, y en eso, permito decir, que Abreu es mejor.

Porque Abreu suele bajarla de una, en cambio Radamel la trata de aguantar, se resbala, se le escapa.

Simplemente, no es jugador para River

si la jugada que hizo hoy no te dejo conforme de su tecnica y decis que no esta capacitado para jugar en river, creo que eres ese tipico ciego que no quiere ver, que vive de viejas “glorias”. como se van a rrepentir cuando se vaya falcao ya veran, no por nada cavenagui dijo que era el mejor delantero del torneo argentino.:slight_smile:

Cuál es el fin del thread?? En el semestre jugó más partidos mal, e incluso horrible, que bien. Por un partido pasa a ser el mejor jugador de River??. Es así Falcao, un jugador con inestabilidad futbolística…no puede mantener una regularidad. Es nueve, pero no goleador. A veces es delantero acompañante , pero tampoco es un gran asistidor. En definitiva es un NI, ni esto ni lo otro.

no. obviamente.

FALCAO LO MEJOR DE RIVER HOY SIEMPRE LO DIJE DESDE Q SE FUE CARRIZO Y ORTEGA EL TIGRE QUEDO COMO UNO DE LOS MEJORES

que jugador estuvo bien en el semestre. los buenos jugadores aparecen en los momentos importantes, como quieres que mantenga regularidad si siendo delantero no tiene asistidores, viste el gol que hizo hoy, sin la ayuda de nadie, el solo creo la jugada y la definio.

Hoy Falcao jugo un partidazo me tapo la boca y aparecio una vez mas en las dificiles el tipo se toma licencia de 3 o 4 meses pero siempre en las dificiles el tipo dijo presente eso nadie lo puede negar.
(aparecio contra la bosta ams de un partido, botafogo, contra banfiel 0-2 abajo y lo dio vuelta y hoy)

Igual es poco para ser delantero de river tendria que aparecer asi como hoy mas seguido pero HOY FUE EL MEJOR LEJOS

Por solo una jugada ya podemos decir que es un jugador con tecnica?

claro que no… por todas las que hizo, siempre la tuvo clara, es que ustedes son criticones destructivos, que quieren?? que un jugador que ha sufrido tantas graves lesiones juegue on la tecnica de zidane… son muy ilusos. pero bueno sigan pensando que el proximo semestre les vana traer a d alesandro, aimar, saviola, o si quieren pongan al enzo como dijo un fracasado hace tiempo.

Jajja, yo quiero que se vaya Aguilar
Cuando se vaya ahi si voy a poder soñar con traer a esos jugadores

Me parece tambien que las lesiones son una causa para que se vaya
Es un jugador propenso a lesionarse, a resbalarse, a perder la pelota…

Primero: Ningún jugador jugó bien este semestre y allí lo incluyo a Radamel.
Segundo: Para este River desprestigiado todos los partidos y momentos son importantes. Estamos últimos, incluso el partido con San Martín de Tucumán era importante.
Por un partido que jugó muy bien no podés extender este concepto a los demás juegos en el semestre.

Johan, con todo el respeto del mundo, es entendible tu posición, no solo por el gran partido que Falcao jugó hoy, sino por ser tu compatriota.

Ahora bien, no deja de ser oportunista, porque el nivel de Falcao ha sido deficitario desde el regreso de su lesión. Tanto que ni siquiera es considerado titular fijo en la selección colombia o es un foco de atracción en firme para el mercado europeo.

Dificulto que hayas visto jugar a Cavenaghi o estés informado de su presente en Francia. Poner a Falcao por encima de Cavenaghi es como poner a Wason Rentería por sobre Henry.

Abrazo respetuoso.-

Iba a poner una opinión, pero me ahorro de escribir, porque el puso exactamente lo mismo que pienso yo.

Por otra parte, a veces entro en duda porque ningun delantero en River funciona, y estoy empezando a creer que no es problema de la delantera sino del funcionamiento horripilante del equipo.

Habría que ver a Falcao en un equipo que ande bien, con este mamarracho que es river hoy en día no podemos hacer un analisis acertado.

Si se lesiona es por que pone mucho huevo y arriesga el fisico. A veces se excede en ganas (por eso le rebota todo y se confunde con el balón)… Respecto a lo tecnico; no solo fue la jugada del gol (que por cierto lo hizo con la pierna menos habil ;)), también desbordó al defensor de chivas con 2 enganches para centrarla, asistió de pecho, asistió de cabeza a Abreu, CABECEÓ DE CON GRAN GESTO TECNICO LA PELOTA QUE PEGO EN EL PALO, etc. Tambien si vez los goles de Falcao la mayoria requieren de tecnica

¡¡¡¡¡¡Vamos todaviaaaaaaaaaaaa, reivindicación!!!
Una pregunta ¿Por qué cuando el equipo de mitad de cancha para arriba juega bien FALCAO siempre hace goles??
Hoy tuvo el gol pero se lo saco el arquero, otro el palo y el que emboco en excelente jugada individual, Fue lo mejor de River.
Los anti-falcao dirán “Por un solo partido y ya lo inflan” o “Jugó mal todo el semestre” No jodan River este semestre jugo al pedo pero en el partido importante, en el que realmente pagaba el semestre sacó la casta. Y como dice el tema "DONDE ESTAN [COLOR=black]Federo77, riverplatemivida, aleito “el todo mal” y el señor paladar-obama.[/COLOR]
Ahí esta el muerto, el pecho frio, el acomoda pelito, el voz de putito, el resortin, el falsao, flacao, EL UNICO QUE SACA LA CARA POR ESTE IMPRESENTABLE RIVER.

P:D [COLOR=black]Algo que siempre les queria preguntar ¿Por qué sera que con Merlo, Passarela y ahora con simeone SIEMPRE LEASE SIEMPRE es TITULAR indiscutido? Yo no creo que esos tecnicos tan conocedores de futbol se hayan equivocado tantas veces.[/COLOR]

SIGAN INSULTANDO QUE YO SIGO ALENTANDO.
ATTE FALCAISTA- PRO-FALCAO-RADAMELISTA O CUALQUIER OTRO EPITETO QUE INVENTEN.

No, tampoco digamos q Poner a Falcao por encima de Cavenaghi es como poner a Wason Rentería por sobre Henry, creo q tus limites en las comparaciones estan un poco disparejos (Cavenaghi - Henry???)