donde se metieron los anti-falcao

Ahora que Tuzzio nos volvió a dejar afuera de otra copa y la temporada está destinada a ser horrenda…

La verdad es que poco me importa lo que haya echo uno u otro jugador.

TE FELICITO EL MEJOR COMENTARIO DEL DIA…NO LO LLAMEMOS A PALADAR OBAMA QUE ESTA PENSANDO SU GABINETE…

FALCAO ES UN MONSTRUO…ESTE PIBE SE MERECE GANAR ALGO MAS QUE UNA COPA…

FALCAO Y ABREU COMO DOBLE 9 ME GUSTA…LASTIMA QUE QUEDAMOS ELIMINADO POR AHUMADA…

es verdad como dijeron por ahi coincido en q falcao venia jugado flojin… pero nunca lo descarte… simplemente me gustaba menos cada vez pero no es un choto… estoy seguro de q si se fuera mucha gente de river(simeone, TODA la dirigencia, archubi y rosales… los jugadores de river jugarian mejor el aire q hay en river… la forma tactica puta del cholo inentendible como los cambios… posiciones q pone x ej… al enano hace q cambie el rendimiento individual…)

Ok, es como comparar al Pichi Campana con Manu Ginóbili.

la sigo??? manu ginobili con su majestad KOBE BRYANT

FALCAO SINONIMO DE HUEVOS…

falcao hoy fue el mejor del partido, pero desdee q volvio de la lesion estab jugando pesimo, no se me sensato echar en cara a los q nos gusta q jugo bn hoy y ojala siga jugando asi…q mediocre esto! el goleador de river en la temporada lleva apenas 3 goles

ahi esta coincido contigo

aca te escribe uno, q en realidad no es q tenga nada en contra suyo, solo q ultimamente tenia un nivel patetico, a mi modod de ver.
lo de ayer ha sido muy bueno y me alegra, mas debes reconocer q en el gol, todos vimos q no quizo definir así. mordio su tiro y le entro en el lugar menos pensado… en fin jugo bien como hace esporadicamente… desde su grave problema en la rodilla hace como 4 años atras

nunca dije que era malo
es mas lo que hicieron abreu y el son memorables
una buena dupla formaron
y a comparacion de el resto del equipo, pusieron terribles ganas

yo no lo he criticado pero en si falcao hizo un buen partido lo que pasa es que aveces generalizamos y terminamos metiendo a todos en la misma bolsa

Falcao es como yo digo, un jugador raro, tiene partidos de crack como el de ayer, ahora capaz que se agranda y juega 3 partidos bien, pero despues tiene 15 mas en los que parece no saber aprar la pelota, si fuera mas regular seria cosa seria, pero como no lo es no sirve.

No me gusta mucho Falcao, pero … ¿en serio decís que no tiene control???
En todo caso, parece que a veces le patina el bocho, le hacen crack las neuronas, y la pelota le rebota como de ping pong… pero mostró muchísimas veces que sí <i>puede</i> pararla.

De todos modos, le sigo dando crédito porque no sé si es un crack en la mala o un irregular de mierda

ACÁ ESTOY, SIGO SOSTENIENDO QUE ES UN PUTO, AHORA PORQUE JUGO UN PARTIDO BIEN ES KLISMANN? POR FAVOR. HIZO LO QUE TIENE QUE HACER POR ESTAR EN RIVER ESTE SORETE. NO LOS PUEDO VER A NINGUNO, LOS ODIO CON TODA MI ALMA, SON UNA BANDA DE DELINCUENTES, LADRONES, POR ESTOS HIJOS DE PUTA NOS DICEN GALLINAS DESPUÉS.

yo tenia anotado en un bloc de notas cada usuario que lo putiaba el año pasado, si lo encuentro lo posteo y q no se hagan las ofendidas dps. aguante falcao.

te vas a morir de viego, arrugado y amargado, por que esto no cambiara radicalmente ni creo que sustancialmente si aguilar se va, ri ver esta muy mal, y si no miren que ya los juveniles ni quieren estar, ni los ex quieren volver, hay que recomenzar cuidando lo bueno que tenemos, y ir paso a paso como decia mostaza.

me imagino el proximo año quejandote de la misma forma…:smiley:

aqui estoy , realmente jugo muy bien y negarlo seria estupido e irreal . pero se acordo tarde de Jugar y debemos renovar el Plantel, ademas agregale que es demaciado Irregular este muchacho , por lo tanto en el 09’ no podemos arriesgarnos con un Jugador tan irregular , es mas ya QUEMO las oportunidades que muchos le dimos, y por un Solo partido no podemos pensar ( hay siiiiii dejemoslo huuuuy si tremendo delantero, el Nuevo van basten lo tenemos en RIVER ) no gracias. Ya perdio su oportunidad

Aca estoy.

Presente

Yo lo banco no venia bien ayer la rompio

Falcao es el mejor delantero q tenemos, pero hay veces q es irregular. lo banco = yo