Al menos para mi la bronca sigue estando, una cosa no suplé la otra. 3 partidos ganados no me hacen olvidar de estos casí 8 años de mafia, del último lugar en la tabla y de todo este tiempo de robo y corrupción. Si bien que river gane me hace felíz a nivel de resultado, no puedo cegarme ante el pobre y deslucido nivel que viene mostrando river y más sumado a la inépta y desvergonzada dirigencia, que cada día se esmera más por perjudicar y manosear más a nuestro Club.
Pasa que él se refiere a que en la cancha no se ve ese enojo…
pesimistas
Te pensás que nos vamos a olvidar?
Salimos ULTIMOS,eso se paga con sangre (tampoco la pavada^^).
En serio creo que la gente no se olvida pero estos partidos ganados no hacen más que retrasar lo inevitable.
Los que amamos a River tenemos la misma bronca y el mismo dolor que antes, aunque festejemos los domingos. Y lo único que lo puede cambiar a futuro es comprometerse en serio, incluso más allá de quién gane en diciembre, o los hinchas-socios llegamos alguna vez a estar donde debemos estar o van a seguir haciendo lo que quieran con River.
Aguante RIVER que aguilar ni aguilar que se muera
Entonces el chiste es hacer quilombo por todo? Porqe le tenias bronca a aguilar? porqe el futbol andaba mal, pero seguramente no ibas al club, qe el chabon lo arreglo todo, es mas, si se postulara podria ganar tranqilamente, pero como la gente solo ve el futbol ve qe esta mal y putea, y ahora andamos bien, estamos primeros, aunqe solo van 3 fechas, entonces si sos un exitista como creo qe sos de qe te tenes qe qejar?
Me parece que no entendi bien. Si se postulara vos lo votarias?
Yo personalmene no, pero hay bastantes socios qe hacen todas las actividades sociales y esa cala de river qe si
en el 2 a 1 vs central quedo:roll:
que el equipo vaya mejor no quiere decir que la campaña de aguilar siga siendo una mierda… y q todos queremos q se vaya