¿Dónde quedó la bronca?

¿Ven cómo somos?. Ganamos tres partidos y ya no se habla más del desastre que le hicieron y le hacen los dirigentes al Club. ¿Dónde quedaron las protestas contra Aguilar y Cía?. ¿Dónde quedó la marcha para voltearlo al papada?, etc., etc., etc. Somos de terror muchachos.

¿Ven cómo somos?. Ganamos tres partidos y ya no se habla más del desastre que le hicieron y le hacen los dirigentes al Club. ¿Dónde quedaron las protestas contra Aguilar y Cía?. ¿Dónde quedó la marcha para voltearlo al papada?, etc., etc., etc. Somos de terror muchachos.

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR

Si hacen una marcha yo voy, si hacen kilombo yo voy, con tal de qe se vaya aguilar

flaco no nos olvidamos de aguilarcha

esta guardada , cuando quedemos afuera de la libertadores ahi va a renacer de vuelta…

yo no me olvido de lo q estos hijos de puta nos hicieron el semestre pasado y lo q el gordo puto nos hizo esto ultimos años

Yo todavia la tengo… Y no me la voy a sacar con nada.

Ayer, salvo algunos casos muy obvios, la gente aplaudia cuando decian los nombres… Pero por ejemplo, aplaudieron con ganas a DISGUSTO FERNANDEZ!!! Yo me reia para no llorar, de no creer. Que hinchada panqueque que somos.

pero no entiendo por qe una cosa tiene qe tapar la otra?
qe, porqe river viene jugando mejor no tengo qe aplaudir i todo para demostrar qe qiero qe se vaya papada?
no seamos tan hipócritas! si el eqipo anda bien hai qe reconocerlo, eso no qita el odio a Aguilar :s
son dos cosas distintas.

una pregunta aparte, vos qe hiciste? porqe creo qe te incluiste en lo qe decis… osea te qejas i vos tambien aplaudiste i todo? o cuando termino el partido empezaste a gritar en contra de Aguilar?
para hablar estamos mandados a hacer…

Yo no me olvidé de nada hermano, pero qué querés que haga? Voy al hall y como mucho hay 10 almas, me estás jodiendo? Así no se puede hacer nada.

creo que nadie se olvida de lo que le hicieron a river

Lamentablemente en algunos, las palabras del papada, esas de “con tres partidos ganados se arregla todo” caen justas.

Hay temas alabando a Abelairas por un tiro libre, cuando hizo un partido mediocre, otro destacando a Ahumada quien debio ser expulsado 3 veces, post que dicen que estamos bien, cuando aun recordamos el ultimo puesto del torneo pasado y este equipo sigue mostrando debilidades llamativas…

Por mi parte, espero diciembre, solo eso.

Exactamente, es asi.

Master, no es en algunos, es EN MUCHOS !!!

Yo estoy esperando todavía que miles de los que defienden a los delincuentes de los LBDT, salgan a llenar este foro de post comentando como varios de ellos cayeron presos por robar casas quintas a mano armada …

Para festejar lo que hacen en la tribuna, hay 15 post por hora, y para comentar lo que hacen fuera de la tribuna, se hacen todos los pelotudos …
Son los mismos violentos de siempre, en cualquier lado …

River sigue siendo un equipo sin jugadores de calidad, que dentro de la mediocridad del futbol argentino hoy se acomodó en el campeonato con solo tres fechas jugadas …

Repito, como sociedad somos muy egoistas, por eso no estamos unidos y con aguilar no va a pasar nada, nosotros no queremos que pase nada y no nos movilizamos

Es una pena y me duele mucho, pero es la realidad

Sigo diciendo que abelairas, fernandez y rosales son horribles, al unico que aplaudi ayer del plantel fue a Danilo “Paco” Gerlo que no tuvo un buen partido pero lo banco a muerte.

emmmm yo no vi a nadie diciendo aguante papada ni nada parecido,y creo que nadie se olvida de el,por que lo que le falta a este equipo,le falta culpa de aguilar,pero hay que mirar de donde venimos y hacia adonde vamos despues de todo ya casi tocando marzo,casi imposible por las pocas pilas que hay de sacarlo al gordo parece que habra que bancar hasta diciembre nomas y mamarse todo lo que pase en estos meses.

flaco… lamentablemente despues de tantos quilombos que hicimos para que se vaya… si hasta ahora no se fue no se va a ir… si queres podes ir y ponerle una bomba a su casa pero el va a seguir siendo el presidente de river hasta fin de año…

nadie se olvido del daño que le estan haciendo a river… pero despues de tanto tiempo de palidas no nos podemos dedicar a festejar??

El "orteeeeega orteeeeega"del final del partido fue para el , pese a haber ganado eh.

no nos olvidamos de todo lo que pasa, la gente se toma un respiro para ser feliz y dejar de amargarse tanto. no se puede ir todo el tiempo tan triste y amargado por river aunque la situacion lo amerite

nunca se olvida de el puto ese de papada