¿Dónde quedó la bronca?

Nunca me va a entrar en la cabeza como la gente aplaude al equipo cuando la voz del estadio nombra a los jugadores, cuando ESTOS jugadores salieron ULTIMOS hace 3 meses.

cuando qedemos afuera de la copa se van a acordar devuelta , i si la ganamos tambien porqe es un hijo de puta no me olvido de lo qe nos esta haciendo .

basta de llorar por eso man… este mismo equipo que vs puteas tmb salio campeon… y no digas que fue x ortega xq ortega no jugo todo el torneo…

Chelo, te agrego entonces: salió campeón por Ortega, Carrizo, Buonanotte y Alexis Sanchez. Sumándole buenas actuaciones de Abelairas y Villagra.

Los resultados mandan
no lo sabias?

no es por defenderlo pero en la cancha mucho no escuche q lo putearan, en el foro si pero bue! creo q el chavon este esta rindiendo como antes que jugaba bien y eso a la gente le gusta, q se maten por defender la casaca de river, q den lomejor q tienen!

Acaso quien se ha Olvidado ?. Yo no me he olvidado ni de la Gorda, ni de los ladrones estos que nos hicieron pasar verguenzas

yo sigo con bronca por como se juega, esa defensa da miedo…

y tampoco te olvidas de falsao!

Se podria organizar algo contra este puto…

Mi bronca es exactamente la misma

Por ahi anda y ojala no vuelva mas…:confused:

¿?¿?¿?¿?

Justamente hablamos de lo mal q esta jugando River mas allá de los partidos ganados, y vemos q hay jugadores q no estan a la altura de River y la culpa de eso la tiene Aguilar
La bronca la seguimos teniendo eh!! te estas equivocando feoo

Tenes toda la razon, yo tampoco me olvido, sigo con una calentura barbara, pero ese dia que todos decian que iban al hall eramos 10 boludos, asi no se puede llegar a nada. Saludos

es que ahora muchos tienen ilusion, cosa que para mi no termina bien, pero en fin…

siempre pasa lo mismo

Je ni que river salga campeon del mundo se me pasa esto, a santili lo sigo odiando.

Y así de pelotuda es la gente de river.

Tas loco?? vos viste lo que fue la cancha el domingo?? :twisted::twisted:

Estaba pensando eso mismo, es más quería abrir un topic para decir todo esto, no puede ser la verdad, 3 partidos ganados y se olvidan de que River está a un pasito de entrar a convocatoria, que los malos negocios de estos 8 años, hacen que la historia del club se vea pisoteada, etc.
Que quieren otro campeonato ganado y que en vez de ser Ortega + 10 (más un par de regalos), ahora sea el Fabianni + 10 (más un par de regalos)? No, no es así, yo prefiero que River no gane nada hasta que el mamarracho de Aguilar se vaya, no que nos regalen partidos para conformarnos y hacernos olvidar de como son las cosas en verdad.
No sé, es mi humilde opinión.