Donde festejan las fiestas?

En victoria cortamos la calle y se arma fiesta

en lo de mi tio lo mas probable… como ocurre desde hace varios años

en el cabaret con toda mi familia

Justicia ya le compraste el regalo de papa noel a tus hijos??

en mi casa eso si viene gente diferente para navidad y fin de año el tema es que ami siempre me gusta pasarla en mi casa ademas despues me voy con los amigops del barrio y bueno en fin siempre la paso bienn

Como calmo las aguas el Bann ee

Navidad en mi casa y año nuevo en lo de mi novia seguramente

En Cocodrilo…:twisted:

Aunque es más barato el Cabaret de la Mecha…

no se. no tengo nada planeado ni para las fiestas ni para las vacaciones aunque se esta conversando

Va a ser re triste… mis viejos y yo, nadie mas, je… aunque despues me voy de joda y me chamuyo a la primer mina que no me traiga dudas de que sea un travesti… je!

no vaya a ser que encuentres sorpresa, y te pase como al personaje de tu firma! :twisted:

jaja, no, tampoco para tanto. Estaba exagerando amigo :expressionless:

eh amigo, no tenes monedas pal bondi? amigo…:expressionless:

mmm…no che, acá se usa cospeles…

igual, no tengo para darte, tengo que comprar arroz para hacer el guiso mañana…:confused:

Justicia papa noel no existe(lamento romperte la ilusion).

Eh gato que no va´ a tener… te voy a rayar el Fiat Vivace pancho. Largá la moneda o rajá pa otro lado viejita.

Te digo un secreto re secreto… depende de que sea el guiso, pero es fundamental el pimentón extra
(seguro que ni te lo imaginabas)

A la mierda, ahora todos hablan como Justiciaxgonzo…je

No, al guiso lo hago a gusto y piacere (?) mío, lo mejor es cuando me toque revolverlo…:twisted:

Navidad en mi ksa
Año nuevo en Gessel con mi tio supongo

navidad con mi noviaa y mi fliaaa y año nuevooo descontrol con lo pibee:twisted: todosss al dollysss jajajaja

Para la Fiestas, Yo estaré en mi Casa.

Con la familia primero despues con amigos…!