Donde festejan las fiestas?

Cuenten que hacen para las fiestas, donde la pasan, con quienes y demas.

Yo tengo ganas de ir a Victotica, tengo parientes haya, pero esta medio lejos (algo de 700 km me parece), asique nose que hare, aunque es muy probable que me vaya.

Saludos.

Cuenten que hacen para las fiestas, donde la pasan, con quienes y demas.

Yo tengo ganas de ir a Victotica, tengo parientes haya, pero esta medio lejos (algo de 700 km me parece), asique nose que hare, aunque es muy probable que me vaya.

Saludos.

La navidad seguro aqui, en casa. Para año nuevo no se si ya estare en Mar del Plata, sino tambien aqui.
Todo con la familia.

navidad y año nuevo siempre se festejan en casa, por que mi bisabuela no puede ir a otro lado…

este año la navidad la paso acá, y año nuevo en bariloche, en lo de mi viejo, se lo prometí, se esta portando mejor con nosotros asi que iré para allá

En casa las dos viejaaa!!!

Navidad en casa
Año nuevo en mar de ajo con mi viejo.

en casa de mi abuela con toda mi familia :surprised:

en casa de mis abuelos

Navidad en lo de mis tios enn carabobo y directorio.

a ño nuevo en lo d mi prima en villla del parque

navidad en mi casa y año nuevo nose si en lo de mi abuela o en lo de mi tia

En lo de tu hermana

no que esta enojada la hermana, por que se le acabo su lapiz labial y le robo el de ella !

Igual la hermana con algo que vos ya sabes se le pasa enseguida el enojo :twisted:

see, re turra la hermana
jajajaajja re directoo :mrgreen:

No desvirtuen manga de hijos de puta . Ya tienen su tema

Yo la pasare en casa , como hace 10 años creo , seguimos siendo los mismos 7

ee nico anti fiestass,
jajaaajjaja :lol:

Jaja Adhiero , alto anti fiesta ni que fueras la mujer jaja

Navidad en casa y año nuevo en la costa, con tios y abuela. Es muy lindo recibir el año en la playa, terminas brindando con gente que jamas viste y jamas volveras a ver!!

Me da lo mismo a mi , pero son siempre los mismos desvirtuando todos los temas del foro . Que se yo , si les parece gracioso sigan no hay drama .

desvirtuamos todos los que postea este muchachito de justiciaxgonza que se hace pasar por una persona de 34 años, cuando tiene 17