Donde festejan las fiestas?

Navidad en casa con toda la familia, y Año Nuevo en la costa :smiley:

En M.H.Alfonzo…la primera fiesta
En Pergamino…la segunda fiesta

Navidad en Vergamino con mi familia (Pergamino).
Año Nuevo en Neuquén.

Ciudad de mierda si la hay.

jajajaja…porque che no te gusta??

Yo soy de M.H. Alfonzo…un pueblo cerca pero no creo que conozcas…es muy chico…
Y con respecto a lo de Pergamino la ciudad me es indiferente…la mayoria de gente de Pergamino es bastante cagada…se creen que viven en la gran ciudad, muy agrandados, o chetos…me refiero a los de la edad de uno…los mayores no…

Navidad creo en lo dm mi tia, en merlo, i año nuevo creo q tambien, somos como 20 ! ajjaj

No, el único pueblo de por ahí que conozco es Acevedo, y es mas triste que Riquelme.
No se si la gente es cagada, lo que tiene es bastante (comparado con Neuquén) vida nocturna; y capaz que eso de chetos y agrandados sea porque hay muchos con campos, y viste como es a veces la high society :lol:
Igual, recuerdo la vez que se vio a Nicolas Repetto en el Supermercado Dia, medio Pergamino hablaba de eso.¡Trisitisimo!

¿Vos vas a Pergamino ciudad o Pegamino el departamento?

Con respecto a lo primero…antes si tenia bastante vida nocturna (estaba spectra), te digo hace 5 o 6 años o mas atras tambien…por lo menos para la gente de Pergamino y alrededores ya les re aburrio, no hay buena joda ahora…y siempre se quejan…y varias salen a lugares cercanos como Colon, Rojas o algun otro…
Con respecto a lo de Repetto…eso pasa porque no deja de ser una ciudad chica aunque tenga 100.000 habitantes y cada vez que pasa algo asi se revoluciona y es muy triste es la verdad jaja…
Y lo de la pregunta, yo voy a pasar la fiesta a la ciudad de Pergamino a la casa de unos familiares que tengo alla…siempre vamos en año nuevo a Pergamino…
Ah y Acevedo si…es re aburrido pero mi pueblo no deja de ser tan parecido jaja…

Todos los temas? fiajte mis mensajes si queres a ver cuanto desvirtuo. y como di Chuki a este si se lo desvirtuamos

biennn loco estoy harto de que todos los post sean desvirtuados
se esta yendo a la mierda este foro

En la calle

navidad y año nuevo en lo de mi tio en familia

Al lado de la casa rosa…

en casa de mis familiares

En mi casa

Con la familia…

seguro que paso las fiestas en la casa de mi tia…
saludoss

Queti :lol: bah si me querés pasar a saludar te digo(?

La dos en mi casa!

las 2 en mi casa :cry:

Navidad no se si aca en mi casa o en cordoba, y fin de año quizas en la costa o en cordoba tambien.