Donde estan los paraguayos recalde y cardozo?

Y los refuerzos q pidio el kaiser para ese sector, en q quedo todo, es mas q obvio q los dos puestos por izquierda necesitan recambio

Y los refuerzos q pidio el kaiser para ese sector, en q quedo todo, es mas q obvio q los dos puestos por izquierda necesitan recambio

en paraguay

jejeej, parece mentira q el unico plan q tenian para reforzar el sector izquierdo era archubi

Ja, me cagaste el chiste.

Estos hijos de puta de dirigentes quisieron especular a ver como andaba Abelaires.

Si iba bien,chau paraguas.

Seguro que la semana que viene retoman el negociado

anduvo bien en Corea, pero Jujuy es otra cosa… :lol:

Fuera de joda, le pesó mucho a Abelairas la falta de oficio de Ferrari para jugar de 3…

anduvo bien en Corea, pero Jujuy es otra cosa… :lol:

Fuera de joda, le pesó mucho a Abelairas la falta de oficio de Ferrari para jugar de 3…
[/QUOTE]

:smiley:
Contra el cuervo también estuvo flojo.

A mi,no me termina de convencer : 1 partido bueno y 5 malos

anduvo bien en Corea, pero Jujuy es otra cosa… :lol:

Fuera de joda, le pesó mucho a Abelairas la falta de oficio de Ferrari para jugar de 3…
[/QUOTE]

:smiley:
Contra el cuervo también estuvo flojo.

A mi,no me termina de convencer : 1 partido bueno y 5 malo
[/QUOTE]

Coincido plenamente con lo que dice el Cholo, pero yo iria un poquito mas alla y diria que ese muchacho no se puede poner la camiseta de River ni por casualidad. La única virtud que tiene es su pegada, pero despues, no sirve para absolutamente nada. De terror.

Abelairas es otra que Sambueza.
No jodamos muchachos, mucho en la pretemporada pero cuando se juega por los porotos se hace caquita. No solo este campeonato, el campeonato pasado los partidos que jugo lo hizo pesimo.

Me parecen los 2 impresentables, pero Sambuenza, al lado de Abelairas, me parece la Bruja Berti en su mejor momento.-

Me parecen los 2 impresentables, pero Sambuenza, al lado de Abelairas, me parece la Bruja Berti en su mejor momento.
[/QUOTE]

Jajajajjaja,te fuiste al carajo Maty.

Si la verdad las negociaciones quedaron en la nada, si las empezaron…

Me parecen los 2 impresentables, pero Sambuenza, al lado de Abelairas, me parece la Bruja Berti en su mejor momento.
[/QUOTE]

Jajajajjaja,te fuiste al carajo Maty
[/QUOTE]

jajaja, quizas un poco, pero en serio Cholo, verlo a Abelairas me causa como rechazo. Un sorete que no corre, no desborda, no marca, no es gravitante, a eso sumale que la cara ya me fastiadia(jajaja), y encima tiene el tupe de creerse que es messi recostado por la punta. Alguien que le cuente la realidad a este muchacho o que, a centimetros le grite “BUUUUUUUUURRROO”

:shock: :shock: :shock:

Sos moderador Matias.

Hoy escuche que dijo Nazarala o alguno de esos que lo de Cardozo es muy probable que se haga por el flojo nivel que vienen mostrando Villagra y Abelairas.

Cuando cierra el libro de pases?

sino me ekivoco cerro ayer

Por que tan duros con abelairas, son 2 partidos nomas, como si fuese el unico responsable.

Ya cerro el libro de pases, ya fue lo de los paraguas…