Donde estan los paraguayos recalde y cardozo?

Es que no son dos partidos.

Abelairas es malo. No tiene la calidad ni las cualidades mínimas para calzarse la banda roja.

Pero si los inscribieron… todo bien, nó?

Igual no queda una semana más para inscribirlo… o escuche que River tenía permiso por una semana más… puede ser?

Igaul ni aunque le den un mes a nuestros habiles dirigentes los traen… no puede ser que no tengas Plan B de Archubi… o sea… como se nota que no hay un mango.

River pidio prorroga hasta el miercoles que viene y se la dieron.

La verdad que eto de la afa es cualquiera, esto es argentina, no hay ley pareja, si dice que el libro de pases tiene que cerrar tal fecha asi debe ser y listo, como es eso de que pide prorroga, ahora me juego que boca tambien lo pidio por riquelme, cuando a esta altura con el libro cerrado ya nos podiamos quedar tranquilo que pantriste no volvia…

La verdad que eto de la afa es cualquiera, esto es argentina, no hay ley pareja, si dice que el libro de pases tiene que cerrar tal fecha asi debe ser y listo, como es eso de que pide prorroga, ahora me juego que boca tambien lo pidio por riquelme, cuando a esta altura con el libro cerrado ya nos podiamos quedar tranquilo que pantriste no volvia…
[/QUOTE]

La mierda pidió también la prorroga por Riquelme

nos hacemos problema por dos jugadores que no sabemos como van a asimilar la camiseta. Es verdad que river hace agua por el sector izquierdo, pero estos muchachos no nos garantizaban nada.

Muchachos… Abelairas jugó solamente 2 partidos… y los 2 jugó de forma irregular… pero no lo comparen con Sambueza… Tenganle un poco de fe…
Una simple muestra de que no le pesa la camiseta es cuando entró contra Boca en el 3 - 1 (no se si fue el debut) y para mi forma de ver jugó un gran partido…

Nassaralla dijo hace unos dias que River tenia tiempo hasta el proximos miercoles…

Me parecen los 2 impresentables, pero Sambuenza, al lado de Abelairas, me parece la Bruja Berti en su mejor momento.
[/QUOTE]

Jajajajjaja,te fuiste al carajo Maty
[/QUOTE]

jajaja, quizas un poco, pero en serio Cholo, verlo a Abelairas me causa como rechazo. Un sorete que no corre, no desborda, no marca, no es gravitante, a eso sumale que la cara ya me fastiadia(jajaja), y encima tiene el tupe de creerse que es messi recostado por la punta. Alguien que le cuente la realidad a este muchacho o que, a centimetros le grite "BUUUUUUUUURRROO
[/QUOTE]

coincido