Donde estan los Optimistas??????

Martín:
Creo que básicamente estamos hablando de lo mismo; mi esperanza no radica en un milagro, yo aspiro a que el Cholo SE DESPIERTE; soy optimista porque creo que hay equipo y los jugadores no pueden tener esa amnesia permanente; algo está pasando que provoca que tipos como el enano, tengan un desempeño paupérrimo y el laburo del técnico es detectar cual es la causa.
Lo del “inodoro en el baño y la mesa en el comedor”, es absolutamente cierto, yo soy enemigo acérrimo de las “alquimias” futbolísticas; las empecé a ver en River con el nefasto Pellegrini y después le siguieron varios; la realidad es que JAMÁS dieron resultado.
Creo que si el técnico se despierta, deja de lado esos caprichos pelotudos de cambiar de puesto constantemente a los jugadores, y pone a cada uno en su lugar, la cosa va a cambiar. Estuve en el Monumental la noche de la catástrofe con San Carrefour, volví al domingo siguiente contra Gimnasia; se nos venía la noche mal y sin embargo pudimos salir y finalmente gritamos “dale campeón”; DEJAME SER OPTIMISTA.
Un abrazo.

Nada más para agregar, coincido con ambos.

Si muy cierto lo que dicen pero parecen hinchas de racing penando asi que quieren que les diga lamentablemente es asi, conozco muchos hinchas de racing amigos mios y tienen la misma fe y creencia que sus jugadores son buenos cuando sabemos que son horribles y vives eperanzados del proximo partido y ya hace mas de 40 años que racing dejo de ser grande para pasar a dar lastima, yo no quiero eso para river no se dan cuenta los envuelve un conformismo peligroso, y siempre se busca excusas, qeu recien llega, que no hizo pretemporada, que no conoce a sus compañeros y siempre lo mismo viejo hace 4 o 5 años que esas excusas suenan cada vez mas.
Ahora yo me pregunto no sera que tenemos jugadores mediocres como nunca tuvimos???
y lo peor aun nos creemos que son buenos caso abelairas, ahumada, rosales, augusto va bueno augusto ya no no creo que nadie piense que es bueno ya.

Yo no puedo creer en algo sin fundamento solo porque si solo por tener los colores de river porque lo qeu se ve hoy no es river muchachos dejensen de joder ese equipito pauperrimo no es river es un insulto a river, son solo 11 volutandes con la camiseta de river puesta pero eso para mi no es river por eso que no puedo ser optimista con algo que no me gusta ver, que no me da nada, que me ahce doler los ojos, yo tambien estuve en la cancha y me cague de frio y fui contra san lorenzo y contra velez y les juro eso que vi no era river eran 11 muertos y un DT perdido vertidos de jugadores de river que no es lo mismo

Originalmente escrito por [b]Eduardo Millo[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/../web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/30854-donde-estan-los-optimistas-post1039691.html#post1039691) 

A ver:
Decir que en la quinta fecha; por más horrible que juguemos es estar afuera; no es ser pesimista; es patear en contra; decir que además estamos fuera de “todo” o sea de la copa también; en la que todavía no jugamos un partido; suena directamente demencial y uso ese término para no faltar el respeto a alguien que piensa distinto que yo.
Estuve cagándome de frío en el Monumental; frío por el clima y por lo que se vió dentro del campo de juego; sin duda que tenemos millones de cosas para reprocharle al Cholo; pero hay jugadores que bajaron su nivel de forma ALARMANTE. El caso más emblemático es Buonanotte; esto que voy a escribir lo pongo con muchísimo dolor y pido que no se me malinterprete; EL ENANO FUÉ EL MEJOR JUGADOR DE VÉLEZ; está irreconocible; no le saló ni una; y generó TRES contragolpes tremendos de ellos; el tercero significó el gol de nuestra derrota.
Creo que salvo Ojeda; del resto nadie se salva del incendio; pero, pregunto; nos consideramos afuera de todo y bajamos los brazos??? NI EN PEDO; si todos pensáramos así; hoy la bosta podría decir que una vez salió tricampeón; por suerte… eso no ocurrió.

coincido en todo

¿Todos los que pensemos distinto vamos a parecer hinchas de Racing? :lol:

Mirá, yo hasta el año pasado pensaba algo parecido a lo que decís. Pero me ubiqué un poquito en el contexto donde se vive y ahí empezé a analizar el plantel y cuerpo técnico de River. Y hago referencia al contexto, queriendo remarcar la dirigencia que tiene River. Osea, desde que tengo uso de razón, la peor por lejos.

Yo no puedo pretender que en mi equipo estén los Saviola, Aimar, Crespo, Demichelis, Yepes, Mascherano, D’Alessandro, etc. ya que se que no los van a traer. Tampoco puedo destrozar y culpar a Augusto Fernández cuando tiene un porcentaje de su pase vendido a un empresario, y en Enero/Febrero sabía que se iba a Europa -por esas cosas de los trámites no se terminó yendo-. En fin, como puso un forista más arriba… “es lo que hay”. Si hablamos de un River ideal, vamos a coincidir que Ojeda no sería ni el arquero suplente; que Cabral y Tuzzio no serían los centrales titulares; que Rosales no tendría su 193 oportunidad, etc.

Y que pensemos algunos así no significa nada. Los hinchas de los primos nunca se caracterizaron por gustarles el buen fútbol, sin embargo le chiflaban a Caranta cuando hacía tiempo en la final contra Arsenal. Los hinchas en sí somos muy cambiantes, ¿no?.

Yo al menos soy muy optimista. Lo fui a principio de año, cuando River venía de un año espantoso. Luego, 6 meses más tarde, me veía en el obelisco festejando el título 33. Hoy, con casi los mismos jugadores, ¿por qué no voy a confiar?.

Y que paso al final???
Vieron que yo tenia razon que se veia que river iba a terminar asi (la verdad nunca pense que ibamos a estar ultimos), porque river nunca jugo a nada, nunca creo mas de 2 situaciones de gol en un partido, por eso no nos cobran penales
No se trataba al final de que el enano estaba en china haciendo banco en los juegos olimpicos por eso que no teniamos futbol, minga vino el enano y no cambio nada como yo dije que iba a psar antes, vieron que Quiroga o era Passarella ni Perfumo solo es un fracasado mas.

Ya desde la 3er fecha con Banfiel se veia que river no tenia juego, que no pisaba el area rival y eso no se consigue de un dia para el otro.

Vieron que no se trata de pesimista o de Optimista sino de realista de ver las cosas que pasan y no ver solo las cosas con los ojos del corazon porque nunca nos muestran la verdad.

BUENO PERO YA FUE LOCO!!!
EL JUEVES GANAMOS 3 A 1 Y LISTO
SE CAE DE MADURO QUE ES EL MOMENTO JUSTO DE HACER UN CLICK
VAMOS TODOS UNIDOS PARA EL JUEVES
Y A GOZAR A LA BOSTA QUE NO PASAN NI AHI
VAMOS LO MILLO
Y AGUANTE D’ALESANDRO

siempre estuve del lado de los “pesimistas” y con mis muy buenas fundadas razones… ahora veo que todos se vienen para este win… despacio muchachos, despacio que hay lugar para todos… :lol:

jaujauaaa

igual creo que se queria implantar que ser pesimista era criticar al cholo solamente, poniendo de antemano lo mal que nos habia dejado futbolisticamente el kaiser.

cuando el tema de optimismo deberia haber pasado solo a la esfera dirigencial o institucional

A Los optimistas se los llevo aguilar :twisted: y algunos nefastos jugadores del actual plantel