Banqué y banco al Cholo pero es algo muy claro que el equipo no encuentra el rumbo y que no tiene idea de juego asociado. El Técnico es bueno pero abusa de los gritos y las expresiones que confunden al jugador.
No me gusta darme vuelta en l que digo pero tampoco soy necio.
No se si la solución es como hizo Sensini que renunció, pero River no es Estudiantes y podemos salir adelante seguro.
Buaaa, pará, estamos ante el Oráculo que con tres partidos te pronostica el desarrollo de todo un semestre futbolístico…
Acá nadie es adivino, si se pudiera tan fácilmente predecir el futuro futbolístico, el club contrataría a una Comisión Predictora que evaluaría si se debe echar al técnico o no.
Eso sí, se pueden adoptar varias posturas en relación al equipo. Una optimista y de apoyo, cuando uno considera que un proyecto está basada en principios de buena fé e idoneidad. La otra, mucho más simple, es la destructiva, y se adopta en aquellos casos en que uno descree de la raíz del proyecto.
Eso sí, la bola de cristal no la tiene ninguno, lo que si se puede es proyectar en base a lo que uno vió en un lapso determinado. 3 partidos, no es lapso suficiente para predecir nada, porque mismo el semestre pasado tuvimos 3 partidos malos y sin embargo terminamos siendo los campeones de Argentina.
TENES TODA LA RAZON (AL CREADOR DEL POST ) TENEMOS OTRO TECNICO CAPRICHOSO YO DIRIA MUCHO MAS QUE PASSARELA CON EL AGREGADO QUE SIMEONE ES UN BURRO PATENTADO ,
LO QUE HACE SIMEONE
1 VE UN JUGADOR QU ERINDE MUY BIEN EN UN PARTIDO , AL SIGUIENTE ESTE JUGADOR VA AL BANCO Y SI LO HACE JUGAR DE ENTRADA LE CAMBIA EL PUESTO JAJAJAJAJ ESTO ES REAL
2 RIVER JUEGA BIEN UN PARTIDO , AL SIGUIENTE CAMBIA EL ESQUEMA Y RIVER ES UNA MIERDA
3 NO ES CONSIENTE DE CUALES SON SUS PRINCIPALES PILARES DEL EQUIPO Y DEL POR QUE SALIO CAMPEON EL TORNEO PASADO Y QUE HACE ECHA A PATADAS A ORTEGA
4 COMO SI FUERA POCO ECHAR A ORTEGA NO SE CALIENTA EN BUSCAR UN ENGANCHE
5 HACE DE RIVER UN EQUIPO ESTILO PICAPIEDRAS , HAY QUE LABURAR REALMENTE TODA LA SEMANA PARA HACER QUE JUGADORES DE BUEN PIE COMO HAY EN RIVER SEAN TREMENDOS RUDIMENTARIOS LOS DIA DOMINGO (DE VE QUE EL CHOLO EN ESTO LABURA DEMASIADO9
HAY UNA CHANCE EN UN MILLON DE GANAR LA COPA JAJAJAJAJAJAJA (EXAJERO)
Y EL CAMPEONATO LOCAL PRECISA UN MILAGRO DIRECTAMENTE
mira mis mensajes, desde la primer fecha varios venimos diciendo que esto iba a pasar, no porque vemos el futuro, sino porque ves el presente con los ojos abiertos y no como hacen otros que se imaginan una pelicula que nunca empezo, la verticalidad, el esfuerzo y todas gansadas que no pasaron NUNCA.
vos te vas quedando sin argumentos para defender los papelones que empezamos a hacer, porque generar 2 situaciones de gol es papelon
simeone se sorprende que contra river se defiendan con siete, se ve que estuvo tanto en europa que jamas vio partidos de river. TODA LA VIDA FUE ASI ESTO, y river igualmente rompia esos esquemas defensivos tocando y llegando con futbol.
hace un poco de autocritica como tu dios (simeone) y dense cuenta que ya quedamos afuera del torneo y en la copa tenemos la vigencia que podemos tenemos siempre, corta.
ajax d van gaal, barcelona d cruyff y holanda del 74…no hay muchos equipos q ayan jugado, a lo largo de la historia, mejor q esos 3…argenina y brasil han ganado mundiales jugado asi, = q alemania…hasta italia, en una epoca, jugo con linea d 3…
el problema no es el esquema, sino tener los jugadores para q jueguen d una manera u otra
Destaco esta parte del mensaje. En el resto no concuerdo mucho, sobre todo con Ortega, pero en esto sí concuerdo.
Aún pensando que esto puede ser positivo - yo no lo creo, me parece un matungo -, Abreu solamente puede jugar la Copa, no el campeonato. Con lo cual no veo qué problema aéreo puede solucionar en el campeonato, amigo.
Eduardo, entiendo tu argumentación. Ahora, acá el tema pasa por otra cosa, evidentemente hay una crisis futbolística en River, y gran parte de la culpa la tiene Simeone, que cambia constantemente la posición y las obligaciones de los jugadores. Entiendo que son jugadores profesionales, pero se hace difícil rendir si en un partido sos lateral izquierdo, en el otro sos stopper y capaz que en el tercero te toca comer banco.
Entonces, yo creo que el descalabro de hoy en día en el que hasta BUONANOTTE luce desconocido, como bien remarcás, tiene motivos técnicos, entre ellos el desconcierto que causás cuando por ejemplo, contra Banfield, ponés ocho jugadores de los once fuera de su puesto.
Ahora bien, ante esto, si no se revierte porque el DT sigue con la testarudez de jugar con su esquema en lugar de, como en cualquier club con crisis futbolística, empezar por poner la mesa en el comedor y el inodoro en el baño - gran frase de Menotti, que era bastante chamuyero pero que para las máximas era mandado a hacer - estás al horno.
Difícilmente se pueda ser optimista cuando vos ves que la testarudez del DT se sigue manifestando con el correr de las fechas. Obviamente que no estamos afuera de la Copa, es más, ni siquiera se empezó a jugar, pero yendo por este camino, lo único que nos puede salvar es jugar como el título de una canción de los Caballeros de la Quema, “Todos atrás y Dios de nueve”.
Sin querer ser pesimista pero siendo realista, si el equipo sigue jugando asi, los chances de ganar la copa son minimos, si han visto los partidos de la sudaca, hay equipos muy buenos y ordenados, y nosotros con un equipo que no sabe a lo que juega y con un tecnico que quiere jugar a lo que los jugadores no saben, la verdad es muy dificil.
HOY en dia, nadie juega con 3, eso queria decir, quizas no se entendio.
el problema es todo, vos podes poner 5 abajo y jugar bien y podes poner 2 abajo y no crear ninguna situacion, pero obviamente si cambias el esquema cada dos por tres es muy complicado que los jugadores se adapten.
simeone quiere que la mitad de cancha se pase rapido, no quiere parar la pelota, por eso no le gusta ortega, ni lizio, ni sciriolli, no le gusto cuando le trajeron a flores y creo que deja a buonanote porque sino la gente lo lincha y porque le hacen muchas faltas.
un tecnico con ese paladar, no puede dirijir river y no estoy haciendo demagogia ni haciendome el fino, estoy diciendo las cosas como son, tener a este tipo y a caruso lombardi ES LO MISMO, la diferente es caruso se viste con ropa deportiva y el boludo este gasta 3.000 dolares en cada pantalon.
(me toco el huevo izquierdo) ayer recondo dijo algo con mucha razon, vos podes inventarle una posicion a un jugador, puso el ejemplo de bianchi q puso a villareal de 8. pero no podes inventarle a 5 jugadores posiciones y ponerlos a todos al mismo tiempo
que alguien me diga, de que juega con simeone y cual es la funcion de:
AUGUSTO FERNANDEZ es ocho? es 4 cuando entra por ferrari? ayer jugo de 5? de doble 5? de enganche por momentos’
ABELAIRAS doble cinco? volante por izquierda? es el que conduce a river?
PONZIO es cinco? es doble cinco? es central? es ultimo hombre? polifuncional NO es por eso esta en river y no esta en europa ese muchacho
BUONANOTE enganche en el medio? volante por izquierda? porque lo paso a la derecha en el segundo tiempo?
SALCEDO es 9? baja pelotas a falcao? se lleva marcas?
FALCAO : es 9? enganche? porque marca? porque se retrasa hasta mitad de cancha?
fijense que no puse cualquier cosa, todos los jugadores hacen esas cosas al mismo tiempo, o no hacen ninguna de todas durante el partido, no se puede jugar con un equipo que no sabe ni a que, ni con quien, ni como tiene que jugar.
No se trata de croe yo de decir adopto ser optimista o pesimista como si fuera que elegis una bebida aca eso esta mas que claro, malezama en varios post lo explica mucho mejor que yo de porque no hay optimismo, pero claro vos si queres podes ser optimista sin fundamentos como lo son los hinchas de racing ami dejame con la realidad no quiero formar parte de la mediocridad esta y ensima no querer ver la realidad
para mi es el cholo q los vuelve loko con sus sistemas
de mierda
y q los debe poner nervioso cuando putea y todo eso
para mi con los jugadores q tenemos y con otro dt
algo ganamos
Ayer River me dio verguenza!! Dio lastima pero bueno loco hace mucho q venimos asi! y nunca hay q perder la esperanza de q todo mejore!!! No hay q olvidarse q somos RIVER PLATE, el club mas hermoso q existe!!
Decime, si este año, ganamos la Sudamericana, tu enojo desaparece magicamente? Vas a seguir puteando al Cholo?
Te digo lo que le dije a unos cuantos mas: Paciencia, van 6 fechas apenas, todavia ni empeso la Sudamericana(de river no), y aparte, HACE MENOS DE 2 MESES GANAMOS EL CLAUSURA.
Optimismo? y… se podria decir que si o que no, miralo como quieras. Yo me veo como hincha de River.
Tratemos de pensar en positivo. Aquella trágica noche con San Lorenzo creímos que todo estaba perdido y sin embargo la eliminación de la Copa nos hizo fuertes en el Campeonato. ¿Por qué no podemos ser un poquito optimista (más allá que el equipo no invita a serlo) y pensar que esta “eliminación” del torneo nos puede hacer fuertes de cara a la Copa?