Donde estan los Optimistas??????

Desde la 3ra fecha que me di cuenta que river no iba a cambiar en nada su funcionamiento y manifeste que para mi ya estabamos fuera del torneo y de la copa, y ahi cayeron como bombas toda una manada de fieles de la fe, de la hinchada, de la creencia de lo magico, de los que creen que abelairas es un buen jugador, etc etc de todo un poco y me tildaron de pesimista de que no tenia fe como si la fe tuviera que ver en el futbol.
Entonces yo expuse con fundamentos validos los porque para mi river ya en 3er fecha estaba afuera de la pelea y era mas que claro que se debia a su pobrisimo nivel futbolistico cosa que todos si bien se dieron cuenta de que no dabamos 2 pases seguis prefirieron entregarse a la religion a la fe a la creencia de que river era un equipo, cuando con el cholo como DT jamas jugo bien 90 minutos seguidos desde que esta en river, en fin entonces AHORA a esos optimistas sin fundamentos hinchas de la hinchada religiosos de la fe y de las cosas magicas les dijo sin ofender

AHORA SI YA ESTAMOS FUERA DE TODO NO??? o seguimos con la mentira del que falta tiempo, con la fe, con que “las cosas son como terminan” como dice un forista por ahi, ya no mas excusas verdad.

PD: el DT es le principal culpable es un invento ese tipo, a ponzio solo le falta probarlo de arquero hoy dejo la mitad de cancha si ningun volante de recuperacion y river llego solo 1 vez y pasaba por mitad de campo como querian los de velez CHOLO NO TENES IDEA DE NADA SOS UNA MENTIRA SE SALVO CARRIZO Y ORTEGA y el veranito de abelairas y buonnanotte ahora no te salva nadie

Desde la 3ra fecha que me di cuenta que river no iba a cambiar en nada su funcionamiento y manifeste que para mi ya estabamos fuera del torneo y de la copa, y ahi cayeron como bombas toda una manada de fieles de la fe, de la hinchada, de la creencia de lo magico, de los que creen que abelairas es un buen jugador, etc etc de todo un poco y me tildaron de pesimista de que no tenia fe como si la fe tuviera que ver en el futbol.
Entonces yo expuse con fundamentos validos los porque para mi river ya en 3er fecha estaba afuera de la pelea y era mas que claro que se debia a su pobrisimo nivel futbolistico cosa que todos si bien se dieron cuenta de que no dabamos 2 pases seguis prefirieron entregarse a la religion a la fe a la creencia de que river era un equipo, cuando con el cholo como DT jamas jugo bien 90 minutos seguidos desde que esta en river, en fin entonces AHORA a esos optimistas sin fundamentos hinchas de la hinchada religiosos de la fe y de las cosas magicas les dijo sin ofender

AHORA SI YA ESTAMOS FUERA DE TODO NO??? o seguimos con la mentira del que falta tiempo, con la fe, con que “las cosas son como terminan” como dice un forista por ahi, ya no mas excusas verdad.

PD: el DT es le principal culpable es un invento ese tipo, a ponzio solo le falta probarlo de arquero hoy dejo la mitad de cancha si ningun volante de recuperacion y river llego solo 1 vez y pasaba por mitad de campo como querian los de velez CHOLO NO TENES IDEA DE NADA SOS UNA MENTIRA SE SALVO CARRIZO Y ORTEGA y el veranito de abelairas y buonnanotte ahora no te salva nadie

El forista que mencionás que dice: “Las cosas no son como empiezan sino como terminan” soy yo.

Cada vez te doy más la razón, lamentablemente.

Tenemos un técnico que perfectamente podría llamarse SIMIOne. Siempre lo apoyé, desde el inicio, pero siempre con escepticismo. Ese apoyo se va agotando cada vez más. Cambia de esquema todos los partidos. Pone jugadores distintos todos los partidos. Los pone en puestos que no son los suyos. Los pone en un puesto un día y después en otro partido los pone en otro. Insiste con jugadores mediocres(Andrés Ríos). Creo que yo podría dirigir mejor que él, por lo que demostró en los últimos partidos. Es más, cualquiera en este foro podría dirigir mejor que él.

Y el equipo? No hay una idea de juego clara. No hay juego asociado. No pueden conectar dos pases sin dársela al contrario. No hay orden, el equipo termina siempre desordenado. No hay entendimiento entre los jugadores. No hay inteligencia, mandan centros a lo loco, cuando la realidad indica que no hay jugadores altos que puedan cabecear. No hay fútbol. No hay nada. No hay equipo.

Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde. Aunque parezca increíble, sigo siendo optimista con que River puede mejorar.

se sabia que iba a pasar esto

los jugadores no se adaptan al tecnico, es al reves.

no podes cambiar la formacion segun el rival, SOS RIVER

no podes jugar con dos 9 de area, otro partido con un 9, en otro momento de ese partido, quedarte sin nueve y 20 minutos despues volver a poner un 9

no podes cambiar el 5 cada dos partidos, y menos si los 5 juegan diferente

no podes jugar con linea de 3, ningun equipo exitoso del mundo juega con 3 abajo.

no podes invetarle posiciones a alexis sanchez, equivocarte y hoy invetarle posicion nueva a flores

si un tipo grita 18 veces en el partido yo entiendo que no esta contento con lo que ve, pero si el tipo grita 18 veces TODOS los partidos del año, que carajo hace en la practica? es muy complicado lo que quiere? los jugadores son deficientes?

porque banca a al antiriver ahumada y se desprende de tipos como ortega, domingo, lizio,sciriolli que SON DE RIVER

porque pide la vuelta de abreu si hincho tanto las pelotas con salcedo

porque usa a salcedo para que baje pelotas en la medialuna

podria estar asi 34 minutos mas escribiendo

espero no pasar papelon contra vosta dentro de un par de semanas y que este tipo no dirija la proxima copa.

gracias por leer.

Otro tira mierda

A ver:
Decir que en la quinta fecha; por más horrible que juguemos es estar afuera; no es ser pesimista; es patear en contra; decir que además estamos fuera de “todo” o sea de la copa también; en la que todavía no jugamos un partido; suena directamente demencial y uso ese término para no faltar el respeto a alguien que piensa distinto que yo.
Estuve cagándome de frío en el Monumental; frío por el clima y por lo que se vió dentro del campo de juego; sin duda que tenemos millones de cosas para reprocharle al Cholo; pero hay jugadores que bajaron su nivel de forma ALARMANTE. El caso más emblemático es Buonanotte; esto que voy a escribir lo pongo con muchísimo dolor y pido que no se me malinterprete; EL ENANO FUÉ EL MEJOR JUGADOR DE VÉLEZ; está irreconocible; no le saló ni una; y generó TRES contragolpes tremendos de ellos; el tercero significó el gol de nuestra derrota.
Creo que salvo Ojeda; del resto nadie se salva del incendio; pero, pregunto; nos consideramos afuera de todo y bajamos los brazos??? NI EN PEDO; si todos pensáramos así; hoy la bosta podría decir que una vez salió tricampeón; por suerte… eso no ocurrió.

PRESENTE!.

optimista. :smiley:

Tiempo al tiempo, piano piano. paso a paso… Cuando termine la sudamericana… hablamos.

el campeonato pasado algunos giles tambien decian esto y terminaron gritando DALE CAMPEON, trankilos muchachos.

de que optimismo hablas?? RIVER NO JUEGA A NADA!!. y no van 3 fechas… VAN 6. ya estamos afuera… y no porque no podramos alcanzar al puntero… por como juega river.

si crees que estamos tirando mierda refuta con argumentos futbolisticos todo lo que estamos diciendo.

no se que edad tenes, pero me parece que ya estamos grandes para creer que una opinion encontra es tirar mierda, nadie quiere tirar mierda porque todos somos hinchas del mismo club

hay que admitir cuando las cosas estan mal.

pero te dejo que me refutes lo que pusimos.

me tnego fe en la sudaca nose porq

estas exagerando un poco. por ahora los resultados no se estan dando, pero ni siquiera empezo la copa…
saludos

Loco queda la copa nomas por que el campeonato no va de mal en peor,

Coincidobastante con este comentario, aunque además de bajar el nivel de los jugadores, el DT está pifiando en sus decisiones y planteos.

queda un torneo
pero a simeone lo quiero afuera en diciembre gane o no.

Coincido en bastantes cosas, River jugando asi no puede ganar la sudaca ni en pedo, y el campeonato ya casi tamso sin chances, x no decir qe ya no tenemos chances. Simeone tiene qe hacer algo, si seguimos asi directamente no juguemos la sudamericana. Gane algo o no qe se vaya en Diciembre

No entendiste nada de lo que puse en el post verdad y tampoco ves como juega river, decime con qeu queres ganar la copa si de verdad no pateamos al arco, no llegamos la area decime como carajo qeures ganar la copa con este nivel pobrisimo yo creo que es mas facil que paraguay salga campeon del mundo a que river gane la sudamericana, aun no te diste cuenta de lo mal que esta river
el DT vive cambiando a los jugadores de posiciones confundiendolos no tiene idea de que hacer no solo que no pone 11 jugadores igual seguidos sino peor aun que no juega 2 partidos con la misma tactica y en el mismo partido te cambia 3 veces de sistema y mira la bola de nieve que creo es cada vez mas grande esto ya no tiene solucion y no me alegra que esto sea asi no tampoco tiro mierda pero hay algo que se llama realidad y no querer verla es de ignorante

Los hicnhas de racing tambien piensas cada vez que empieza un torneo que van a salir campeon jaja miestras el resto de los equipos se le rien en la cara por que esta cada vez peor lo mejor para mejorar es aceptar el problema si no aceptas la realidad y seguimos con el verso de que el equipo necesita tiempo de la fe y esas cosas vamos a seguis asi ojo y no estamos asi desde que llego el cholo estamos en el fondo desde hace varios años largos el campeonato les borro la memora a algunos o relamente se pensaron de que river era el mejor equipo jajaj nisiquiera es un equipo

Yo creo que sos bastante negativo y pesimista… no por lo que digas (el concepto esta claro, y en su mayoria es cierto), si no por que el tono de tus mensajes me suena a pesimismo… pero te doy la razon en que el equipo es un asco, del Torneo practicamente ya nos retiramos, y la Copa va a estar complicadisima. Perdon, pero igualmente diciendo esto, sigo leyendo el tono de tu mensaje (y el de otros en otros threads) y me parecen como de ‘‘contrera’’ mas que otra cosa. :mrgreen:

Realidad:

Estamos a siete de la punta, y quedan 36 puntos en juego, y todavia nos queda un cruce contra el hipotetico lider , boca (si le ganara a ñuls en rosario, cosa que dudo) en nuestra cancha.

Negativo:

Ya jugamos contra el actual lider, y empatamos.
Perdimos un invicto de local de 10 u 11 partidos.
Quedamos muy lejos.
Seguimos jugando mal.
No encontramos el tipo que conduzca al equipo = Extrañamos al burrito
No tenemos mas margen de error.
Los ‘‘hinchas’’ ya empezaron a putear (entre comillas porque aplauden si el equipo va bien, y putean si va mal…igual no estoy generalizando, pero son algunos)

Positivo:

Vuelve Abreu, que le puede solucionar a River los problemas aereos, y solucionar, o por lo menos ayudar a que se solucionen los problemas de animo que seguramente deben tener ahora los jugadores por este mal inicio.

Queda la copa todavia.

Opinion personal:

Hay mucho mas negativo que positivo. Pero pienso que si dejamos (un poco) de lado este campeonato, a excepcion del clasico con voka, podemos tener suerte en la copa.
No vi el partido de hoy, ni lo escuche, ni nada (perdon, creanme que llore por no poder seguirlo- en serio) asique no puedo opinar demasiado del juego…ni estoy tan caliente como todos, aasique quizas puedo analizar mas neutralmente…

Pero yo soy optimista, todavia. Aunque mi margen de optimismo se achica cada vez mas, y su punto de explosion seria la eliminacion en la Sudamericana

Es que eso que decis es un hecho que ocurrira sino es en 8vos sera en 4tos de ahi no pasamos y no lo diog de pesimista sino porque es algo obvio con la camiseta ya no se gana este equipo medicre actual de river solo tiene el nombre en el fondo sabes que tengo razon las cosas son enevitables en el futbol gana el mejor o el menos malo y river hoy no es ninguna de esas 2 cosas