Desde la 3ra fecha que me di cuenta que river no iba a cambiar en nada su funcionamiento y manifeste que para mi ya estabamos fuera del torneo y de la copa, y ahi cayeron como bombas toda una manada de fieles de la fe, de la hinchada, de la creencia de lo magico, de los que creen que abelairas es un buen jugador, etc etc de todo un poco y me tildaron de pesimista de que no tenia fe como si la fe tuviera que ver en el futbol.
Entonces yo expuse con fundamentos validos los porque para mi river ya en 3er fecha estaba afuera de la pelea y era mas que claro que se debia a su pobrisimo nivel futbolistico cosa que todos si bien se dieron cuenta de que no dabamos 2 pases seguis prefirieron entregarse a la religion a la fe a la creencia de que river era un equipo, cuando con el cholo como DT jamas jugo bien 90 minutos seguidos desde que esta en river, en fin entonces AHORA a esos optimistas sin fundamentos hinchas de la hinchada religiosos de la fe y de las cosas magicas les dijo sin ofender
AHORA SI YA ESTAMOS FUERA DE TODO NO??? o seguimos con la mentira del que falta tiempo, con la fe, con que “las cosas son como terminan” como dice un forista por ahi, ya no mas excusas verdad.
PD: el DT es le principal culpable es un invento ese tipo, a ponzio solo le falta probarlo de arquero hoy dejo la mitad de cancha si ningun volante de recuperacion y river llego solo 1 vez y pasaba por mitad de campo como querian los de velez CHOLO NO TENES IDEA DE NADA SOS UNA MENTIRA SE SALVO CARRIZO Y ORTEGA y el veranito de abelairas y buonnanotte ahora no te salva nadie