DONDE ESTA LA TRAMPA ?

Me entero ayer sorpresivamente que Gallardo arreglò con River pese a que Gorosito no lo pidiò y me acuerdo que el Ing. Pellegrini dijo lo mismo cuando en el 2003 trajeron a Salas y Gallardo y que en el 2002 echaron a Ramòn Diaz que querìa a Cascini para traerle a Pellegrini que habìa pedido a Michelini a un Astrada lento y viejo y que en el 2006 dejaron ir al Rolfi Montenegro a Independiente para traer a Ortega.- Y me pregunto donde esta la trampa? porque ex- jugadores que estan ya para el retiro y en algunos casos mal fisicamente como Gallardo que esta recièn operado de pubalgia y mal fisicamente u Ortega del cual ya sabian su problema de adicciòn al alcohol arreglan tan facilmente los nùmeros con los dirigentes y aquellos que pueden venir a River como refuerzos como ocurriò con Fabricio Fuentes en el 2004 luego de ser pedido por Astrada no .- Acaso los ex-river " resignan " algo que los nuevos no quieren transar? .-La verdad es todo muy raro, jugadores que no son pedidos llegan facilmente y jugadores solicitados por los DT estan dos meses dando vuelta y no los traen .- Espero sus opiniones

Me entero ayer sorpresivamente que Gallardo arreglò con River pese a que Gorosito no lo pidiò y me acuerdo que el Ing. Pellegrini dijo lo mismo cuando en el 2003 trajeron a Salas y Gallardo y que en el 2002 echaron a Ramòn Diaz que querìa a Cascini para traerle a Pellegrini que habìa pedido a Michelini a un Astrada lento y viejo y que en el 2006 dejaron ir al Rolfi Montenegro a Independiente para traer a Ortega.- Y me pregunto donde esta la trampa? porque ex- jugadores que estan ya para el retiro y en algunos casos mal fisicamente como Gallardo que esta recièn operado de pubalgia y mal fisicamente u Ortega del cual ya sabian su problema de adicciòn al alcohol arreglan tan facilmente los nùmeros con los dirigentes y aquellos que pueden venir a River como refuerzos como ocurriò con Fabricio Fuentes en el 2004 luego de ser pedido por Astrada no .- Acaso los ex-river " resignan " algo que los nuevos no quieren transar? .-La verdad es todo muy raro, jugadores que no son pedidos llegan facilmente y jugadores solicitados por los DT estan dos meses dando vuelta y no los traen .- Espero sus opiniones

Un auto viejo y roto sale mas barato que uno nuevo.

Mirá que yo a Gallardo siempre lo quise, pero esta frase resume completamente la trampa, que es más dirigencial que futbolística.

esta dirigencia nos quita la posibilidad de pensar: hoy una alegria , mañana una traicion
lo bueno de esto es que ya no cabe NI LA MAS MINIMA DUDA que vamos a seguir boyando hasta diciembre con esta dirigencia, haciendo ahua por todos lados, pero las elecciones LAS PIERDEN SEGURO, no hay DUDA
asi q me banco q siga Ferrari, que hoy viene Fabiani, mañana no , desp va a Velez y traemos al PAMI de Garcardo, hace 4 meses estuvimos 1 mes para traer a Salcedo y ahora hace un mes que queremos tirarlo para q venga el Ogro. alguien puede explicar semejante ABRERRACION???
nunca vi un papanata tan incapaz como Aguilar, creo q Destefano es Liverti al lado de papada

No se que decir

Posta, tenes razon, que curioso che…

Hasta que no sepa cuanto va a robar Gallardo, no me animaria a decir que va a ser barato cosa que dudo muchisiiiiiimo

Saludos, Gaston

un tal jma

che loco qonda con gallardo?

No se si paso la revision medica

bien dicho

con está dirigencia es asi, compran un auto viejo ‘’ calmán un poco a las Fieras ‘’ y todo arreglado
un carro Nuevo aportariá más al Club ( que es exactamente lo que no quieren que hagan )

esta claro que era lo unico disponible y barato … y que ademas le “daba” el gusto por decirlo asi al hincha tras los dichos de Falcao…

pero mas que nada es porq no pueden traer a nadie…

no tenemos un mango loco q verguenza

La verdad tengo que felicitarlos por su buena fe.- Yo tengo la mente màs podrida y pienso: todos estos ex River que tuvieron largas charlas para renovar sus contratos en otras èpocas, ahora en su ocaso no " dejaran " algo de su contrato en la billetera de algun directivo? que por supuesto sale de nuestro querido River Plate

Uno nunca sabe, puede pasar cualquier cosa con esta dirigencia, y con muchos de los jugadores… Total, todo es un negocio, y su principal objetivo es recaudar y recaudar. Mucho mejor si es en un club grande, donde saben que son perdonados por un par de malos partidos.

Ahora, yo creo que esto es más simple. Hace años que el técnico de turno llega a River y pide jugadores de jerarquía, y siempre le terminan trayendo jugadores de medio pelo. Están los casos de los ex-River como Gallardo, Ortega y Salas. Pero también están los ejemplos de Galván, San Martín, Loeschborg, Álvarez, etc. que llegaron a River como terceras opciones. Hoy, River no tiene un peso, ya es sabido. Y por eso, es utópico pensar que pueden llegar jugadores como Aimar, Ayala, Saviola, Fuentes y demases, que cobran sueldos al día, y de un monto demasiado superior al que cobrarían en River.

La dirigencia de River al contratar a Gallardo -por ejemplo-, no solo se ahorra unos cuantos verdes (Insua debe valer el doble de lo que vale el Muñeco), sino que se asegura de tener experiencia, y voz de mando en el plantel. Y no olvidemos que llega al club un tipo que ganó 8 títulos en el club, por ende tiene una espalda bastante ancha para soportar una (nueva) derrota… Es claro, una nueva jugada de Aguilar para salir del paso. ¿Qué más se le puede pedir a un tipo que roba y roba hace años, y está dejando al club en ruinas?

no hay trampa,nada mas negocios.jma y compañia han agarrado y administrado a river como como un carrefour,y no como el club mas grande de argentina

nadie les puede quemar la casa y hacer como q fue un accidente???

jajajajajaja
me encanta tu firma man!!