DONDE ESTA LA TRAMPA ?

Es increible, Independiente negocia por Pavone y Bolatti, ofrece buena guita por Medel, Velez trae a Maxi Moralez, no trae a Fabbiani porque este se muere por River porque sino ya estaria ahi, tiene 3 pibes en el sub 20 que la rompen, Estudiantes trae a quien se le canta las pelotas traer, y River nada, no trae un jugador como la gente, el muñeco esta sin pretemporada y encima viene de una lesion, valla a saber uno si algun dia se pone a punto, lleva a 6 juveniles a la pretemporada de paseo para que aprendan de los movimientos de Archubi, Galmarini, Barrado, Ferrari y compania, es una verguenza esto, encima con la poquita plata que puede llegar a entrar quieren traer a un tipo que se la paso toda su vida deambulando por clubes de la B, mira que hay pibes del ascenso que juegan muy bien, pero podes trae a un pibe de 20 años que la rompe en el ascenso, la guita que se pueda llegar a invertir por Mercier no la recuperas nunca mas, los unicos pelotudos que pueden gastar mas de un palo por un mediocre de 30 años son nuestros dirigentes, un asco, parecemos un equipo chico.

Gallardo sale barato en el pase pero cobra como si fuera el mejor del planeta U$S 500.000. por temporada.- - Para mì ahì esta la trampa .-

totalmente

por que dalesandro y aimar son imposibles

osea que si lo traemos a beckam o adriano nos saldria baratisimo? :roll:

quizas entramos en un agujero negro y no hay trampas:roll:

no dije eso, dije que los viejos y rotos salen mas baratos que los nuevos, pero si saldrian mas baratos que uno nuevo como messi, agüero, lee bien.
Y Adriano el año pasado estuvo jugando en el Sao Paulo porque no lo querian ni ver en Italia, además no esta tan viejo como gallardo.

Totalmente de acuerdo.

Culpa de esta gran dirigencia nefasta…

Es obvio que a Aimar, Dalessandro, Saviola, no se los puede traer por la guita que cuestan. Y por eso traemos al Muñe, que en vez de cobrar 1 millón de dolares por ir a los emiratos árabes, viene para River, sabiendo las putiadas que se puede comer, porque en fin, viene a un equipo que salió ULTIMO.
Yo lo único que espero es que la rompa! Y se sabe que esta dirigencia es una mierda X(

Si vos venís a mi casa y me querés comprar, supongamos, un hermoso plasma que tengo en el baño (?) por 2$, yo no te lo vendo; ahora si querés la tele vieja, que tengo en un placard, que funciona mas o menos, pero que cuando la papa está en buena posición se puede ver bastante bien, te la doy seguro.

A River le pidieron 4 palos por Mercier (supongamos 2 palos el 50%), no los tiene chau mercier. A River le pidieron medio palo casi por el préstamo de Mendoza, no los tiene, no lo pudo traer; Newells pidió medio palo por Fabbiani, aparte de Salcedo y que River pague los sueldos ¿Vos te pensas que River dijo que no porque es una locura? River dijo que no porque no tiene ese medio palo, sino, no tengas dudas que lo hacía ya que al no haber un proyecto tiran 6 meses con este tipo de parches “bomba de humo”.

Gallardo rescinde su contrato y viene sin tener que poner de movida un peso, el tipo es “amigo” de la casa, aceptará esos documentos a cobrar el año del culo, total ¿vos pensas que tiene problema para llegar hasta fin de mes? Y o venía a River, o iba a Estudiantes…Yo me pregunto: Falcao sale a decir esto de Gallardo porque lo siente despues del partido o porque los dirigentes lo mandaron a decirlo para justificar la llegada del muñeco? ¿Acaso no sería un costo político mas para estos muchachos que Gallardo la rompiera en Estudiantes?

La llegada de Ortega fue financiada por la Afa; la de Belluschi por HAZ, que quería invertir en Belluschi pero no en Montenegro. Eso de que se eligió a ORtega en vez de Montenegro es otra de esas cosas que pareciera que porque se dice mucho termina siendo verdad, y no es así. River tenía que poner 2,4 por Montenegro que nó tenía por un lado, y no tenía quien los ponga por el otro (lo mismo que por el pase de Caceres)…Por Ortega tenía que poner 2 (que los puso la Afa como “devolución de gentilezas” hacia Ortega quien alguna vez donó una guita, tengo entendido) y loss 3 de Belluschi los financió con el mismo grupo que una semana despues compra el 50% de Belluschi, Higuaín, Musacchio, Augusto y Antonio…es decir, River SIN PLATA PROPIA hizo todo ese quilombo de jugadores.

Cuando tenés la guita, te piden 2, los ponés y te lo llevás. Cuando no la tenés, surgen las novelas estas que nos tienen acostumbrados hace rato.

Abrazo! Maxx

Con Nuestros dirigentes todo es posible

Mucha Razón Max, no lo había pensado pero puede ser así. Muy buena observación capo :wink:

a mi me cae como el culo el camarillero ese… pero antes q nada… no tenemos enganche hoy.