Donde está la gorda fiona?

Me gustaría saber por curiosidad donde estará esta gorda pelotuda? Ya no le chupa más el mani a fabbiani?, donde está esta ridícula? símbolo de la decadencia del hincha de river? De ser el hincha más exquisito, exitista y exigente pasó a ser un forro autómata que canta pelotudeces. Y esta mutación afectó también a la platea que puteó a la máquina, a alonso, a francescoli. Donde quedó el buen gusto por el fútbol, donde quedó el paladar negro. Cuanto tardó francescoli en ser ídolo? y alonso? y a un gordo vendehumo con menos definición que un televisor blanco y negro lo vanaglorian como si fuera el salvador del pueblo oprimido. Vergonzoso. Donde se metieron las caretas estos pelotudos?
El hincha de river es culpable por su pasividad total ante el vaciamiento ecónomico y la destrucción del deporte que hizo grande a la institución. Hoy somos el hazmereír de sudamerica.
Espero que el domingo se redima el hincha. Es su oportunidad, sino va a demostrar que el club le chupa un huevo y que le gusta que se lo garchen.

Me gustaría saber por curiosidad donde estará esta gorda pelotuda? Ya no le chupa más el mani a fabbiani?, donde está esta ridícula? símbolo de la decadencia del hincha de river? De ser el hincha más exquisito, exitista y exigente pasó a ser un forro autómata que canta pelotudeces. Y esta mutación afectó también a la platea que puteó a la máquina, a alonso, a francescoli. Donde quedó el buen gusto por el fútbol, donde quedó el paladar negro. Cuanto tardó francescoli en ser ídolo? y alonso? y a un gordo vendehumo con menos definición que un televisor blanco y negro lo vanaglorian como si fuera el salvador del pueblo oprimido. Vergonzoso. Donde se metieron las caretas estos pelotudos?
El hincha de river es culpable por su pasividad total ante el vaciamiento ecónomico y la destrucción del deporte que hizo grande a la institución. Hoy somos el hazmereír de sudamerica.
Espero que el domingo se redima el hincha. Es su oportunidad, sino va a demostrar que el club le chupa un huevo y que le gusta que se lo garchen.

Esa gorda es una pelotuda, yo lo sigo bancando al gordo…pero lo que hizo esa pelotudita me parecio una pelotudez terrible…

Que gorda impresentable por dios, aun recuerdo el Monumentla pintado de verde con esas mascaritas y me da mas verguenza aun.

Lo del paladar no lo hables aca porque los muchachos de tribuna se ofenden, a ellos solo les gusta el aguante y el aliento.

ya lo dije una vez se cambio el paladar negro, por el paladar de negro que no es lo mismo.

Que gorda hija de puta. Asco me daba verla. Y mas a los boludos que se prendian en el juego de la mina.

Coincido con vos en todo.

El aguante y el aliento me tienen podrido desde hace rato

Debe estar escondida, despues del papelon que paso…no es para menos.

Gorda forra me hiciste pasar mucha vergüenza!!

No le podes poner ese titulo boludo :lol:

[b]Me perdí!!!

Porfis porfis me pueden contar que fue lo que paso???

Me lo cuentan todo con lujo de detalles please???

Gracias:mrgreen:
[/b]

Es muy mufa! …

Cuentenme pues que es la historia con fiona, que paso???

Jjaja que gorda de mierda

ya ni me acordaba de fiona
pero muchachos, los simbolos de la decadencia estan dentro del club, no es una simple hincha disfrazada…

preguntale a mujeres de river…

Esta laburando de gato en Esperanto a la espera de su ogro amado…

Me chupa un huevo fiona, ai cosas mas importantes como matar a aguilar…

No podría estar mas de acuerdo con vos Dylan, hace rato que vengo viendo al hincha de river muy boludo y conformista con cualquier pelotudez, yo creci sabiendo que el hincha exigia y que el jugador se tenia que pelar el ojete en la cancha porque sino lo mataban… Ahora todo da lo mismo, quedar ultimos que primeros, quedar eliminados en primera ronda en un grupo donde juegan Nacional de Paraguay y U. San Martin de Porres!!! Entrar a la copa o no, sumar mas papelones, batir el record de verguenza, y es cierto como vos decis, estamos en la pelotudez total, yo con todo el dolor del mundo hubo muchas cosas que me cansaron y hace tres años que no voy al monumental, siendo que iba todos los domingos de local (y eso que vivo a 200 km), espero que llegue el dia que podamos escribir aca mismo para decir que el verdadero hincha de river termino con estos 8 años nefastos y vuelva a ser lo que fue siempre, seguidor pero exigente, basta de comernos estos garrones por Dios!

jaja la tengo en el facebook a la gorda pelotuda : Vilma Galeano

Yo estaba pensando eso la última vez que vi a River en la cancha, parece que se dió cuenta que el Ogro es un fiasco, que habla mucho y hace poco :lol: