jajaj bruno no seas forro no de el nombre de la gorda se deve estar queriendo matar
Re panqueque termino siendo.
si, se rumorea que va a dejar a la vanucci por la gorda fiona
Según Polino la gorda pasó la noche antes de la concentración con el Ogro, gracias a eso andaba tan exquisito para definir.
VANUCCI CORNUDA, GORDA ASQUEROSA.
JuAmPi:
Debe estar escondida, despues del papelon que paso…no es para menos
[b]Me perdí!!!
Porfis porfis me pueden contar que fue lo que paso???
Me lo cuentan todo con lujo de detalles please???
[/b
Es una gorda desagradable que se disfrasa de Fiona desde que llego el ogro y esta en la tribuna san martin baja si no m equivoco y ese es el papelon se disfraza de un jugador que no hizo nada por el club y encima es una gorda q se zarpa en fea!!
jaja la tengo en el facebook a la gorda pelotuda : [b]Vilma Galeano[/b
tenia nombre la hija de mil…
la gorda es una pelotuda, por masa que a fabbiani es uno de los pocos que todavia tienen algo de mi credito, igual no creo que siga yendo disfrazada de fiona
Q gorda pelotuda la verdad…
Es como Menem ahora… nadie lo voto
Gorda petelotuda:twisted::twisted::evil::evil:
La verdad creo que nos estamos agarrando con la persona equivocada (me refiero a Fabiani) un solo jugador no cambia a todo un equipo… la culpa de lo que esta pasando es de Aguilar como dijo Lauti_san

Me chupa un huevo fiona, ai cosas mas importantes como matar a aguilar.
ISA GALLINA PAISA:JuAmPi:
Debe estar escondida, despues del papelon que paso…no es para menos
[b]Me perdí!!!
Porfis porfis me pueden contar que fue lo que paso???
Me lo cuentan todo con lujo de detalles please???
[/bEs una gorda desagradable que se disfrasa de Fiona desde que llego el ogro y esta en la tribuna san martin baja si no m equivoco y ese es el papelon se disfraza de un jugador que no hizo nada por el club y encima es una gorda q se zarpa en fea!
Jejeje gracias, si una vez la vi, pero no pense que fuera a todos los partidos disfrazada, que locha uno disfrazarse de ogra cada finde
SON TODOS UNOS CARETAS
YO HACE UN MONTON HISE UN TEMA PUTIANDO A LA GORDA DE FIONA DICIENDO Q DABA VERGUENZA Y TODO ESO
Y USTEDES ME PUTIARON DICIENDO Q ES UNA IDOLA Y NO C Q MAS
SIEMPRE LO DIJE: ME DA ASCO ESA GORDA NEGRA CONCHUDA DEL ORT
SON TODOS UNOS CARETAS
YO HACE UN MONTON HISE UN TEMA PUTIANDO A LA GORDA DE FIONA DICIENDO Q DABA VERGUENZA Y TODO ESO
SIEMPRE LO DIJE: ME DA ASCO ESA GORDA NEGRA CONCHUDA DEL OR
Como puede ser posible que hayas hecho un thread hace un monton, si estas registrado en el foro hace un mes?? Y encima ni siqueira abriste uno asi en TR.
:roll: :roll:
O te estas refiriendo al theard que hiciste en FM con tu cuenta de “nico14millo” ??
ESTO YA NO ME GUSTA - River Plate - La Página Millonaria
Viste “Beto”, en algun momento ibas a pisar el palito.

beto_14:SON TODOS UNOS CARETAS
SIEMPRE LO DIJE: ME DA ASCO ESA GORDA NEGRA CONCHUDA DEL ORComo puede ser posible que hayas hecho un thread hace un monton, si estas registrado en el foro hace un mes?? Y encima ni siqueira abriste uno asi en TR.
O te estas refiriendo al theard que hiciste en FM con tu cuenta de “nico14millo” ??
Viste “Beto”, en algun momento ibas a pisar el palito
:lol::lol::lol::lol: Ya era obvio. Había que esperar que se delate él solo.
Ahora, que rápido que fue. Yo pensé que iba a tardar en hacerlo :roll:

Kissero_Riverplatens:
beto_14:SON TODOS UNOS CARETAS
SIEMPRE LO DIJE: ME DA ASCO ESA GORDA NEGRA CONCHUDA DEL ORComo puede ser posible que hayas hecho un thread hace un monton, si estas registrado en el foro hace un mes?? Y encima ni siqueira abriste uno asi en TR.
Ahora, que rápido que fue. Yo pensé que iba a tardar en cagarse solo :roll
Desde ya que era obvio que era el mismo personaje. Pero el lo “negaba” :roll: :roll:.
Era cuestion de tiempo nomas.

Lucho_q22:
Kissero_Riverplatens:
Como puede ser posible que hayas hecho un thread hace un monton, si estas registrado en el foro hace un mes?? Y encima ni siqueira abriste uno asi en TR.
Desde ya que era obvio que era el mismo personaje. Pero el lo “negaba” :roll: :roll:.
Era cuestion de tiempo nomas
Ahora hace como el deivi y no aparece más :lol:

Kissero_Riverplatens:
Lucho_q22:
Era cuestion de tiempo nomasAhora hace como el deivi y no aparece más :lol
Y puede ser :lol: :lol:
Que gorda de mierda.

Lucho_q22:
Kissero_Riverplatens:
Era cuestion de tiempo nomasAhora hace como el deivi y no aparece más :lol
Y puede ser :lol: :lol
:lol::lol: vieron yo les dije jaja, termino pisando el palito solo jajjaa