Donde esta Juan Guaido?

A qué se va a dedicar el ex defensor de la guebublica y y la dibision de bodere en Venezuela??

Estados Unidos y sus mercenarios macristas ya no defienden los derechos humanos y protegen un criminal como Maduro???

4 Me gusta

2 Me gusta

Guaido es un dictador golpista narcotraficante ahora

1 me gusta

images

1 me gusta

Donde esta Guadió Carr?

Posta viejo, no era el presidente legítimo de Venezuela?

5 Me gusta

Legítimo…??

Esperamos un Venezuela aid live para salvar al republicano honesto Maduro televisado por TN

1 me gusta

Me preocupa más adonde esta el moishe de zelensky

2 Me gusta

Uff ahora aguantatelo a Maduro en bija que con el 3% de retenciones que le van a terminar dando por el petroleo va a andar en zapatillas Nike tomando coca cola criticando medio continente sur por puto y por tibio. No te asombre que Guadió venga acá con conchita, que desde que lo dejamos tirado con la patria glande y no le pagamos más los prestamos de Chavez no va que le refregue la pija por la frente al Kirchnerismo.

2 Me gusta

Igual hay que hacer urgente un scouting para ver donde está este muchacho.

1 me gusta

Guaido = Putin …

Es th es peor q el mio con ejercito zapatista.

1 me gusta

Ahi esta akakakakaka

[
Juan Guaidó
@jguaido

Servidor Público, Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela apegado a los Art. 233/333 CRBV. Ingeniero. En todo amar y servir.

Jajajaja se pasa.

pffff en 2 días tenemos 5 mil post, chiquito.

2 Me gusta

Maduro -Milei-Macri…la libertá abansa

Ahora lo que no entiendo es una cosa…

SI Maduro ahora toma la leche del pico de Fernando de la Biden hasta la última gota con su twiter “que lindo se ven las dos banderas juntas”, el lider Guadió vendría a ser la única oposición antimperialista y de una Venezuela libre?

De una papa…,…

Se viene el abrazo con Macri de maduro

2 Me gusta

Jodeme que el eje del mal ahora somos nosotros…

1 me gusta

JAJAJAJAJA es papelonesco hasta el delirio lo de Guaido pensar que los yankees lo pasearon por todos los países y le daban trato de jefe de estado que decadente el imperio dle norte

4 Me gusta

Siempre fuimos el eje del mal…