Donde esta Juan Guaido?

Vos Mojo que estas ahí cerca, donde mierda esta Guadió? lo tienen ustedes ahí?

1 me gusta

Acá estuvo un par de veces y hasta salieron a la luz fotos con las autodefensas, no sería raro que este acá si somos los primeros a los que USA les impuso reconocerlo, si lo veo por acá te chiflo

1 me gusta

Me parece que desde que pegaron al Ruso Zelinszky lo re cancelaron al pobre Juan.

1 me gusta

Y pegue pegue Evo pegue

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

https://youtu.be/fTz48JvaSCU

1 me gusta

Kakakakakak no seas malo…

1 me gusta

Mojo, aprovecha que estas cerca, que con las regalías de petróleo ahora va a tocar hasta Beastie Boys en Caracas.

Te envidio.

1 me gusta

Guaido va a buscar el apoyo de Rusia y de china

2 Me gusta

A ver si ahora los venecos se vuelven a su pais de una vez por todas. Eso si que dejen algunas venezolanas de resarcision por todo este tiempo

Habría que clasificarlas en el aeropuerto.

1 me gusta

Nunca triunfará el comunidmo de Guaido y Leopoldo lopes

1 me gusta

Olvidate, me llamaban loco por haber comprado bolivares a los venezolanos que pasan por acá y ahora van a ver…

Estoy que em voy para Venezuela eh, a vender arepas y cobrar dinero de verdad

4 Me gusta

Olvidate, ahora si que se vienen los dólares.

1 me gusta

Alguien que haga a Maduro rubio y de ojos claros

3 Me gusta

Che bola, están diciendo que van a desregularizar la economía y dolarizar parcialmente. Al final le podemos decir Carlos Saul Maduro o Don Alvaro bolivariano?

1 me gusta

Maduro -Milei por la libertá de indiamerica

Jajajaja!!

Donald Trumpduro

4 Me gusta

Si era el presidente legítimo, de manera temporal hasta que se pueda llamar a elecciones, luego de que las elecciones anteriores tuvieron graves irregularidades, pero nadie le dio pelota en Venezuela porque están en un narcoestado con un dictador

Desde que trump le puso a guaido a maduro, maduro no tiene ni oposicion todo le es mas facil, sospechoso…

1 me gusta