donde esta el que decia que abreu era malisimo???

HOy fue el mejor… fue el unico atacante y defensor en river… que hable el que decia que el loco era malisimo

HOy fue el mejor… fue el unico atacante y defensor en river… que hable el que decia que el loco era malisimo

Mmmm convengamos que no fue muy participativo, tuvo un gol imposible de errar que le pegó con la canilla, y se erró un gol pegándole más amariconadamente que Lima (o ni siquiera le pegó: la quiso parar y la adelantó 30 cuadras).

Abreu jugó un muy buen partido.
No solo arriba sino defensivamente. Sacó por lo menos 7 pelotas en centros de la bosta.
Además si Falcao entendiera que tiene compañeros además de ser un jugador de convertirse en un jugador de enorme futuro haría que Abreu meta 20 goles el proximo torneo.

[b]Joao telefono

Cholo telefono

Se aceptan excusas de todo tipo

:twisted: [/b] :twisted: :twisted: :twisted:

El mejor jugador comiendose un gol imposible???

Que le queda al chileno entonces

De todas formas aunke si alla jugado hoy mal abreu tampoko hay ke putearlo o no bankarselo… es deMUY AMARGO

a mí me gusta Abreu, pero hoy no me entusiasmó mucho, destaco sólo el gol que si se lo comia en la linea era para matarse y las que sacó de cabeza, pero no más. Muy estático, ni Palermo que es de palo es tan estático. No vamos a medir a un delantero por lo que defiende.

[b]
Cholo gay

Eso solo tenes para decir?

[/b]

:lol: :lol: :lol:

eso… donde estan los que decian que abreu no podia jugar en River???

hoy y con san lorenzo demostro lo importante qu es…

:oops: :oops: :oops:

Convengamos que lo critique por su falta de actitud

Es de necio negar que es goleador.

Aunque hoy lo puteé cuando se erró el 4

De a poco se va metiendo, es un delantero de area, cuando aprendan a levantarle un centro como la gente o a habilitarlo mas deberia de empezar a hacer mas goles y va a dar una gran mano ddefendiendo pelotas paradas

:chupala:

:chupala:

nadie niega que es un goleador como palermo, pero lo veo muy duro, me parece, mientras haga goles todo bien, pero el gol de hoy y lo que le dijo a la oe ya esta empezando a ser de mi agrado, ademas habla parecido a iliana calabro

Que delantero por favor. Hacía rato que river no tenía un tipo que en el area propia preocupe tanto a la defensa rival y que encima saque todo en defensa. Tremendo. Alguien se dio cuenta de cómo esas pelotas frontales que salen desde nuestro arco, que antes siempre las perdíamos, el uruguay las gana casi todas buscando siempre descargaren un compañero?? No jodamos muchachos, Abreu es mucho mas que un goleador. Qué jugador por favor.

Abreu no fue el mejor ni de casualidad, el mejor para mi gusto fue Sánchez. Pero jugó bien el uruguayo, aún comiendose algún gol (si entraba ese cabezazo que se fue al ladito…)

Abrazos, Martín.

ES MALISIMO

Pero convengamos que palermo se erra tambien goles estupidos asi, lo que rescato mucho es la actitud defensiva y como aguanta pelotas para el resto del equipo.

lo unico que hizo bien fue cabecear en defensa.despues no aguanto ni una puta pelota.lo salvo el gol.