donde esta el que decia que abreu era malisimo???

Como lo putee cuando erró ese gol. Como dije en otro tema: bien en defensa y cumplió con su cuota.
6 puntos.

Tuvo un buen partido. :slight_smile:

muy buen partido del uruguayo, el unico moco fue el que se erro que la quiso parar y se le fue larga, pero la metio bien de 9 pescador, para eso esta, no para enganchar como alexis, aparte saco muchas pelotas en defensa que los defensores no sacan, si lo habilitan mejor, puede hacer muchos goles en river, aparte una inteligencia terrible hablando, hasta mando al frente a ole, no se come ninguna

Sigo sosteniendo que no es para river,lo veran cuando comienze el campeonato,aparte de ese gol que lo hace hasta mi hijo menor de 6 años y de defender un par de pelotas,no hizo un carajo.

Chilote me dejastes impresionado.Parece que de verdad sos un CRACK.

jugo un buen partido pero eso no quiere decir nada, carece de habilidad y no me gusta su estilo de juego, es similar a Palermo, y eso en River para mi gusto NO VA!, NO es jugador para River, aunq haga 30 goles en el proximo torneo me parece q no va …

palermo es 200000 veces mejor que abreu.no hay comparacion ahi,el tema es que tiene condiciones,pero yo le pido un poco mas de fuerza en el choque con los dfensores.se entrega muy mansito…

270 goles…

Como escribió Ariel, fue clave su aporte para sacar de arriba todo lo que tiró Boca.

Presiento que va a ser un jugador importante en este equipo.

PD: Al que decía que era malísimo lo tengo escrachado: JPGallina, o algo así…

A mi no me gusta, que queres que te diga.

Cuando empieze a meterla seguida hablamos, hay jugadas en el area que se queda muy lento y se lo comen los defensores, ya paso varias veces, ojala aprovechemos su altura

objetividad pura :roll:

Que juegue por Cabral, como central entonces…

…si a un delantero se lo mide por las pelotas que saca en el área.

Lleva 2 goles, uno de penal y el otro lo hacia hasta un niño de 5 años.

Hoy, pelota que le entregaban, devolvia un ladrillo…CERO técnica…y Cáceres y sobretodo Paletta le ganaron todo por alto.

NO me gusta.

A veces paraba la pelota con una tabla en el pecho.

Las otras veces sólo le erraba.

Tuvo un buen partido, sobre todo en defensa sacando todos los centros que cayeron en el area (o casi todos). Igual casi lo mato cuando se comió el gol en el final…

El “hincha de river” promedio tipico de la san martin se creyo la pelotudes del paladar negro…
Como si vinieramos de ganar 3 copas seguidas teniendo de delantero a van nistelrooy

será uno de los goleadores del semestre, lo que me preocupa es la defensa titular :?

no le pidamos todo al loco, el entiende bien su funcion, (aporta mucho al equipo y con el arco vienne aceptablemente , y todavia no lo veo a punto…)para lucirse estan ortega sanchez rosales augusto…

será uno de los goleadores del semestre, lo que me preocupa es la defensa titular :?

no le pidamos todo al loco, el entiende bien su funcion, (aporta mucho al equipo y con el arco vienne aceptablemente , y todavia no lo veo a punto…)para lucirse estan ortega sanchez rosales augusto…

seguramente alla salido o este durmiendo, abreu juego bien, no tanto como alexis, pero bien.

Aja, asi que el tipo juega de nueve, te hace 30 goles y no va. Vos sí que la tenés clara che. Cuál es el problema, que es alto? O que usa barba finita? Por eso no va aunque haga 30 goles? Hay que leer cada cosa ultimamente. :roll: