¿Donde esta Christian Castillo?

Este jugador era un gran goleador… Christian Gastón Castillo, idolo de Colón y tuvo un paso bastante bueno por River…

A mi como me gusta Colón es uno de mis jugadores favoritos…

Se que hasta hace poco estuvo en Atlanta, saben si se retiro (?) o donde esta jugando (?)

Gracias…

• > Che… me equivoque va en ex River, si alguien lo puede mover, please…!!! Gracias…

Este jugador era un gran goleador… Christian Gastón Castillo, idolo de Colón y tuvo un paso bastante bueno por River…

A mi como me gusta Colón es uno de mis jugadores favoritos…

Se que hasta hace poco estuvo en Atlanta, saben si se retiro (?) o donde esta jugando (?)

Gracias…

• > Che… me equivoque va en ex River, si alguien lo puede mover, please…!!! Gracias…

Sigue en Atlanta “Fantasía” Castillo :stuck_out_tongue:

Q venag el gordo fabianni y q se vaya “fantasma” salcedo

Gracias Maisonna, pasa que no hay muchos datos en inet, ta jugando de titular (?)

Tomando un vinito.

Se lo vio en Esperanto y varios bares por las noches ultimamente a Castillo.

Como me gustaba ese jugador… la joda no lo dejo progresar.

En Atlanta está, no?
otro ladrón…

En Atlanta? jajahja

En el Jodasport de Turquía.

Bue no era para que lo bardeen, que boludos que son, pregunte de onda para saber…

Siempre me acuerdo de una nota cuando había sido “colgado” por Ramón y dijo que le pedía guita a los jugadores para ponerlos de titular.

q bajo caimos par apedir a fantasia castillo

sigue jugando este tipo???

Jajajajaj jugaba bien, pero en River mucho no funciono.

cuando era pibe era mi idolo y cuando vino a river me dio mucha alegria, la joda y errores de los dt no lo dejaron progresar

tipico ejemplo de como la juerga puede perjudicar a un potencial gran jugador

Si la verdad que sí, era un gran jugador, una lastima…

También estuvo 2 años parados 2004 o 2005 hasta 2006 o 2007 porque tenía un hermano muy enfermo que estuvo cerca de morirse, pero ya se recupero.

es el q ahora esta en pachuca de mexico?

en atlanta estaa ,

me acuerdo cuando estaba en river …
un partido contra gim de jujuy alla …que ganamos 8 a 1 …
que hizo como 4 goles …