¿Donde esta Christian Castillo?

No, en Atlanta no está. Se fue el torneo pasado porque le debían guita.
A Castillo lo mató La Embajada, mítico boliche de Villa Crespo. Ahí lo he visto al menos con 10 minas alrededor. Un grooosoooo totalll!!!. Ganaba sólo con levantar la vista.

ese era espantoso… mi dios, los muchachos q estoy recordando !!!

Jugaba bien Christian, pero como dijeron la joda y los errores de los D.T no lo dejaron progresar, ojalá que vuelva a Colón que es un equipo que me gusta. Asi se retira en Argentina.

mejopr dicho sigue robando este tipo???:lol::lol::lol: habalndo encerio era un gran jugador pero me parece que se dedico a la joda en forma excesiva y eso tieene consecuencia no muy buena

Lo unico bueno q hizo en River fue meterle creo q 4 a gimnasia de Jujuy en la goleada 8 a 0, nose si metio esa cantidad de goles, corrijanme si me equivoco xD

Hace unos meses lo cruze en la pista de Esperanto era un gran jugador pero vivia de fiesta.Vive de fiesta…creo que andaba por Atlanta pero no se bancaba los 90 minutos por estado fisico entraba faltando 20.

Cuando me entere q pasabado de Colon a River no lo podia creer… le toco una epoca q River tenia mucho recambio, jugaba lindo, lindas rabonas tiraba Fantasia

un chorro era

en los ****** de atlanta.

pero ultimamente no estaba jugando

??

[quote=“gabriel_chaud, post:30, topic:62477”]

?
[/QUOTE]vos tenes 14 y no viste jugar a este muerto…