¿Dónde es el corralito?

che gente… recien un amigo me llamo de capital y dice q consiguio entradas popualres a 40…pero le dijo el q le vendio en la ventanilla ( un hdp porque le cobro 10 pesos de mas, q se los quedo el seguro, porque en vez de comprar 2 compro 3) q es en lo corralito…donde verga es? al lado de los visitantes? por donde entro?

siempre fue a la sivori y a la belgrano…pero ahi nunca…

gracias gente!

che gente… recien un amigo me llamo de capital y dice q consiguio entradas popualres a 40…pero le dijo el q le vendio en la ventanilla ( un hdp porque le cobro 10 pesos de mas, q se los quedo el seguro, porque en vez de comprar 2 compro 3) q es en lo corralito…donde verga es? al lado de los visitantes? por donde entro?

siempre fue a la sivori y a la belgrano…pero ahi nunca…

gracias gente!

El corralito es la popular de River . Vas ahi si queres sino a cualquier parte de la popular

Mirando mi firma es justo la parte de la izquierda que ya se corta la firma , la diferencia es que tiene una reja con toda la popular y tiene unos asientos . Pero la entrada es la misma

mañana no nos dan tambien los corrales de la centenario??

No sabia eso . Fijate entonces si la popular que tiene tu amigo dice Sivori o Centenario

seguramente, entre a poner eso, por que sino no le diria que es para el corralito. es decir, el corralito de la sivori no es una tribuna aparte

Lo mejor el coshalito.

Yo nunca fui al corralito, algun dia tal vez vaya. Saludos muchachos y fuerza mañana! :wink:

che si es la q esta al lado de los visitantes… por donde se entra?

por figueroa alcorta

uhh garron! bueno muchas gracias por contestar!

Arafue morens.

ojo con criticar el corralito de la sivori eh!!!:evil:

El corralito es el sector VIP del templo!!!:mrgreen:

Pfffffffffffff.

:evil::evil::evil:

en el vip podias ver el partido mas que comoda y disfrutando de grata compañia!!!
en cambio en la grasada donde estuvimos la otra vez no solo no se veia una mierda sino que vino un viejo de mierda y saco cagando a leopiojoso y a kissero para que nos corramos!!! si no era por mi que salte a defenderlos…:mrgreen:

El calladito.

estamos hablando del corralito, no de la belgrano!!!:evil:

Vos dijiste: a los lugares los hacen las personas. A mi me gusta más estar con la muchachada. Fuimos ahí no se por qué. He estado del otro lado de LBDT y no pasa nada. ¿A quién se le habrá ocurrido estar debajo de la entrada por la que viene esta gente?

Si vos nos pediste a Leo y a mi que saltemos a defenderte. Y ahi nos plantamos a los LBDT. Contamos nuestra proeza en otro thread.


No se. Yo llegue despues que uds y me dirigi donde estaban.

“Correte, ¿O querés que te peguen?”
Acá falta Leo dando su visión de los acontecimientos…