¿Dónde es el corralito?

La primera vez que fui a la sivori alta, fue al corralito!! igual primera vez y nunca mas :lol:

Compañero, de el ejemplo. Esas fotos van con spoiler y advertencia.

¡¡¡Essssstá bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

gente ultima pregunta…por ahi arriba me dijeron q se entraba por figueroa alcorta?.. seria por dond esta el museo?

Morens, si es el corralito de la Centenario no es por Figueroa Alcorta, es por Udaondo. En vez de seguir derecho para la popular te metés apenas empieza la Belgrano y ahí está el corralito.

pero depende que corralito les den.

Supongo que estamos hablando del corralito histórico, el que ahora es la platea de los visitantes. El que está al lado de la Belgrano. El otro, el de la San Martín hace cuanto que no entra gente?

claro, yo lo que habia pensado es que a ese corralito iban a mandar a los de arsenal, y a river le daban, la popular visitante y el corralito de la san martin, contra olimpo hicieron eso.
pero la verdad ni idea, podrian haber avisado mejor desde el club la verdad…

A Arsenal le van a dar el medio de la tribuna nada más. A ese equipo le das el banco de suplente y es mucho. El corralito que van a habilitar a la gente de River es el de siempre, el que está al lado de la Belgrano.

ahhhhhh listo listo mejoor si es por udaondo…porque sino ni idea como llegar al otro lado jaja

muchas gracias gente…ya salgo para alla! :smiley:

aaay morens pareces un virgo de cancha

tendrian q haber avisado con mas anticipacion, porque si esas salian 40 o 50 mangos se podia pagar…

jajaj boludo nunca habia ido ahi…

estuvo bueno solo porque ganamos…una verga la tribuna esa…no se ve una chota…lo q sostiene el alambrado hace q no veas una chota :stuck_out_tongue:

Fuiste al corralito de la Centenario o al lado de la popu?

El Corralito es el paso previo a la platea :oops:

Debe estar hablando de la visitante, ya que del lado local no hay rejado en ninguna tribuna.

Yo hoy fui a la San Martín Alta, para no dejar colgado a un amigo. La amargura que hay ahí es increible :mrgreen:. El último partido que había ido ahí fue en el clásico pasado, el 1 a 1, y era otra cosa. Una semi popular, por así decirlo… Pero hoy, un día normal, mamadera…

a la de la centenario… lo unico q consegui barato je…

una cagada pero bue… tenia ganas de ir…desde la fatidica fecha vs tigre q no iba :stuck_out_tongue:

ver toda la gente saltando ahi al frente te daba unas ganas de estar en la sivori

repito: tuvieran q haber avisado los muy forros q se vendian etradas para ese lugar de la cancha…estaba lleno ese pedazo?