donde consigo estas camisetas?

che… tengo muchas ganas de comprarme algunas de estas 2:

en mecardo libre vi la primera. pero 1 solo chabon la tiene.

y la otra no la vi…

nadie sabe donde puedo conseguirlas?

che… tengo muchas ganas de comprarme algunas de estas 2:

en mecardo libre vi la primera. pero 1 solo chabon la tiene.

y la otra no la vi…

nadie sabe donde puedo conseguirlas?

yo tengo la anterior a la de los escuditos,en manga larga talle dos,esta como nueva,es la camiseta de la copa libertadore 96.la voy a poner en mercadolibre.

FIJATE EN MERCADO LIBRE

no me va ni en pedo :stuck_out_tongue:

uso todo xl, no me va la ropa apretada :stuck_out_tongue:

me fije…

OKA SI LLEGO A SABER DE ALGUNA TE AVISO

Esa camiseta es terrible!!!la 2da,la del 2001,y en tricolor se zarpa!!!

dale capo… por favor…

uso XL

estan terribles las 2…

no las puedo conseguir… saludos!

hay un flaco que tiene la de los escuditos en mercado libre talle L,dice que la uso gallardo (anda a saber si es cierto) la vende a 250 pesos.
no te paso el link porque no se si esta permitido

hay otro que la tiene en xl a 190 pesos,de hecho la foto de la camiseta del flaco es la misma que pusiste vos,quisas la sacaste de ahi a la foto

sisi, esa es la q estaba viendo.

pero el tipo estan en la plata. y se me complica ir hasta alla. y con el envio se me va mucho mas el presupuesto :stuck_out_tongue:

por eso queria saber si conocian algun otro lugar.

la 2da, la del 2000/2001, no la vi.

muchisimas gracias igualmente

yo tngo la de abajo, teeeerrible casaca

la de los escuditos es una de las mas lindas q vi en mi vida…

que casacas por dios

Soccer10Shop - Your Boca Juniors, River Plate, Argentina and Maradona soccer jersey store

lpm, estan barbaras… pero son jodidisimas de conseguir…

y ensima estan carisimas…

Si te sirve el dato…

Por el centro de la Capital, precisamente por la calle Lavalle, hay casas que las venden, pero te matan con el precio. Andan cerca de los $300.

Te corrijo con onda ;), la camiseta de los escuditos se diseñó ESPECIALMENTE para la final de la Intercontinental con la Juve. La Libertadores 96 se ganó con la anterior, mucho más simple, aunque hermosa también… :slight_smile:

Un Abrazo!

yo tengo la 2da…pero no la vendo…tmb tengo la de la despedida del Enzo…a esa la voy a enmarcar!..salu2

Che, miren esta nueva… la vi en un par de lados en internet… es de entrenamiento… es posta??