donde consigo estas camisetas?

fijate por mercadolibre…
yo me quiero comprar la nueva la negra pero no la veo x ningun lado

yo tengo la de los escuditos, muy buena la puse en un marco

la nueva negra esta en Rivermania. el otro dia pase y estaba.

con respecto al tema…

veo que conseguirlas originales son jodidisimas…
habra algun lugar que vendan replicas? pero osea… replicas buenas…

no las bolis que el escudo no esta bordado, esta dibujado :lol:

todo bien,pero si yo no dije que con la de los escuditos ganamos la libertadores,yo dije que tengo la anterior a la de los escuditos,la de la libertadores 96;)

Yo tengo la 2da, esta muy buena

tengo la 2da… y no una sino 2 jaaj
xq tmb la tenia mi hno!!
si la keres avisa ajaja :lol:

tendrias que consultar bien,yo estoy segura que esa es 100% trucha,me parece que river no tiene esa camiseta de entrenamiento.

quiero preguntar a algun moderador si se puede abrir un post de intercambio o venta,yo tengo varias cosas que no me van mas por ejemplo,buzos,camisetas,pantalones.
no me quiero tomar el atrevimiento de abrirlo sin consultar porque seguramente esten prohibidas las ventas en el foro.

un abrazo!

Esta buena esa idea…voy a preguntarlo en otro post, a ver si se puede, yo tambien tengo mucha pilcha, y hay cosas que me faltan que me gustaria conseguir.

si, taria buena esa idea.

che, nadie conoce algun lugar que hagan replicas buenas de estas camisetas?

no las puedo encontrar:(

yo tengo la q tiene las copitas la tengo de cuando era chico lahora no me va mas :S

Loco, la camiseta de RIVER debería ser siempre CON LA BANDA ENTERA, SIN CORTAR, como la del 96-97 (la 1º foto).
ME ESCUCHASTE ADIDAS??? NO ME CORTÉS MÁS LA BANDA, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

A mi tambien me quedo re chica pero ni ahi que la vendo, con el tiempo esas camisetas valen oro.

soy de cordoba y me compre la ultima tricolor( la q usaron el ultimo domingo) y me cobraron $30 de envio…a donde se te va el presupuesto? no seas gato jejejje

man fijate que en mercado libre hoy uno puso la segunda camiseta que buscas en talle L,a lo mejor te va.saludos!

por lo qe vi creo qe esa de entrenamiento es trucha…
nose habria qe verla bien…

Mercado libre, deremate , mas oportunidades